Yo hablar como indio

venir de la gran tribu pieles rojas de pizza hut
me llaman "Gran Humo Blanco que lleva al viento novedades a gran distancia por entre las montañas"
pero la sabiduria de los ancianos decirme ahora “potente te lefono celul ar”…
¿Poder hablarme asi tu? :slight_smile:

Mi parecer es que te estas burlando de una raza.

Que el espiritu de un halcon que vuela sobre tu cabeza… no deje caer cierta cosa desagradable

Que vaca sagrada deje caer su Gran Humo Blanco sobre ti.

kere ke ustedes fumar pipa de la paz

Por fin un hombre inteligente aportar su experiencia
¿Que tiene el amigo aqui presente para compartir… chilombiana o de la otra?

A ver a ver … alguien dijo de la verde? :smiley:

yo traer hoja sagrada , hoja natural y sin preservantes, ademas no ser transgenica

La maquina que guarda el fuego de los caras palidas (encendedor) sirve para prender maravillosa hoja traida por Lloyoro Toro Sentado y que ayuda a elevar el espiritu a donde viven los espiritus de nuestros ancestros…
Tengo tambien fuego liquido en botellas dejadas por los soldados del fuerte www.cerveceradelpuerto.cl
venir todos y compartir :smiley:

[QUOTE=Checho]La maquina que guarda el fuego de los caras palidas (encendedor) sirve para prender maravillosa hoja traida por Lloyoro Toro Sentado y que ayuda a elevar el espiritu a donde viven los espiritus de nuestros ancestros…
Tengo tambien fuego liquido en botellas dejadas por los soldados del fuerte www.cerveceradelpuerto.cl
venir todos y compartir :D[/QUOTE]
no entender muy bien tu hablar como piel blanca

¿Que sucede, joven guerrero?.. El humo de la hoja venida desde el alto peru dominar tus emociones y hacer ver hermosas mujeres blancas donde no las hay

pero si las hay mirar… bueno kizas ser india makillada???

Como el sol de la mañana brillan los ojitos de una facultyva que hacer retumbar el corazon como tambores llamando a la guerra

kreo ke gran jefe Cabachecho loko fumar mucha pipa de la paz

Lloyoro Toro Sentado ha hablado con la verdad…

Lloyoro Toro Sentado Kerer ir a cazar Alces para hacer asado con tribu

En ese caso, joven guerrero, hacer falta ir a supermercado Danza con Lobos para cambiar pieles de bufalo por esas baratijas que usan los rostros palidos para lanzar fuego y truenos. Cazamos mejor que con nuestras flechas con punta de hueso termolaminado :smiley: compradas en el Lider

no gustar metal de turno , mi kerer usar flechas

Que suenen los tambores de guerra, tal como los Mil Tambores de Carnaval, porque hay que ir a cazar bisontes y con sus pieles abrigar las rucas de facultyvas muy bellas

si para compartir piel con facultatyvas rikas, mi kerer compartir piel con laper y con cualkier otra ke pedir compartir a mi