Yael Meyer

Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer Yael Meyer

Excelentísima!!!

Zita jeka, le toca darme info de ella :smiley:
Me suena, pero no cacho…

:smiley:

Yael Meyer es una excelente cantante y compositora. Puedes visitar su pagina www.yaelmeyer.com ahi tiene audios y mucho mas.

Ella es chilena, estudio en La escuela Moderna y continuo sus estudios en USA. La niña es muy seca (nacio en 1981)

Yo tengo un disco de ella, Common Ground, es muy bueno. Mi cancion favorita es Spread the word.

O_o es un año mayor que yo!!!
Mañana bajo musiquilla o algo así, hoy toy embaladaa con pink floyd y la lluvia :smiley:

[QUOTE=laper]O_o es un año mayor que yo!!!
Mañana bajo musiquilla o algo así, hoy toy embaladaa con pink floyd y la lluvia :D[/QUOTE]
Que agradable!!!

:smiley: :smiley:

Uff hoy aluciné con mi viaje de vuelta a conce… estaba nublado pero no excesivamente, entonces veía como las nubes se iban agrupando ante mis ojos hasta espesarse un poco más a m edida que avanzabamos hacia el sur… escuchando mecánica popular en mi walkman… y luego el pulse de pink floyd… hace tiempo no alucinaba tanto con un viaje :smiley:

Wow!

Que genial. El sabado vi un atardecer hermoso.

jael meyer!!! uh q relajante la estoy escuchando … no es lo q escucho usualmente igual lo q mas me gusto fue la musiquita de la introduccion quede muy pega con eso

[QUOTE=ojo de horus]jael meyer!!! uh q relajante la estoy escuchando … no es lo q escucho usualmente igual lo q mas me gusto fue la musiquita de la introduccion quede muy pega con eso[/QUOTE]

Cleme… me manday musiquita??? di ke siiii ya? plis?
muacks!