Ya no puedo ni dormir porfavor guienme

:^^:buenas noches , a continuacion les contare mi problema que me tiene extremadamente frustrado.

Bueno yo desde chico quise ser doctor ya que siempre veia a una abuelita botada en la calle quejandose de los dolores y me daba una pena tan profunda y una impotencia de que nadie la ayudaba y todos pasaban felices de la vida, exepto yo que me daba cuenta de su problema ,luego la saludaba cuando la veia y la trataba de ayudar en cuanto podia, y le prometi ser doctor para curarla. y creo que no puedo fallar

aca va mi problema , tengo ahora en primero en el primer semestre 5.7 y en el segundo 6.0 ( hasta ahora,todavia no termina el año).

que opinan tengo posibilidad de entrar en el ambito de la salud o resignarme a lo que mi papa quiere y ser ingeniero. necesito algun guia o una ayuda porfavor se los agradeceria o alguna experiencia propia.(para ver si tengo posibilidades de entrar en una tradicional). Gracias chau

Respuesta: Ya no puedo ni dormir porfavor guienme

oe pero vas en primero todavía te queda mucho para subir ese nem, no tires la toalla tan rápido.
Lo otro que no elijas una carrera si no es lo tuyo, si es por descarte con el tiempo te darás cuenta que no era lo tuyo, si tu meta es la salud, entonces a estudiar mas nomas, y ponerle cuatica en 2,3 y 4. (aparte que en estos 3 años es muy fácil encantarse con otra carrera)

“calma y tiza”

saludos

Respuesta: Ya no puedo ni dormir porfavor guienme

preocúpate de sacar buenas notas onda nem arriba de 64 es el ideal (para la chile por lo menos, y con psus excelentes :o) y no te frustres antes de tiempo, piensa que para llegar a ser medico, cuando no somos secos en el cole o estudios en general, tenemos que hacer un recorrido más largo o incluso más esfuerzo que los que entran a la primera :confused: por tanto necesitamos mas energía y voluntad, al final todo se recompensa