Yo No Tuve Faculty

Bueno… entonces si la envidia anda por estos lares y mi amigo Shileno dijo que no tuvo una bienvenida formal como se debe y la wea… YO TAMPOCO TUVE FACULTY!!!.. taba registrao de antes y tuve ke volver a registrarme cuando paso esa cosa… y aun no aparecia por estos lares… y bueno mi registro fue:

Fecha de Ingreso: 11-11-2004

   PERO YO NO TUVEEE FACUUUULTYYYY!!!.... 

asi que tambien quiero bienvenida oficial aunque ya tengo las… media yondas en el faculty la quiero igual…

              Cejon Mauri anda al colegioooo...  no seai flojo o te saco del facultyy...

y weás!!

waaaaajajajajaja cejon juice me tay haciendo la competencia!!! jajajajajajaja

WELCOME TO FACULTY! :smiley:

juajuajuajua

Excelente!

mas mas mas!!

yo tampoco tuve faculty po ajuajaujua

yo solo enyre patudamente cuando eran pocos XD

yapo… y que esperai… este es el desquite… pero no reclames aqui y dame la bienvenida!.. xD

xD

hace un Yo no tuve Faculty, el regreso!!

no te doy nada
osea si te doy
pero en tu casa mejor XD

mejor no escribo mas jauajuajua

ya… de pasaita me dai la bienvenida al nuevo año estudiantil, la bienvenida a conce (llevo tres años… tres bienvenidas mas) la bienvenida al Faculty… (2 veces mas) y la Bienvenida por el nuevo año Mapuche, por la pascua. la pascua de los negros, san jose, san luis, y la pascua del conejito!

xD

bienvenidoooooooooooooo… putas ke eres jugoso… por eso te ganaste un angelito… wena pasteloide

wuajajaja!!.. ute solo deme la bienvenida aki! xD

jajajaja

[QUOTE=Cejon]ya… de pasaita me dai la bienvenida al nuevo año estudiantil, la bienvenida a conce (llevo tres años… tres bienvenidas mas) la bienvenida al Faculty… (2 veces mas) y la Bienvenida por el nuevo año Mapuche, por la pascua. la pascua de los negros, san jose, san luis, y la pascua del conejito!

xD[/QUOTE]

ajjajaja le doy todas las bienvenidas que quiera

Muuuuy Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!..

te las cobraré…

maldicion!! SI!!.. Yes!!!

UJAUAUAJAJUAJUA
cobre nomas XD

YeaHH!!

uufff!!

siiiiii!!..

ayayaiii!!

     ^_^

Wenaz Jota

hahahahaha… wena Faculty… te llamo la atencion ver tu nick puesto en un tema?.. gracias por la bienvenida… algo añejo pero bien está!

                            Saludos.. promocioné XEM en mi fotolog.. con el banner que hice! ^^

Bienvenido Cejón, parece que mi idea es buena :smiley:

Yo soy del 29 de enero :smiley:

Cobrale a mi mana no más… dejate tus pelos en las piernas y olvidate de mis shalekitos!!! :frowning:

bienvenido jejeje yo ke soy nueva doy la bienvenida a uno ke es antiguo jaja!!!

jajajaja ainaffets ut sebas euq laugi sedeup rad al adinevneib!!

Laper… no eres MODERNA?

[QUOTE=Cejon]jajajaja ainaffets ut sebas euq laugi sedeup rad al adinevneib!!

Laper… no eres MODERNA?[/QUOTE]

Wajajajajaja

NO!!!
MI TATU ES MIA!!!

wajajajajajaja