¿Y?...¿Qué pasó con los OVNIS?

Años atrás no faltaba la noticia o documental acerca de avistamientos , abducciones, etc. pero ahora que todo el mundo tiene una camara de video o digital las probabilidades de captar un supuesto ovni deberían haber aumentado pero asi y todo hace harto tiempo que no se ve nada en las noticias ni diarios ni nada, se habrá destruido el mito?..que creen???, creen???

Yo creo que cada vez que se saca un tema así, como es el de los ovnis y de un interés particularmente alto, es porque tratan de ocultar información valiosa dl gobierno, o algo muy trascendental…
O quizás es porque le faltan temas…

bueno y que ahora nadie tiene nada que ocultar que nunca aparecen???, según tu tepria

No lo sé…
Pero mucha cobertura al 18 puede ser también utilizado :stuck_out_tongue:
Es como lo del Chupacabras, pasa lo mismo…pero con otros temas…

Mmmm… no sé, interesante planteamiento, pero la verdad igual es como muy rebuscado andar inventando ovnis pa tapar hoyos del gobierno.

Siempre he pensado que existe vida inteligente más allá de la tierra… pero no sé qué pensar de los ovnis

Pero Juan Meloso, si tu sabes que el Chupacabras, los ovnis, o las apariciones en publico de el Caballero, sirven para rellenar la pauta informativa cuando está escasa de material… como cuando en verano, la novedad es informar sobre atracciones turísticas en la quinta región o en Cuicón, perdón… Pucon

A lo mejor los ovnis fueron abducidos, jajajaja

o están de vacaciones quizás por donde :stuck_out_tongue:
o mejoraron sus sistemas de camuflaje :eek:
o ya terminaron la primera etapa de observación y comenzaron con la colonización… y ahora están entre nosotros!!! !shock!
o a lo mejor apretaron cuea porque la tierra va a estallar… !wackala!

(… siga con la historia…) :coffee:

O se pusieron a carretear, y quedaron tan rajas que se les olvidó que eran ovnis, sufrieron de amnesia temporal

yo creo que descubrieron interné y se dedican a hablar puras gueas en los foros

¿o sea que somos ovnis? ¿Dimensión desconocida? tinininininini (léase con melodia de dimensión desconocida)

onnis… objeto navegador no identificado :stuck_out_tongue:

(creo que con tanto leer estoy alucinando :coffee: )

Yo cacho que ahora son presidentes de distintos paises… :smiley:

[QUOTE=Envy]yo creo que descubrieron interné y se dedican a hablar puras gueas en los foros[/QUOTE]

Listo, pillamos a uno !pc!

Jajajajjajajajajaja…Tininininininini?:stuck_out_tongue:

Ya saldrán pronto, en algún mintuo tendremos información sobre ellos…

otros andan mandando mensajes subliminales por medio de las ondas de radio, se dice por ahi

el cejón es otro…

[QUOTE=Juan_Roberto]Listo, pillamos a uno !pc![/QUOTE]
Dios los cría y ellos se juntan

Dios los cria y el diablo los junta :wink:

los ovnis estan pasando la caña del 18 jajaja