Y Que?

Alguien ha visto el video de esta canción de babasónicos?, la preguunta es, que hacen cuando les miran la mina(o)??, se calientan, miran feo , les da lo mismo?, qué!!??

No soy celoso para nada :stuck_out_tongue:

este tema está adhoc pa la avalancha de jotes…y ustedes facurtatianos…q hacen?

necesito respuestas!

jajajaja.
No soy celoso tampoco, aparte que yo siempre miro minas. Entonces que me pase algo por eso, sería inconsecuente.

ah ya…como si todos fuesemos consecuentes en ese sentido…nopo, algún honesto q quiera dar su opinion?

Chuaaa, yo fui honesto. Y si me llegase a dar celos cosa improvable, pero posible en algun modo, los controlo y desaparecen. Si total, la mina es de uno cuando esta con uno solamente, no cuando va compartiendo la vida con la demas gente, ella es libre.

ya…ta gueno pa asber si es q algun dia vay a una junta y anady con tu pierna, pa mirar tranquilo digo yo…si vale la pena claro :smiley:

por la mina me da lo mismo por un tema de confianza…

pero no aguanto que un weon la mire, pero me refiero a mirarle el poto o weas asi…

no es de celoso, es de macho marcar territorio…

[QUOTE=h_escobar]por la mina me da lo mismo por un tema de confianza…

pero no aguanto que un weon la mire, pero me refiero a mirarle el poto o weas asi…

no es de celoso, es de macho marcar territorio…[/QUOTE]
eso eso eso…al fin alguien cacho la pregunta…ya y q haci si le empiezan a mirar el poto…su cornete y después avisay?

[QUOTE=Envy]eso eso eso…al fin alguien cacho la pregunta…ya y q haci si le empiezan a mirar el poto…su cornete y después avisay?[/QUOTE]

lo miro feo, si el weon se para, hay que pararse…

el problema es que es tipico de estos weones atreverse cuando estan en grupos… asi que hay que apelar a si son hombres o no…

jajaja…ya si anda en grupo y vo anday solo con tu mina?..como le miray won a ver…en el video del q hablo el gueon está así…como nadie lo ha visto, la guea es una peasdiiiillllla!

[QUOTE=Envy]jajaja…ya si anda en grupo y vo anday solo con tu mina?..como le miray won a ver…en el video del q hablo el gueon está así…como nadie lo ha visto, la guea es una peasdiiiillllla![/QUOTE]

puta pero si hay que aperrar no mas…

por ejemplo, si en una disco, a un amigo le estan pegando, como hombre uno esta obligado a prestar ropa no mas…

aca es lo mismo, uno como hombre tiene que hacer que te respeten la mina, sino para que cresta tienes una…

esa wea no se aguanta, un weon descarado mirando a la mina!!! no pasa…

sipo…en el video el gueon hace eso le sacan la chucha y se quean con la mina, ma encima…bueno, sipo hay q morir con la frente en alto po, ya vendrá otra q lo valore

entonces esa mina no valia la pena…

buta pero era mas rica…podis confirmarlo aqui

Buuu… si vi el video…
la mina es mina… nada que decir… pero no estaba ni ahi con el tipo!!! queria puro hueveito.
¿que iba a defender si nadita de ahí era suyo?

“ella me gusta y yo a ella tambiéeeen”… lo dice clarito.!musik!

por pa’o le pasa :smiley:

y nquien no quiere gueveito?:smiley:

Depende del weoncito… en general a nadie le gusta, menos a mi que le miren la carnicería, así que a estos tipejos con una mirada seria basta. Nunca me ha pasado que insistan… la verdad no sé qué pasaría… yop cacho que lo dejaría a la decisión de la polola… si a ella le molesta nos paramos… pero si le gusta el gueveito… me paro y me voy po…

a mi me gusta que miren a mi novia
ke se caguen de envidia los jotes culiaos

ahora si ella coquetea con otroweon delante mio
? mm
cacho que no la wearia

wea de confianza creo

auque yo soy re weno pa mirar jaja