no voy … … saludos a tu polola razal … y coyote … FELIZ CUMLE … no te lo pude cantar en VIVO y en diressssto …
[QUOTE=MaGo De Oz]no voy … … saludos a tu polola razal … y coyote … FELIZ CUMLE … no te lo pude cantar en VIVO y en diressssto … :p[/QUOTE]
queeeeeeenk, tampoco vienes a Santiago?
[QUOTE=MaGo De Oz]no voy … … saludos a tu polola razal … y coyote … FELIZ CUMLE … no te lo pude cantar en VIVO y en diressssto … :p[/QUOTE]
Arrugón.
Yo parto en 15 minutos, si no llega nadie, volveré a mi tradición de hacer juntas de facultativos sólo conmigo.
jajaja, de veras, las Juntas VIP
sip!arti!
que les vaya bien en la junta señores, saquen fotitos :)!
Puxia yo no pude ir
pero igual les dejé hartos saludos por fono y que se tomen unas cuantas por miiiiii!!! !bravo!
pa la otra haré una saumerio para no faltar oh!!! :mad:
volvimos… estuvo weno, hasta las 2:30 mas o menos… igual terminamos bien “entonaditos”, y no acordamos de Arwyn, brindamos por ella y weá… y de Medicinico que nunca llegó !punch!
, iac!, me siento mal,. pablo, segui tu consejo del pan y la leche, pero igual tengo acidez!!!, me kiero ir pa mi casita !!!. te dai cuenta y eso ke me jui temprano :p.
igual bien por los ke llegamos, y por ke te doblamos la mano jajaja. pa la otra tomo combinado nomas, vino no
[QUOTE=coyoteadicto], iac!, me siento mal,. pablo, segui tu consejo del pan y la leche, pero igual tengo acidez!!!, me kiero ir pa mi casita !!!. te dai cuenta y eso ke me jui temprano :p.
igual bien por los ke llegamos, y por ke te doblamos la mano jajaja. pa la otra tomo combinado nomas, vino no :)[/QUOTE]
wajajaja… viste? por burlarte de mi tequila
tome harta agüita no más… y espere a que el cuerpo depure :o
[QUOTE=Razalgul]volvimos… estuvo weno, hasta las 2:30 mas o menos… igual terminamos bien “entonaditos”, y no acordamos de Arwyn, brindamos por ella y weá… y de Medicinico que nunca llegó !punch![/QUOTE]
sorry, no tenia el nro de nadie pa avisar,
taba en quillota con mi novia y no pude llegar
mamon… pero dijiste que llegabas pues… echo no che hache
puta si se wn, pero ya dije, no tenia el nro de nadie pa avisar…
mmmmm… ok…
mmmmm yapo cuando hacimos una nacional con sede en valpo/viña…
estuve un rato en valpo, como tres dias buscando casa…
viviré cerca de mi hospital nueo, el sanatorio pereira…
ahh, si cacho , elprke los ingleses, ibsen , todo eso , el sanatorio po
[QUOTE=Goro]estuve un rato en valpo, como tres dias buscando casa…
viviré cerca de mi hospital nueo, el sanatorio pereira…[/QUOTE]
y no q te ibas al fricke???
La junta estuvo buena…
cual de todas???
por puro que me lograron dejar callado… entre los 3… malditos!!!