Y seguimos con microsoft

ahora pa los que usan 98 , nt y los que no han actualizado a el SP2

Internet Explorer 7 - solo para Windows XP con Service Pack 2

Microsoft lanzará la versión 7 de Internet Explorer durante el verano boreal (julio/agosto). Sin embargo, el producto funcionará exclusivamente con Windows XP donde además esté instalado el Service Pack 2.

En el transcurso de julio o agosto de 2005, Microsoft lanzará Internet Explorer 7. La noticia causó sorpresa hoy, ya que Microsoft no ha tenido planes de presentar un nuevo navegador antes del lanzamiento de Longhorn. Sin embargo, el eventual beneficio que traiga IE7 no beneficiará a todos los usuarios de Windows.

En efecto, IE7 sólo podrá ser instalado y usado en sistemas con Windows XP y Service Pack 2, escribe la publicación eWeek.

“Por ahora nos hemos concentrado en Windows XP Service Pack 2. Nos sentimos cómodos con este producto. Sin embargo, no descartamos la posibilidad de ofrecer el navegador para otras plataformas”, comentó Gytis Bardukas, director de IE en Microsoft, a la publicación.

En caso que se trate de un planteamiento definitivo, y que Microsoft no ofrezca IE7 para otras plataformas, se trataría de malas noticias para los responsables de sistemas de todo el mundo, ya que la mayoría de las empresas continúa usando Windows 2000. La estrategia que Microsoft deja entrever es evidente, y aspira a motivar a las empresas a actualizar Windows para poder instalar IE7.

para que usar Internet Explorer cuando tenemos Mozilla Firefox

porque aunque mozilla firefox es un navegador excelente, la gnete aun usa explorer.

es una maldita mania que esta expuesta desde el tiempo en que Microsoft obligo a incluir su navegador

ahora todo el mundo jura que internet es internet explorer siendo que es uno de los peores navegadores del mercado

es verdad que el SP2 tiene algo oculto, me refiero a algo asi como un rastreador de sistemas pirateados, al instalarlo reviza tu licencia y las demas licencias de microsoft dandote problemas para mas luego hacer cualquier cosa, asique cuidado con actualizar, de hecho lo hize y ahora me pide activar mi office xp y no me deja instalar otros office, asi que ojo !shock!

UBICATE KEYS MAS LEGALES!!! WAJAJAJAJAJAJA ( es cierto la mayoria de las keys comunes estan registradas por microsoft { me refier a las keys que compras en el bio} asi que ojo )

hace tiempo que debio haber salido…una lata que pida esos requerimientos… pero existen buenas alternativas mejores q el explorer

opera es una de ellas pero al inciar segun algunos es demasiado pesado