Y tú: ¿Trabajarías en algo que no fuera tu profesión?

si demás, ahora estoy en esa, no me llaman en donde estaba trabajando y el dinero va a empezar a faltar, pero me voy a dar un plazo para buscar en mi area, pero si no, no quedara de otra a ver quizas viejos contactos o buscar por otros lados el laburo!wackala!

obvio que si , si falta dinero , no hay nada mas k hacer

[I]Por desgracia como se dice la necesidad tiene cara de perro, pienso que si se puede claro aunque tu no lo quieras pero es necesario hacerlo lo digo por experiencia.[/I]

no seria lo ideal, sino no habria estudiao, ahora antela nesecidad hasta de un fierro calente me hagaro…osea lamentablemente si!wackala!

Seria dificil que me faltara pega y que soy del area de la Salud… pero i no tengo me tiraria como independiente

Creo que muchas veces hay que cubrir ls necesidades, aunque no sea en el oficio que elegi, lamentablemente uno no se alimenta ni se viste de aire…

yo creo que el tema va en que porque chucha tenis que trabajar en otra cosa si t quemaste las pestañas 5 años o más.
en mi caso, estoy particularmente angustiada, porque no hay pega pa los “historiadores” y con mi grado academico, ni clases puedo hacer.
pero soy acaso una pecadora por haber estudiado una carrera, la cual amo, sin que esta tenga campo laboral.
reitero, la culpa no es la de los chanchos, sino de quien les da el afrecho jaja

si toi cesante y no hay manera ke encentre trabajo en lo ke me grandue profesionalmente… ovbio hay ke subsistir!
=)

si.

muchas vecs por necesidad debemos hacer cosas que no queremos, y si no tengo otra opción tendre que hacerlo, mientras exista trabajo.
claro que lo ideal es trabajar en lo que tanto tiempo estudiamos.

No.
Una vez solamente lo hice, pero en un dos por tres cambie de cargo dentro de la misma empresa y al final termine por dejar de trabajar en eso.

Es la unica vez.
Las demas solo en mi area. Soporte.

pienso que trabajar en algo q no es tu area… es fcomplejo no solo por q no estas haciendo una albor q n ote gusta… sino q lo mas probable ni te llena como persona. y no solo me refiero. a cargos de amndos medios… sino q a areas… por ejemplo del a educacion… que ni si quiera consideras en tu fueron interno… q tienes experticia… lo malo de trabajar en algo q no es tu p`rpfesion… creo yo q cuando eres joven te viene como una frustracion tremenda especialmente si eres de clases emdias y ves como opcion para subsistir… tu carrera… q quizas te costo mucho pagar… epor creo fielmente q si uno tiene clara la paelciula y es maduro y no queda de otra hay q ponerle empeño no mas… aunuque te meuras por dentro… pro q de verdad… q no ahy an adam as hermsoos q trabajar en algo que maas… y con el cual te sientes… feliz…

[SIZE=“2”]!bravo! [/SIZE]Por supuesto la necesidad muchas veces tiene cara de hereje, pero el ideal es en lo que te apasione o te agrade asi es mas llevadera la vida, además con algo se compran los huevos y se pagan las cuentas… sino como hemos sobrevivido hasta agora somo seres adaptables !arti!

[SIZE=“4”]Evidente mi quiridicimo guaczon , dicen que la nesecidad tiene car de herege, no menos precio ningun ntipo de trabajo actualmente en lo que trabajo no tiene nada que ver con mis profesiones y si digos mis es por que tengo mas de y de dos !pc! [/SIZE]

mientras sea un trabajo que te genere buen dinero y sea digno, no veo porque no hacerlo, además desarrollamos màs nuestras capacidades para practicar cosas que no son de nuestra profesión pero nos `pueden servir de mucho.

Si no tendria problema trabajar en algo q no fuera mi profesion , todos los hemos hecho alguna vez ya sea para seguir estudiando , no todos tenemos la suerte de conseguir trabajo de lo q hemos estudiado.

logico que si , todo trabajo te enseña algo diferente y si tienes la disposicion a aprender algo nuevo , por que no ?

si, lo estoy haciendo :P…aunque esta super relacionado con mi area…ya que ocupo los conocimientos biologicos…la forma no es parte de la profesion.

La verdad no estoy del todo seguro, si uno entra a estudiar una determinada carrera es para vivir de ella y disfrutar de su ejercicio, pero si es estrictamente imprescindible sin lugar a dudas las posibilidades de elegir se reducen

es una mierda no trabajar en lo que uno estudio