Ya no quiero estudiar derecho pero no se que estudiar :S

Hola, llevo tiempo estudiando derecho, he probado distintas ues, no me han convencido. Voy en tercer año y ya no quiero más.
Siempre he sacado altos puntajes en la psu, sobre los 750, pero no soy esa clase de tipo competitivo, aspiracional y/o similar.

Siento que tengo habilidades para la música(, se cantar semiprofesionalmente y toco varios instrumentos),tambien tengo tengo buena resistencia fisica, nado, levanto pesas, juego a la pelota,etc.
Otra faceta de mi personalidad es ser algo retrospectivo, he hecho terapias que incluyen meditacion, gemoterapia,etc.

De derecho me gustó la parte filosofica, sociologica, tambien los aspectos sicologicos de la enseñanza y las criticas formuladas a ésta ( escribí algunos papers para la ayudantia de sociología jurídica).

No tengo esa “lujuria por derecho civil” que tienen muchos de mis compañeros, compañeras.Tampoco me gusta el supuesto contenido social de la carrera, que laboral, familia, penal, para mi todo eso es enajenación. En esa supuesta logica social me hace más sentido ser psicologo, siento que eso ayuda realmente a la gente.

Por otra parte, siento que soy un tipo práctico, super concreto.

¿ Qué me sugerirían?

Todas las respuestas se agradecen de antemano,

Saludos