Y sigue el intervencionismo

este cartelito lo pagas tu, yo y todos los chilenos…

Estos obviamente lo los cuanta la gordi como gastos de campaña… porque papi Lagos y el gobiernno pagan…

Perdón kaiserito… pero que yo tenga memoria el gobierno siempre ha promocionado los resultados de sus políticas… los buenos claro… que de malo o corrupto tiene esta publicididad :confused:

ñañaña… piel sensible en esta fecha no más… en serio… siempre se ha hecho este tipo de cosas… pero si andan buscando la quinta pata al gato… pfffff !crazy!

En todo caso Kaiserito… ese tipo de cosas no suman votos… SOLO ABURREN…

los votantes como que estamos saturados de este tipo de pelea de “gatos” inutiles :wink:
dimes y diretes que no solucionan ni proponen nada.

el gobierno solo publicita los logros, lo cual es bastante positivo…

no veo que diga, vote por michelle, para que sigamos en esa senda, o vote por la concerta…etc etc…

WEON SENSIBLE!!! PORQUE NO OPINAS MEJOR DEL SISTEMA BINOMINAL, DE LA SUBCONTRATACION, DEL RECONOCIMIENTO CONSTITUCIONAL A LOS PUEBLOS INDIGENAS, O DE LA LEY DE PUNTO FINAL!!!

[QUOTE=h_escobar]el gobierno solo publicita los logros, lo cual es bastante positivo…

no veo que diga, vote por michelle, para que sigamos en esa senda, o vote por la concerta…etc etc…

[B]WEON SENSIBLE!!! PORQUE NO OPINAS MEJOR DEL SISTEMA BINOMINAL, DE LA SUBCONTRATACION, DEL RECONOCIMIENTO CONSTITUCIONAL A LOS PUEBLOS INDIGENAS, O DE LA LEY DE PUNTO FINAL!!![/B]!!![/QUOTE]

por que ya han tenido 16 años para hablar de eso y no lo han hecho… vamos !!! chile quiere mas!!! piñera presidente!!!

Ya… y? donde dice “Vota Bachelet”? que incendiario.

Esto no es campaña explícita para Bachelet, pero creo que es una estupidez gastar plata (de todos los chilenos) para esto. Nunca he estado a favor de los comerciales institucionales, Esa weá del MINVU y otros organismos que es una sobadera de espalda no me convencen. Mejor gastar esa plata en promocionar los distintos programas.

Sigue siendo incendiario, siempre se ha hecho, está bien, haganlo pa otras cosas pero paren la guea de que es publicidad, intervencionismo y mierdas así, me tienen harta los gueones extremos… si tuviera más paginas que revisar no me metería más a faculty, pero como no tengo más páginas pa navegar paso mi tiempo libre aquí esperando a mis contactos, realmente me tiene harta tanta pedantería y fanatismo por distintas gueás, no sólo de piñera o la iglesia, la iglesia ni siquiera me aburre, hasta los fanaticos de la iglesia son respetuosos pero en campaña todo el mundo se pone gueón, no iba a pasar más hasta las elecciones pero toy aburrida y la cafeta ta fome, leo aquí y definitivamente veo el chile que detesto ¿donde está la gente acogedora y respetuosa que existía antes? se la comieron los santiaguinos parece, porque en las regiones todavía la veo.
(Sin afán de ofender a los buenos santiaguinos)
Respetuosamente y sinceramente creo que ya no soporto más la pedantería de esta gueá, ni siquiera es la opción de cada uno, es la forma, es la actitud (Aunque sólo sea un simple foro).
Besos y abrazos pa los que saben y no digo que me voy definitivamente, porque esta guea si es adictiva, pero si encuentro otro foro, shaito no mas jajajaja

[QUOTE=Arwyn]
En todo caso Kaiserito… ese tipo de cosas no suman votos… SOLO ABURREN…
[/QUOTE]
EXACTO !!! A LA GENTE NO LE INTERESA ESE TIPO DE DENUNCIAS, LO UNICO QUE QUEREMOS, ES ELEGIR A NUESTRA PRESIDENTA PRONTO, PARA PODER TOMAR UNAS MERECIDAS VACACIONES !!!

