ESTILO PROPIO O COPIA DE MEKANO
Respuesta: YINGO
claramente es una copia a mekano, claro mas mierda todavía por que como está la tele y toda la farandulización la hace mas popular… nada mas q decir al respecto
es una mezcla bastante extraña de mekano y rojo!
q es eso???..aaaa el progama ese… ni cacho de q es xD
me carga yingo
eso <:!
a quien le importa wn!!!
igual tienen las medias perras! xD
puuuura silicona xD, lo vi, pa no quedar colga xD
Solo por probar la firma, saludos.
:S!!
Tema weon o súper weon?
^^
Saludines =**
[quote=“apagón de tele, post: 518528”]igual tienen las medias perras! xD[/QUOTE]
x2 jkjakjakjakja
yingo es igual a mekano porke: no hay neuronas, esta alex hernandez, hay silicona, botox, hay varios integrantes de mekano ahi, trillan las canciones hasta el cansancio, el formato es el mismo.
Me dan asco ese tipo de programas, otro más de la interminable saga de la telebasura.
Eso programa representa la basura que la television le entrega a sus auditores, la entretencion nunca la acompañan de cosas que sirvan
[quote=“Alondra., post: 518596”]Me da pena…
tanta gente que los ve, cuantos puntos marcara? quiien sabe?
en todo caso, si es un programa tan basura, tan mierda xq [B]la gente promedio [/B]los ve?
xq tienen mierda en el mate u.u
que pena,que solo les baste un cahuin y un par de tetas en la pantalla…[/QUOTE]
Yaaaaaa y usted?
“La gente promedio” o sea!
Ta bien, q haya variedad, mas repararía en la proliferación de este tipo de programas en desmedro de otros q podrían ser un mayor aporte, sobre todo xq son canales de TV abierta, si fuera del cable me valdría más hongo aún.
Desde ppio de mes q toy sin cable y feliz en vdd no veo mucha tele así q piola, casi todo es nuevo para mi, me molesta eso sí la poca variedad en la parrilla programática, pero defiendo la diversidad, sería nefasto si estuviése Rojo, Mekano, Música Libre 2.0 y Yingo en el mismo horario en los distintos canales de TV, pero no es el caso.
Saludos!
[quote=“ICE-MAN, post: 518582”]Me dan asco ese tipo de programas, otro más de la interminable saga de la telebasura.[/QUOTE]
Jajaja don escrupuloso.
Holi NICE-MAN!
[quote=“vane_varela, post: 518609”]Jajaja don [B]escrupuloso.[/B]
Holi [B]N[/B]ICE-MAN![/QUOTE]
Bastante, cuadrado y afines…
Hi… Ya te dije q ese alter ego sólo ha sido descrito en literatura especializada y visto x escasos testigos en muy restringidas circunstancias.
PAREN DE HABLAR WEAS Y DE WEAS
[quote=“ICE-MAN, post: 518616”]Bastante, cuadrado y afines…
Hi… [B]Ya te dije q ese alter ego sólo ha sido descrito en literatura especializada y visto x escasos testigos en muy restringidas circunstancias[/B].[/QUOTE]
Lo recuerdo y lo tengo claro, por esto t lo digo :^^:
[quote=“vane_varela, post: 518632”]Lo recuerdo y lo tengo claro, por esto t lo digo :^^:[/QUOTE]
jajaja bueenooo.