Ya está! Google Talk

pueden bajar ya el programa de google para competir con messenger de Microsoft y Yahoo no se cuanto (no lo uso :p) de Yahoo.
es bastante sencillo, y como está en etapa beta se vienen más cambios :wink:

de pasaíta les dejo mi cuenta pa probar que tal :smiley:

demencio.cl@gmail.com

Mish! ke cosas no???.. jejejee estaba bueno ya ke saliera algo alternativo… porque el msn… !wackala! ya esta pa’ funeral!!! :stuck_out_tongue:

Ojalá sea mejor y deje de lado al MSN, siempre encontré una injusticia que el MSN dejara atrás al ICQ, el que era 1 millón de veces más avanzado, todo por culpa de hotmail. Ahora le tocará a Google.

que se necesita para poder ocupar este nuevo sistema de mensajerioa instantania?
es como hotmail hay que tener una cuenta en algo y poder conectarse atraves de la cuenta de uno?
ayudenme porfa.
su fiel auditor NNEEOOWW

puta mas lo que me costo aprender a usar msn pa tener que prender otras weas jajajjajaa

tienes que tener una cuenta gmail… eso es todo…

el programita la llea, sencillito y liviano… además, puedes llamar de la misma manera que con skype: uisando el microfono xD

pero es tan bueno como skype en ese aspecto???

no tengo microfono… :stuck_out_tongue:

como q le falta todavía, quise ir a mi inbox y no pasó nada, no se puede cambiar el nombre para mostrar tampoco y que hago con mi doble identidad así?

a mi me funciona ir a la inbox, y si se puede cambiar el nombre, en account settings

[QUOTE=Criquelme]… y si se puede cambiar el nombre, en account settings[/QUOTE]
pero eso implica que tambien cambia el nombre q aparece al enviar un correo, no es lo mismo, no tiene gracia

Cuando esté más avanzado lo pruebo…
El yahoo msn es a toa raja, lo tuve un buen tiempo, pero de tanto formatear no lo he bajado de nuevo, cada vez que se caía el msn de hotmail el yahoo msn estaba incólume y tenía unos efectos bakanes y miles de opciones entretenidas pa usar… era mucho más parecido al ICQ que al msn de hotmail :smiley:
Tengo dos cuentas gmail así que cuando ya no sea beta pruebo el google talk y les doy mi testimonio… (No me gustan las versiones de prueba)

Lamentablemente está solo para windows… pero lo puedo usar con iChat

[QUOTE=vari]Lamentablemente está solo para windows… pero lo puedo usar con iChat[/QUOTE]

Y ute que usa?

agreguenme
facultades@gmail.com

[QUOTE=laper]Y ute que usa?[/QUOTE]

Mac OS X (tiger, pa’ los amigos)

[QUOTE=vari]Mac OS X (tiger, pa’ los amigos)[/QUOTE]

Ahhhhhhhhh!! yo soy buena con los macs :stuck_out_tongue: juajajajaja

???

ya cabros lo bajé y mi gmail es eldemoniodelaculpa@gmail.com