¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Hace unos años atras en las noticias salió algo así:
“jovenes denuncian a institutos por estafarlos” según porque estas carreras no tenian futuro laboral era todo un engaño me refiero a los de:
Criminalistica y Técnico Jurídico ¿que paso ahora? ¿ahora tiene campo?

atte The javierx

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

mm no sabria decirte en base a lo que han dicho las noticias, yo no he oido eso. Tengo varias amistades que han esyudiao y estan egresados de esa carrera y todos con buenos empleos :B

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Si bien renegue por mi carrera ahora soy técnico jurídico, si bien nunca he tenido un buen trabajo, la carrera me dio la posibilidad de estudiar derecho y a raiz de lo mismo mis estudios han sido menos complicados ya que tengo una base que me permite entender de mejor forma los conceptos, cosa que no hubiera sido posible de no haber tenido la experiencia que me dio el ser técnico jurídico.

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Yo soy Tecnico Juridico, y actualmente trabajo en una empresa, como analista judicial, que trabaja con distintos tipos de instituciones Financieras y Bancarias, Esta re buena la carrera

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Yo tambien trabajo en una empresa con un analista juridico pero como consejo te digo que las letras con los numeros no se llevan muy bien porque siempre se equivoca con nuestras comisiones. ya estoy artaaa!!! de peliar todos los meses con lo mismo! en fin no creo que tenga que ver una cosa con la otra, es mas pense que en mi empresa era el unico lugar que existia ese cargo!

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Uii! que coincidencia yo tambien ! :smiley:

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨´ y que empresa sera…??? cual es el rubro?

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Doña paula???

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

empresa de corbro porque

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

bueno las letras con los numeros, si se pueden llevar, ya que en la practica todo es cuantificable.

Respuesta: ¿ Yo pensé que era una carrera sin futuro?

Perdonen…Yo soy T.Jurídico. Sin conocer a nadie postule al Poder Judicial. Hoy formo parte de un grupo de 50 Técnicos Jurídicos que nos desempleñamos como Asesores en Tribunales y yo en lo personal en la Corte de Apelaciones. Tambien se nos dio a todos la posibilidad de viajar, conozco Tribunales y Cortes de Apelaciones de diferentes regiones de nuestro bello país. Es una bella carrera, todo depende de la constancia que le dediques a estudiar y de la insistencia en postular a los concursos públicos.