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]EXACTO !!! A LA GENTE NO LE INTERESA ESE TIPO DE DENUNCIAS, LO UNICO QUE QUEREMOS, ES ELEGIR A NUESTRA PRESIDENTA PRONTO, PARA PODER TOMAR UNAS MERECIDAS VACACIONES !!![/QUOTE]

dalo mismo si sirven o no… lo importante, lo relevante es que hacen uso de recursos de TODOS los chilenos para tratar de beneficiar a su candidata de mierda

[QUOTE=Jorge Tellier]dalo mismo si sirven o no… lo importante, lo relevante es que hacen uso de recursos de TODOS los chilenos para tratar de beneficiar a su candidata de mierda[/QUOTE]

nuevamente tus descalificaciones, ahogan todo tipo de argumentos…

estas campañas del gobierno, siempre han estado, es una forma de comunicar a los gobernados como se avanza…

ademas, insisto, en ningun lugar de la propaganda dice, vote por …

Yo estoy ‘chato’ de ver cómo el nivel de intervencionismo sobrepasa límites. Pero, la gente se dá cuenta. Ojalá luego de todo esto se siga investigando el curso de algunos dineros del Estado que están siendo manejados de manera sospechosa.

Es obvio que este tipo de anuncios tiene intención de propaganda electoral, aunque en rigor no lo sea de la forma exacta en la que está planteada.
De todas maneras, el gobierno suele utilizar este tipo de recursos, aunque obviamente el aumento en épocas de elecciones es explosivo y notorio. Es bueno que un gobierno de a conocer sus logros, pero no estoy de acuerdo en este tipo de aumento explosivo que aparece antes de las votaciones. Lo positivo para un “balance” en cuanto a exposición de los medios es que la oposición suele descalificar de más al gobierno, queriendo dar la impresión de que nada se ha hecho en sus gobiernos. La verdad es que se ha hecho mucho, más y mejor que en el régimen, aunque estemos atados al modelo económico impuesto entonces, del cual la Concertación ha sido un continuador, incluyendo ciertas lógicas injustas y nocivas para un progreso justo. La Concertación ha hecho cosas buenas, pero lamentablemente muchas se ha perdido en el juego pesudopolítico y la prepotencia, olvidándose de sus promesas. Voto nulo!

claro y consciso… que lindo es este we are…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]EXACTO !!! A LA GENTE NO LE INTERESA ESE TIPO DE DENUNCIAS[/QUOTE]

¡Eso es grave!

[QUOTE=Juan Lennon]Yo estoy ‘chato’ de ver cómo el nivel de intervencionismo sobrepasa límites. Pero, la gente se dá cuenta. Ojalá luego de todo esto se siga investigando el curso de algunos dineros del Estado que están siendo manejados de manera sospechosa.[/QUOTE]

¿Y no están chatos de ver cómo en la derecha traicionan a todo un país, defendiendo intereses privados y mateniendo los grandes sistemas de robo a la gente?
(AFPs, isapres, grandes tiendas, sueldos miserables, monopolios, injusticia, un pasado oscuro y un presente que intenta remozar una máscara).
Interesante como se llevan sueldos los legisladores que dicen estar del lado de la gente que menos tiene y luego las apuñalan.

(Lo mismo para la Concerta, pero les pregunto esto a ti, a Kaiser y Opinólogo, sobre la derecha).
(Respuestas tipo “bah y la Concerta no y que Allende allá” no valen, respondan por lo que pregunto).

[QUOTE=we are the robots]¿Y no están chatos de ver cómo en la derecha traicionan a todo un país, defendiendo intereses privados y mateniendo los grandes sistemas de robo a la gente?
(AFPs, isapres, grandes tiendas, sueldos miserables, monopolios, injusticia, un pasado oscuro y un presente que intenta remozar una máscara).
Interesante como se llevan sueldos los legisladores que dicen estar del lado de la gente que menos tiene y luego las apuñalan.

(Lo mismo para la Concerta, pero les pregunto esto a ti, a Kaiser y Opinólogo, sobre la derecha).
(Respuestas tipo “bah y la Concerta no y que Allende allá” no valen, respondan por lo que pregunto).[/QUOTE]
hay muchas cosas por mejorar en este pais, no te puedo firmar que sebastian lo pueda hacer, pero es una opcion nueva… demozle la oportunidad a sebastian de conducir el pais, la concertacion ya tuvo 16 años y no lo hizo… como dije, no pudo fimar que se mejoraran esas areas, pero de todas maneras le tengo mas confianza a sebstian que a la michelle. Y otra cosa, por que la concerta es denominada centro izquierda y a RN no te puedes referirir como centro derecha?.. un candidato como sebastian tiene tanto o menos de pin8 que lo que tiene bachellet de socialista…

[QUOTE=Juan Lennon]Yo estoy ‘chato’ de ver cómo el nivel de intervencionismo sobrepasa límites. Pero, la gente se dá cuenta. Ojalá luego de todo esto se siga investigando el curso de algunos dineros del Estado que están siendo manejados de manera sospechosa.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]SOBREPASA LOS LIMITES???
Y NO RECUERDAS LAS ANTERIORES ELECCIONES PRESIDENCIALES, (90, 95 Y 99) EN ELLAS SI QUE HUBO UN MARCADO INTERVENCIONISMO POR PARTE DEL GOBIERNO, COMO RESPUESTA AL GROTESCO COHECHO DE LA UDI Y LAS AMENZAS A LOS TRABAJADORES HECHAS POR LOS EMPRESARIOS LIGADOS A ESE SECTOR.
LA SUPUESTA INTERVENCION EN ESTAS ELECCIONES, ES BASTANTE MENOR, CASI IRRELEVANTE.[/COLOR]

[QUOTE=Jorge Tellier]hay muchas cosas por mejorar en este pais, no te puedo firmar que sebastian lo pueda hacer, pero es una opcion nueva… demozle la oportunidad a sebastian de conducir el pais, la concertacion ya tuvo 16 años y no lo hizo… como dije, no pudo fimar que se mejoraran esas areas, pero de todas maneras le tengo mas confianza a sebstian que a la michelle. Y otra cosa, por que la concerta es denominada centro izquierda y a RN no te puedes referirir como centro derecha?.. un candidato como sebastian tiene tanto o menos de pin8 que lo que tiene bachellet de socialista…[/QUOTE]
-Desde luego que hay que mejorar muchas cosas, pero esas que mencioné son legado de adivina quienes, que han estado todos estos años intentando recobrar el insolente poder que tenían en el régimen.
-No quiero que Tatán tenga esa oportunidad, ya tuvo su tajada y sigue disfrutando de ella, es un INMORAL.
-Pinochet y sus amigos (incluyendo a Piñera, que lo quieras o no, igual estuvo del lado oscuro de la fuerza) tuvieron 16 años y dejaron PURA MIERDA. El cuento del progreso sólo los benefició a ellos y a un puñado de chilenos. Mucho del “progreso social” que se ve ahora es a punta de deudas, créditos, horas extra, estrés, etc.
-Me da lo mismo si RN es centro, centro derecha, derecha, Nazi, etc, lo que sea! Es igualmente maligna (en general) y se pasa los “valores humanistas cristianos” por donde más hieden.

[QUOTE=Jorge Tellier]hay muchas cosas por mejorar en este pais, no te puedo firmar que sebastian lo pueda hacer, pero es una opcion nueva… demozle la oportunidad a sebastian de conducir el pais, la concertacion ya tuvo 16 años y no lo hizo… como dije, no pudo fimar que se mejoraran esas areas, pero de todas maneras le tengo mas confianza a sebstian que a la michelle. Y otra cosa, por que la concerta es denominada centro izquierda y a RN no te puedes referirir como centro derecha?.. un candidato como sebastian tiene tanto o menos de pin8 que lo que tiene bachellet de socialista…[/QUOTE]

oye weón, deja de ponerte la camiseta del enemigo, una weá es votar por ellos como una weá instrumental pero la otra es comprarse el discurso. El weón de Piñera es mafioso? sí es mafioso; es sucio? sí es sucio, está a favor de la precarisación del empleo mediante la flexibilidad laboral? sí, también. Entonces no lo defiendas así. Acuérdate de porque vas a votar por él, por favor, el weón no es ningún santo. La concerta tampoco, pero no es para abanderizarse así.