Ya po , y la junta en valpo?

ahora ya tamos saliendo de vacaciones , sería weno una juntita, ya ke en el año no paso na ! , , tengo una seeedd ke ni les vcuento !galan!

… !galan!

pero sin tequila :frowning:

jajaja, si po , y ut cuando sale de vacas??? , le recuerdo ke hay un pie de limon dando vueltas.

uuuhh… :stuck_out_tongue:

eeemm… de la U ya salí XD … del trabajo en febrero !galan! :wink:

uy… me tengo que ir :S… .nos vemos coyote lindo !smfac!

mn… junta en Valpo, esa no la creo. Nunca pasa algo.

jajja, aki vamos de nuevo …

yapo mañana, en cualquier lugar a cualquier hora

al toke… yo voy…

Al toque la tula??

[QUOTE=coyoteadicto]jajja, aki vamos de nuevo …[/QUOTE]

nosotros sabemos que si se puede !galan! :smiley:
no se preocupe… que de que sale… sale :stuck_out_tongue:

ya…hoy noma y san se acabo el q primero tire una hora despue de las 9 y un lugar , vale!!

[QUOTE=ChIlEnO]Al toque la tula??[/QUOTE]

Por Dios…
en qué ha caído nuestra sociedad conservadora!

[QUOTE=Envy]ya…hoy noma y san se acabo el q primero tire una hora despue de las 9 y un lugar , vale!![/QUOTE]

viernes mejor ? :o

hoy día jueves… a las 11 en el vienés??? Viña

el viernes tengo un cumpleaños… sorry

EL 29 DE FEBRERO PODRÍA SER.
JAJA, YO DE M´S QUE VOY, PERO SIEMPRE QUE SE HAGA UN DÍA DE SEMANA. AUNQUE NO SÉ SI QUIERA SI SOY BIENVENIDO.

[QUOTE=Juan Lennon]EL 29 DE FEBRERO PODRÍA SER.
JAJA, YO DE M´S QUE VOY, PERO SIEMPRE QUE SE HAGA UN DÍA DE SEMANA. AUNQUE NO SÉ SI QUIERA SI SOY BIENVENIDO.[/QUOTE]

aaaaaaahhhhhhhh… que le poní color… si la weá es pa carretear… nadie de aquí te va morder… creo???

mira…, el jjueves 5/1/06, (pa los abrazos, jijij. ) a las 9.30 en hoyts, y vean un lugar ke vendan tragos , por ke ami me hace mal la chela (me cura , jaja) ya po pero ahora si, y ke venga juan lennon , pa tener a alguien a kien golpear , jaja

me imagino que lo van a pasar la raja…

[SIZE=“2”]Yo iría. Y si es el 5 de Enero, mejor aún. [/SIZE]:o

ya pu , vaya tonces :slight_smile: