Buena cabros,realmente no se si alguien leerá esto,pero al menos creo que así me desahogo algo… Lo que pasa que yo estudio pedagogía en lenguaje en la UVM y soy infeliz en la universidad jajajaa no me gusto,saque 549 puntos ponderados en la PSU apesar que en 4 años de media me dedique a hacer nada jajajsja
A lo que voy es que no se si quiero ser pedagogo aun al menos no en la UVM me gusta trabajo social aunque no se ni donde estudiar eso (vqlpo) y me llama la atención sociología…
Pienso en dar la PSU de nuevo me servirá?
Perro yo estoy igual que tu xD estoy estudiando pero me dieron ganas de entrar a la u (estoy en duoc) y nose que mierda hacer si me salgo o me quedo… dificil desicion
jajajjaa al menos no soy él único en este dilema jajaja saludos✌ deberíamos vacilar un caño y nuestra confusión ajajajaj
Hola Luciano… Mira aclararme una duda, no te gustó la U o la carrera. Según lo que infiero entre líneas no te gusta la carrera. Si es ese el caso te aconsejo a ojos cerrados, cambiate!!! A ojos cerrados. Yo entré el 2006 a estudiar pedagogía, nunca me gustó, la terminé por esa maldita presión social que si entras a algo debes terminarlo. Llevo 4 años trabajando de Profe, y se me ha hecho súper difícil, siempre bajoneada y anhelando volver el tiempo y haber querido seguir lo que yo quería. Hoy, 2016 estoy haciendo un preuniversitario y me cambiaré al área de salud. En ese tiempo también tenía la presión de que vengo de una familia que se esforzó mucho para que estudiara en otra región. Pero piensa que a lo que estás estudiando hoy te dedicarás el resto de tu vida. Para mí es horrible tener que seguir trabajando en casa todos los días y cuando digo todos los días es de lunes a lunes. Si, puedes carretear, pero tendrás que amanecerte y te pasa la cuenta. Te deseo éxito!! Y haz lo que anhelas, no para lo que te alcanzó, ser Profe es súper sacrificado.
Por el bien de la comunidad te pido que dejes de hacer clase , un profesor sin vocacion no deberia ni hacer clase.
En Valpo, TS hay en la UV. Tiene prestigio en TS por lo que conozco.
Peeeeero, de verdad. La mejor decisión que puedes tomar es que te cambies.
Quizás a otra pedagogía, a ts, a lo que sea. Pero hazlo.
Si no te gusta la U, también podrías hacer traslado (si es que tienes buenas notas y wea).
Nunca es tarde, pero igual… Mientras antes, mejor.
Ah, e infórmate más para la próxima, así sabes mejor pa’ donde va la micro.
saludos!
Puede que sea muy estúpido para algunos lo que diré, pero es importante que si se encuentran estudiando, y la carrera ya no les agrada, pero les queda poco tiempo, LA TERMINEN, porque a Chile se viene una gran crisis económica y será totalmente necesario tener algo de qué apoyarse. Disminuirá totalmente o en gran manera las oportunidades de trabajo para las personas sin cartones en mano. Allá ustedes si entran a comparar campos de trabajo de distintas áreas, pero lamentablemente (esto es para los que ya terminan la carrera, los que recien inician pueden cambiarse) lo mejor que pueden hacer es finalizarla y después con esa dependencia económica costearse la carrera que deseen estudiar. Pero no traten de abarcar mucho, tengan ese título a mano, después no saben lo que podría pasar.
Aparte y, siendo muy sinceros estudiar una carrera y salir de ella bien o mal, no te asegura el éxito en lo que desees.
El éxito es aquello que se logra por lo que haces para llegar a lo que sueñas, no los resultados de lo que haces.
Mucha gente, (por ejemplo: que estudia Interpretación de idiomas, termina haciendo clases de inglés). A lo que voy es que no impongan su concepto de éxito en el estudio de una carrera. sino veanlo como algo que es un complemento, un plus, algo que los motiva y les da el empuje para lograr más cosas en su vida. Un respaldo.
Esta diciendo compa puta bida jjjkjkj si cuando quieras broou
si, hay una alta probabilidad de crisis económica, opino igual.