El blockbuster queda una cuadra más allá del huevo, yendo hacia el puerto. Atrás del líder.
ya … de todas formas llegare …
Aqeuí es donde yo opino que sería mejor que lo hagamos el jueves, para que no quede tan encima de la junta del sábado, a la que también pretendo ir, además la idea es que no esté tan lleno el bitácora, y el jueves es bueno, porque viernes y sábado llenísimos todos los locales.
… hay que hablarlo con los otros …
el miercoles llego a valpo…algún carrete?
pfff … si pos … supuestamente el viernes 3 … en el bitacora … pero ahora lennon lo kiere correr pal jueves …
puta ya estan tirando pa colina q corren las fechas???
si kea pal jueves no la corran mas po…
van a parecer el club de toby jiji, son puros niños?
Yo no pretendo tirar pa colina, me parece mejor fecha el jueves 2, y lo estoy diciendo con anticipación ¿qué les parece?
hay que hablarlo …
Eso estoy tratando de hacer. Qué te parece a ti, ¿o tú te sumas a lo que diga la tendencia?
a mí también me parece mejor el jueves… los quiero sanos para el sábado! todo el equipo depende de ustedes!
yo tb creo k seria mejor el juves … pk o sino seria pedirle mucho al cuerpo … es es mi opinion … ahora hay que preguntarle a los otros …
sera po…
medicinico tu keri viernes?
yo prefiero el viernes… trabajo de lunes a viernes y el jueves tengo salida a terreno, voy a andar por Hijuelas (al interior) y vuelvo tarde y cansado… además el partido del día siguiente es a las 21:00 hrs… nos vamos depués de almuerzo y llegamos piola…
¡Uta Razalgul oh!
sorry, pero así es la weá pues… yo no elegí a mi jefe
Ya, ta bien, es que para serles sincero tengo un asado ese día… Voy a ver si logro hacer que se haga otro día el asado.
jajajajaja… sorry, no quise echarte abajo el asado… sino, no vas no más (al asado)