15 millones pal banco no significan nada, pero obviamente el guardia que torpemente olvidó meter el fajo de billetes al cajero perdería su pega inmediatamente por la pérdida de la plata y le costaría encontrar otra pega de guardia con un antecedente así… sería el medio perjuicio a ese wn… los devolvería[/QUOTE]
aunque devolvieras los millones al guardia lo echan igual…yo en cambio me gasto los millones lo mas rapido posible, me compro un auto, una camioneta, pago algunas deudas, y regalo otro poco de plata con instrucciones claras de que gasten ese mismo día…total, conociendo la justicia chilena… (sanción de hurto por hallazgo= presidio menor en su grado mínimo, lo que corresponde a una reclusión de entre 61 a 540 días) lo que dificilmente sería efectivo si no tengo antecedentes penales (hasta los asesinos salen invocando esa atenuante) a lo mas quedaria con firma mensual…(jajaj que flaite) todo esto en la teoría…pero sigo sosteniendo que no es tan terrible apropiarse de dinero ajeno bajo estas circunstancias, ademas ¿quien se encuentra 15 palos en un cajero? sólo una persona capaz de devolverlos. Me recordo a frodo portando el anillo. :B
Mil veces prefiero una conciencia tranquila , que un buen fajo de billetes , pertenezco a la comunidad Religiosa Testigos de Jehova , y les puedo asegurar , cualquier persona de nuestra comunidad con criterio biblico , haria exactamente lo que hizo esta mujer.
El Dinero no es Felicidad.
[quote=“Dario., post: 575886”]Mil veces prefiero una conciencia tranquila , que un buen fajo de billetes , pertenezco a la comunidad Religiosa Testigos de Jehova , y les puedo asegurar , cualquier persona de nuestra comunidad con criterio biblico , haria exactamente lo que hizo esta mujer.
El Dinero no es Felicidad.[/QUOTE]
igual es muuucho dinero, pero al ver el % de los votos no puedo dejar de pensar que el 53,17% de los que dijeron que dijeron que si, la pensarian antes de devovlerla xD
hay que ser honrado , si a nosotros mismos se nos perdiera esa cantidad de dinero desearíamos que quien los haya encontrado nos lo devuelva… siempre hay que ponerse en el lugar de los demás