Ya soy Profe! :)

A partir del Jueves ya soy profe :), gracias a Jehová Dios, con mi amigui nos sacamos un 7.0 en la exposición y un 6.8 en el trabajo escrito, final 6.9 :slight_smile:

Ahora soy el viejo de Matemáticas y Computación, y el próximo año empiezo el Magister en Matemática :slight_smile:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¡Felicitaciones penpen! !bravo!

A mi me faltan dos años para convertirme en la vieja de Historia y Geografía. [/COLOR][/SIZE]:rolleyes:

Felicitaciones !bravo!

thanks :slight_smile:

mis felicitaciones

FELICITACIONES PENPEN !!!

:slight_smile:

Felicitaciones!!!:smiley:

Te felicito y el termino viejo de matematicas , conviertelo en el “profe” buena onda de matematicas, el ramo en si es un dolor de cabezas de muchos alumnos , usa todos los conocimientos de pedagogia para revertir esto. Estaras en la mente de personas que te recordaran cuando ya esten mayores, piensa que en mas de alguno te recordara como profe y como persona .
Ser profe deja huellas en tus futuros alumnos y tb. te dejaran huellas.
Te deseo suerte.

Felicitaciones viejo…ejejee …

Ejalé! Felicitaciones profe! !bravo!

felicidades pues !!!

muchas felicitaciones… igual es una pega sacrifikada el ser profe… el año pasado trabaje en un colegio… haciendo clases de mate a niños de 5º basico a 4º medio… es una pega super entretenida… pero uta ke kansa… malditos apoderados!.. por eso lo mejor es hacer clases en la U :D… en fin… mucha suerte en todo lo ke se venga

:slight_smile:

[QUOTE=penpen]A partir del Jueves ya soy profe :), gracias a Jehová Dios, con mi amigui nos sacamos un 7.0 en la exposición y un 6.8 en el trabajo escrito, final 6.9 :slight_smile:

Ahora soy el viejo de Matemáticas y Computación, y el próximo año empiezo el Magister en Matemática :)[/QUOTE]

muxas felicidades ¡¡¡ !bravo!
y… sea buenito con los que no caxan muxo :stuck_out_tongue:

felicidades :D!bravo!