Y tú: ¿Trabajarías en algo que no fuera tu profesión?

sip, es mas me proyecto en algo q no es netamente biologia marina, pero esta relacionado con la carrera :), se necesita plata pa vivir, y hay q saber arreglarselas como sea :slight_smile:

Por supuesto que sí; cuando no se puede trabajar en lo que uno estudió, y se necesita la $$, hay que generar ingresos haciendo otras peguitas, no? Así he instalado parlantes en un auditorio, diseñado afiches… xDDD

Yo creo que si porque cuando uno comienza a estudiar casi la mayoria de las veces trabaja en algo que no tiene nada que ver con lo que estudia… por lo menos ese es mi caso…

Pero me gustaria mas trabajar en lo que estoy estudian…

lejos…

en realidad, es lo ke hago hace tiempo… se hace necesario trabajar pa poder buskar trabajo… ke heavy…
espero en unos años mas estar ya “cobijado” bajo una empresa…
yo soy super casero… no me gusta irme cambiando de empresa en empresa…

pero kien sabe…

ahora que soy estudiante lo hago
espero que cuando salga de mi carrera trabaje en eso y no en otra cosilla xD

Por supuesto que trabajaría en algo que no estuviese relacionado con mi profesión. La vida es así y se debe aceptar, tampoco me refiero a que debemos ser unos mediocres, pero si las circunstancias lo ameritan, claro está, que lo haría. Las ironías de la vida, pueden situarnos en el lugar y/o situación menos pensada.

[QUOTE=Chivy Vsquez]Por supuesto que trabajaría en algo que no estuviese relacionado con mi profesión. La vida es así y se debe aceptar, tampoco me refiero a que debemos ser unos mediocres, pero si las circunstancias lo ameritan, claro está, que lo haría. Las ironías de la vida, pueden situarnos en el lugar y/o situación menos pensada.[/QUOTE]

pero seguirias buskando pega en lo ke te gusta o te kedarias con la pega ke ya tienes?

Claro que sí!!!

La verdad es que aunque no sea lo tuyo igual pascual nomas…además , como ingenieros comerciales nuestra pega es tan ambigua para muchos que demas que terminas trabajando en cualkier wea…jajajaja

[QUOTE=ARKNGL]La verdad es que aunque no sea lo tuyo igual pascual nomas…además , como ingenieros comerciales nuestra pega es tan ambigua para muchos que demas que terminas trabajando en cualkier wea…jajajaja[/QUOTE]

eso es cierto… el tema de la ingenieria comercial e industrial es complicado… puedes trabajar en muchas cosas…!galan!

Definitivamente si … de hecho … ahora que me falta tan poco por terminar … estoy segura que no trabajare en mi carrera, me va a acostar acostumbrame a muchas cosas, empezando al lugar donde me iré. Y lo mas probable es que a pesar que tendré mucho campo … no trabajaré en lo mio. Ahora, eso no significa que no buscaré mi área, pero no se, … tengo esa sensación.

demás…no me imagino haciendo toda mi vida lo mismo :confused:

yo creo q no…
aunq la labor del medico es tan variable…

Demás, pero no es lo ideal… en todo caso si pudiera trabajar cantando sería la mujer más feliz del planeta porque nunca encontré una vocación en cuanto a carreras y el Turismo era lo más aceptable pero también te negrean mucho cuando eres principiante… y si no hay pega de ningún tipo hay que generar ingresos de alguna forma, nunca tan zángana po

ya lo he echo…jiji…a veces toca hacerlo por A, B, C motivos…lo idela es que sea en lo qeu te preparaste…

Por necesidad y falta de oportunidades estuve en una pega nada que ver con lo que estudie.

si, de rodas maneras, aunque igual me costaria ene…pero por necesidad si lo hago, de todas maneras…

claro, como una pega de corto plazo, de mas ke si… pero toda la vida, lo veo dificil… aunke hacer clases en la U es genial, seria feliz trabajando ahi :smiley:

NO!!! pero del dicho al echo!! uff

como estan las cosas hoy en dia… creo k no keda otra =(

!musik! Desgraciadamente la necesidad tiene cara de hereje, no es el ideal pero cuando no hay de otra que le vamos a hacer.[SIZE=“3”][/SIZE][/COLOR]