Yo no jogo bonito

No me considero un futbolero de aquellos que saben los nombres, historias, anécdotas del 60 o esas cosas. Tampoco soy el gran admirador promedio que se alucina con cada paso o diente que muestra Ronaldihno, las tapadas de tal arquero o los goles de cual delantero. Pero gran parte de la gente que conozco si…

Para ser sincero, mis amigas saben más de futbol que yo, lo cual me denomina en la escala evolutiva del macho como un Homo Arquerum cada vez que me invitan a jugar futbol. Es extraña la sensación que siento hoy en dia en torno a la masividad que ha tenido este mundial de Futbol. Se suponia que los medios de comunicación son tolerantes, pluraristas y muy respetuosos de la democracia, pero parece ser que no son todas las decisiones (por muy banales que sean) son bienvenidas. No puedo mirar 10 minutos la tv sin que me aparezca algun jugador que firmó un millonario contrato con una bebida (que obviamente no tomaré), escuchar la radio sin que un aviso publicitario me invite e ver futbol encerrado en un gran mall donde todo tiene descuentos y promociones que supongo que no nececesito (salvo esas pastillas para dormir que solo tiene Salcobrand), o salir a la calle sin ver un aviso que tenga una pelota o un concepto futbolero de por medio.

No tengo odio contra la gente que me rodea. Han esperado 4 años para ver a los mejores juntos. Tampoco al mercado, que solo cambia las caras o las circunstancias, pero en el fondo sigue haciendo el mismo bombardeo publicitario que hace a diario. A los periodistas los mandan a cubrir las noticias, el Pelao Acosta despues de todo sacó con dignidad el buque a flote. Parece que el odio es conmigo mismo, por mi falta de definición en algo tan sencillo como seguirle el ritmo a un juego (les juro que si hubriese practicado basquetball no estaria escribiendo esto, estaria jugando), algo que para los especialistas es parte esencial de la socialización de los niños. Creo que lo que tengo que hacer en este mes que queda es pedir disculpas por la automarginación del cual estoy siendo apuntado. Disculpas por al menos no hablar de otros deportes, disculpas por no entender sus pasiones, porque las mias no estan siendo transmitidas por Carcuro o Israel…

bien sito danny, al menos el viernes quedo demostrado q pudimos hablar de algo q no es futbol, y nuestra tarde giro en torno a cervezas ( q si patrocinan y auspician futbol) pero en fin, es mejor pasarla bien no mas :slight_smile:

yo no hablo de futbol porque sencillamente no me gusta, y por consiguiente, no se nada. Nunca me han gustado los deportes masivos (como en el último tiempo ha sido el tennis), me quedo con los deportes que poca gente y apoya, pero siguen en forma incondicional.

Yo en estas fechas agradezco tener cable.

Reconozco q mi rollo con el futbol tiene algo de trauma, dado que mi “[B]padre[/B]” es comentarista deportivo y mi “[B]hermano[/B]” también. Por ese lado viven y mueren por el futbol (literalmente, ya que les da de comer).
Más encima mi [B]mamá [/B]fue una de las primeras (no digo la primera porque no tengo el dato estadístico) mujeres periodistas en cubrir deportes allá en sus años. Y ahora mi [B]hermana [/B]hasta pertenece a una barra brava.
!wackala!

Así q la verdad, yo siempre estoy escuchando hablar de fútbol… la única diferencia para mi es que por estos días tengo que cambiar la tele más seguido.

Uf…

no te preocupes, somos varios los que no jogamos bonito…

en fin, tolerancia no mas, y harta paciencia…

Tolerancia… HAAARTA tolerancia

menos mal que en mi casa mi puro papi ve futbol, pero como cada uno tiene tv en su pieza, se respeta. Pero si solo hubiera una tv, ganariamos nosotras!!! ajajajaja, 3 contra 1, somos mayoría!!

Que bueno, me sentia solo, pero ya se que no estoy solo, ya que por lo general cuando visito a algunas personas lo único que me hablan es de futbol…
Y yo no se nada pero nada de futbol, algun dato, pero no veo partidos, no escucho comentarios, me carga ver los partidos…Sólo me gusta jugar y de vez en cuando veo algun partido de la selección (por una suerte de pseudo-patriotismo), pero en general no estoy habituado a hablar de futbol.

[QUOTE=soleil]bien sito danny, al menos el viernes quedo demostrado q pudimos hablar de algo q no es futbol, y nuestra tarde giro en torno a cervezas ( q si patrocinan y auspician futbol) pero en fin, es mejor pasarla bien no mas :)[/QUOTE]

Pero es que despues de tantas insinuaciones sexuales hablar de futbol puede ser muy matapasiones…

demasiada información, sito Danny!!! jaja

Tu crees que la palabra SEXUAL o cualquiera de las variaciones que puedan venir de la palabra SEXO sea mucha informacion?

No :(, pero no te enujes :frowning:

pero si no estoy enojado porque alguien me diga algo… es el mundial…

joga bonito… joga wateres united

no soy pelotero, pero saber quien va a ganar el mundial o como está jugando hdedoizinho u otro es siempre atractivo. No veo las noticias en esta epoca, pero creo que veo todos los partidos de futbol del mundial, y trato de abanderizarme hasta mas no poder con el equipo que llenne mis espectativas, En este momento estoy dividido entre Alemania y Argentina.

jajaja insinuaciones serzuales??? papitoooooooo haceme un feto jajajajaja

esa es la combinacion de palabras mas chula jamas antes inventada jajajaja

a mi me guta el futbol
pero pa mi
no m guta hablar de eso
pk fijo
k forma un debate…

[QUOTE=Roberto]Que bueno, me sentia solo, pero ya se que no estoy solo, ya que por lo general cuando visito a algunas personas lo único que me hablan es de futbol…
Y yo no se nada pero nada de futbol, algun dato, pero no veo partidos, no escucho comentarios, me carga ver los partidos…Sólo me gusta jugar y de vez en cuando veo algun partido de la selección (por una suerte de pseudo-patriotismo), pero en general no estoy habituado a hablar de futbol.[/QUOTE]
aunque seamos de distinta onda politica, te apoyo…

Es fome el fútbol
lo único entretenido es la pasión de algunos, pero ahora está re fome y bueno.
El mundial yo creo que es como otra cosa igual… es casi como una instancia democrática a más no poder

uta yo si juego bonito…

me encanta el futbol, pero no fanatico, pero el mundial no me ha dejado trabajar…

ahora se esta poniendo bueno…

No sé la verdad puede que es porque esté más grande, péro como que no ha sido lo mismo que otros mundiales… está todo como demasiado… plástico… no sé… los equipos juegan coin menos garra, algo ha cambiado