Yahoo y Microsoft conectan sus sistemas de mensajeria instantanea

El gigante de programas de computación Microsoft y el portal de internet Yahoo llegaron a un acuerdo mediante el cual conectarán sus sistemas de menajes instantáneos, con lo que crean una comunidad de 275 millones de usuarios.

Hasta hoy los usuarios de MSN Messenger y Yahoo Messenger sólo podían interactuar con quienes utilizaran el mismo sistema, pero a partir del segundo trimestre de 2006 podrán intercambiar mensajes de un sistema al otro.

El líder en el mercado de los mensajes instantáneos es AOL, que tiene cerca de un 56 por ciento del mercado, y ahora Yahoo y Microsoft obtendrán cerca del 44 por ciento del mercado y Google casi un uno por ciento.

“Este es un hito en la industria de la mensajería instantánea y creemos que el acuerdo con Microsoft ayudará a lanzar una nueva era en las comunicaciones a través de internet”, señaló en un comunicado el consejero delegado de Yahoo, Terry Semel.

Junto con el intercambio de mensajes de texto, muchos sistemas de mensajería incluyen ahora voz, lo que constituye un nuevo mercado que se cree que puede ser una gran amenaza para las compañías de telefonía tradicionales

Fuente: Tercera.cl

Que opinan de esta noticia?

mas que espectacular noticia…y si le agregan otros mensajeros…mucho mejor… algo asi como el trilliam…

Genia…
lo bueno de yahoo, es que todavia tiene salas y msn nop… !musik!

al final sera un chat mas nomas

Bueno, se hará oficial lo que desde hace tiempo era una fuente continua de nuevos programas que combinaban ambas plataformas…
No me parece mal del todo, aunque si me dan a elegir entre yahoo msn y msn messenger, me quedo con el primero.
No creo que aún las compañías de teléfono peligren, para algunos la flojera de ir al Pc, sentarse, colocarse audífonos probablemente y usar micrófono es mayor que la de marcar un número y comunicarse…

bueno como bien dicen alguno de ustedes, hay programas como trillian que incorporan, multiples mensajeros como AIM AOL ICQ MSN… pero la gracia particular de Este nuevo Windows Live Messenger (Sucesor de Msn Messenger 7.x) que saldra el proximo año es que incluira usuarios de Messenger y yahoo, con la particularidad de poder hablar con juanitoperez@yahoo.com estando tu conectado como pedrito@hotmail(msn).com… o sea la idea es que las cuentas de yahoo formen parte de passport.net :)… si me ekivoko me lo hacen saber plissssssssssss… Yo hoy Tuve la oportunidad de Ver en vivo y en directo usando mi Cuenta de Msn Ver funcionar el la Version beta Tester de El nuevo Live Messenger o Messenger 8… Les digo Esta muy Bueno… un interfaz GRafico muy bonito y algunas mejoras… que seran buenas para todos nosotros los usuarios…

[QUOTE=WhiteSoX]bueno como bien dicen alguno de ustedes, hay programas como trillian que incorporan, multiples mensajeros como AIM AOL ICQ MSN… pero la gracia particular de Este nuevo Windows Live Messenger (Sucesor de Msn Messenger 7.x) que saldra el proximo año es que incluira usuarios de Messenger y yahoo, con la particularidad de poder hablar con juanitoperez@yahoo.com estando tu conectado como pedrito@hotmail(msn).com… o sea la idea es que las cuentas de yahoo formen parte de passport.net :)… si me ekivoko me lo hacen saber plissssssssssss… Yo hoy Tuve la oportunidad de Ver en vivo y en directo usando mi Cuenta de Msn Ver funcionar el la Version beta Tester de El nuevo Live Messenger o Messenger 8… Les digo Esta muy Bueno… un interfaz GRafico muy bonito y algunas mejoras… que seran buenas para todos nosotros los usuarios…[/QUOTE]

se podria darl el link de donde lo bajo… !pc!

Lo mismo digo…

:coffee:

el patch multisesion estará disponible??? y el plus??? y pa que tanto leseo si uno puede inscribir cualquier cuenta de correro como una cuenta de passport???

a ver les cuento un poco… El plus Ultima Funcion no Pescaba si bien aparecia arribita en el messenger decia ke tenia incompatibilidad con el sistema… pero creo que eso se solucionara con el tiempo a medida que vayan saliendo las versiones beta mas estables y publicas…

por otro lado el multisession yo creo ke deberia funcionar, por lo menos el MSNloader universal lo vengo usando desde la version 6.x… pero la verdad es que no lo pude probar por que la version beta tester no se como es el sistema que utiliza para la coneccion pero si lo hacen directamente con su coneccion no funciona… en el pakete ke descarge baje un parche… que hace k este msn se conecte a travez de un proxy… y bueno tiene errores… no muestra correctamente las imagens de avatares… algunos contactos te hablan y salen offline… y lo peor es que no es como el beta de el msn 7.5 ke se instalaba en un directorio aparte del msn 7.0 por lo ke se instala encima de nuestro msn…

La version esta en Ingles… y la baje de newnova.org

Aca les dejo el torrent directo yo lo baje el domingo 6 de nov asi ke supongo ke aun esta funcionando…