Yo me tomé un año con pre

Mi hermana el año pasado se fue a pre y quedó en lo que quería y le fue bien. Y eso que ella tenía un nem de 54 y está en una estatal estudiando su carrera que ama en la valparaíso . ¿Hice bien ? . Tengo nem 56 ; jamás he sacado arriba de 600 en los ensayos .-. ; y quiero estudiar medicina veterinaria , pero creo que pierdo el tiempo o no sé , es que los profes me decían que si la daba de nuevo y tomaba pre me iría peor que antes . El año pasado no me fue muy bien ; pero tampoco sabía qué hacer ( qué estudiar ) . Bueno en fin, espero que ésta prueba ( psu 2011 ) no esté tan difícil y me pueda ir bien para el puntaje que necesito x3 . Y ojalá que cuando pase toda esta mierda diga " que fui weon porque ahora estoy estudiando lo que quiero y en donde quiero :,D"

Se les acepta cualquier aporte moral o espiritual :DDDD

Respuesta: Yo me tomé un año con pre

Estamos en las mismas, yo igual estoy haciendo este año PreU y ojala me vaya bien y quede en Medicina.
Total es mas economico y provechoso que meterse a una carrera que no te gusta y estar toda tu vida haciendo algo que no te llena, Suerte!

me comienzo a sentir mal por estoy :frowning:

Ponle un poco mas de ganas, si los puntajes para Veterinaria no son tan imposibles si no tienes problemas en ir a estudiar a regiones (Si eres de Stgo) en el Sur los puntajes son mas bajos Ej: la UACH que es buena corto en 575 el año pasado, la UdeC corto en 535 (Chillan) y 580 (Concepcion) y la Cato de Temuco en 510