Buena cabros,realmente no se si alguien leerá esto,pero al menos creo que así me desahogo algo… Lo que pasa que yo estudio pedagogía en lenguaje en la UVM y soy infeliz en la universidad jajajaa no me gusto,saque 549 puntos ponderados en la PSU apesar que en 4 años de media me dedique a hacer nada jajajsja
A lo que voy es que no se si quiero ser pedagogo aun al menos no en la UVM me gusta trabajo social aunque no se ni donde estudiar eso (vqlpo) y me llama la atención sociología…
Pienso en dar la PSU de nuevo me servirá?
Perro yo estoy igual que tu xD estoy estudiando pero me dieron ganas de entrar a la u (estoy en duoc) y nose que mierda hacer si me salgo o me quedo… dificil desicion
jajajjaa al menos no soy él único en este dilema jajaja saludos✌ deberíamos vacilar un caño y nuestra confusión ajajajaj
Hola Luciano… Mira aclararme una duda, no te gustó la U o la carrera. Según lo que infiero entre líneas no te gusta la carrera. Si es ese el caso te aconsejo a ojos cerrados, cambiate!!! A ojos cerrados. Yo entré el 2006 a estudiar pedagogía, nunca me gustó, la terminé por esa maldita presión social que si entras a algo debes terminarlo. Llevo 4 años trabajando de Profe, y se me ha hecho súper difícil, siempre bajoneada y anhelando volver el tiempo y haber querido seguir lo que yo quería. Hoy, 2016 estoy haciendo un preuniversitario y me cambiaré al área de salud. En ese tiempo también tenía la presión de que vengo de una familia que se esforzó mucho para que estudiara en otra región. Pero piensa que a lo que estás estudiando hoy te dedicarás el resto de tu vida. Para mí es horrible tener que seguir trabajando en casa todos los días y cuando digo todos los días es de lunes a lunes. Si, puedes carretear, pero tendrás que amanecerte y te pasa la cuenta. Te deseo éxito!! Y haz lo que anhelas, no para lo que te alcanzó, ser Profe es súper sacrificado.
Por el bien de la comunidad te pido que dejes de hacer clase , un profesor sin vocacion no deberia ni hacer clase.