¿y Si El Viejo Pascuero Fuera Chileno?

Bueno… como Chileno… Atrasado… ni cerca de Navidad, pero filo… es pa ke lo lean y lo disfruten, me lo envio un amigo hace muchos años y lo escribi para que ustedes tambien lo disfruten… nose si lo hizo el o lo copio por ahi, pero esta muy weno:

[B]¿Y SI EL VIEJO PASCUERO FUERA CHILENO?[/B]

Cierto dia el señor se le aparecio en los cielos a un hombre y le dijo: "mira, te voy a contratar como viejo pascuero, ya que el de siempre se acoge a retiro y como tu eres bueno y tienes el “espiritu navideño”, te encomendaré tal mision, asi que enchufate hueon, porque tienes hasta diciembre pa´hacer los regalos y armar el taller con enanos y el trineo con renos. Dicho esto, el Señor desaparecio del cielo, dejando a nuestro protagonista mas colgado que un coco.
Pasaron los meses, llego el 24 de diciembre y el señor se asoma por entre las nubes para ver como trabajaba el nuevo viejo pascuero. Mayuscula fue su sorpresa al ver al hombre sentado en una silla, tomando col´e mono y fumandose un Derby…

“¡Puta hueon!. no deberiai estar entregando regalos!???!!”
"perdoname señor, hice todo loque pude, pero me fue imposible por las razones ke ahora te paso a explicar"
Primero que nada, trate de conseguirme un credito en la CORFO para montar el taller en el polo sur, despues de tramitarme un mes, se cagaron de la risa en mi cara al preguntarme la razon del prestamo… mas se cagaron de la risa al saber que tu me habias mandado
Luego de este primer impasse, me puse a tirar cheques como loco para comprar las cosas, ademas, tuve ke coimear a los marinos para que me llevaran los materiales al polo en un buque, gracia que me salio 20 chorrillanas en el "O´Higgins"
Llegando al polo me dispuse a construir el tallerm lo que fue otro Show, ya que tuve que ir a la direccion de obras de Punta Arenas a ver los papeles de construccion. En esa hueá me mandaron donde un arquitecto para que me revisara los planos, lo que salio un ojo de la cara por lo sinverguenza del arquitecto. ademas, segun el inspector municipal, debia instalarle un sistema contra incendios, alfombras contra resbalones y una sarta de hueas al taller, menos mal que eso lo supe solucionar con una buena botella de Whisky para el inspector.
Pasados todos esos dramas, me dispuse a conseguirme los famosos renos pal trineo. Como aca no hay de esos animales, los tuve ke encargar a alaska, por lo que perdi bastante tiempo y plata en el SAG para internar los famosos animales, ya que “podian dañar el ecosistema” “traer enfermedades” etc etc Ademas tuve que vermelas en la ADUANA pagando “impuesto al lujo” por los 9 renos desgraciados.
Pensando que se habian terminado los problemas, me puse a buscar enanos para el taller, como en punta arenas no encontré suficientes, me traje de argentina a familiares del Adrian, hecho por el cual me gane multa por no emplear a trabajadores Chilenos cesantes.
con todas estas multas y chascarros, me vi en la obligacion de vender el auto pa tener plata, ya que al ir a una financiera a pedir prestamo, me encontre con la sorpresa de que estaba en DICOM por sobregiro.
pero eso no me detuvo señor; siempre pensando en la noble mision, segui adelante, pero, me encontre con el pastel de que tenia que registrar mi ruta de vuelo en la direccion de aviacion… al llegar alli me preguntaron la ruta que realizaria y en la nave que lo haria. Cuando les mostre un globo terraqueo por ruta y el trineo por nave, luego de cagarse de la risa media hora, llamaron a los guardias y me terminaron mandando a la chucha por loco.
Por los juguetes fue otro desmadre, ya que el ministerio de economia no me quiso registrar ni como PYME ni como taller artesanal, asi que determinaron que debia hacer un inicio de actividades y pagar IVA por los juguetes.
ahi tuve ke pagar otra multa a SII por hacer ese tramite fuera de plazo
Pa terminar de cagarla, la protectora de animales me hizo polvo con una multa cuando me pillaron dandole vino a uno de los renos para que se le pusiera roja la nariz.
luego de escuchar todo eso, dios arqueo una ceja y desaparecio del cielo
"señor ¿Es que no habrá navidad este año? ¿Me mandaras al infierno por fallar?
“No hueon, pero tu señora te va a mandar a la chucha por quedar cesante”

wajaajajajajajajajjaja ta muy bueno!!!

ahahahahaha… sekisimo! ^^

Me cagué de la risa cuando lo lei, demasiado genial. Me queda la duda si el Viejo Pascuero chileno no pidió cotización en alguna AFP y si los renos tendrian algún contrato (para tirarse a huelga legal en caso de que las expectativas de este no fueran cumplidas)

[COLOR=DarkOrchid]JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Puta que triste la vida en Chile[/COLOR]

el chiste buenisimo, solo ke el fnal deja por desear

ahahahahaha… fuamndose un Derby y tomando cole mono!- jajaja me cago ke es gracioso el chileno wn! wuajajaja!