Yo sé quien tiene un iPhone en España…

Mañana se inaugura una tienda Apple en León, de la mano de [URL=“http://www.bussoluciones.es/”]Bus Soluciones Informáticas, el mismo equipo de gente que es responsable de la tienda Apple en Gijón y Oviedo. A esa inauguración estamos invitados y desgraciadamente no vamos a poder acudir, entre otras cosas porque yo salgo para Valencia al Festival de [URL=“http://www.elchupete.com/”]El Chupete.
Y digo desgraciadamente, porque Agustín Ruíz el responsable de Bus, me confirmaba hace unos minutos por teléfono que mañana habrá una sorpresa muy especial en la tienda de León: un iPhone activado y funcionando (todo lo que puede funcionar fuera de los EE.UU) para deleite de los afortunados que se puedan pasar por allí. Ya me están chirriando los dientes, de envidia nada sana. Agustín, que me conoce bien, me ha dicho textualmente que el teléfono es “para flipar”. Ya es mucho decir, teniendo en cuenta que los usuarios Apple con antigüedad en la plaza, entre lo que me incluyo, no solemos “flipar” con facilidad con las novedades de Apple.
Si eres de la zona, yo no me lo perdería. Me han prometido una foto muy especial del teléfono dedicada al equipo de eTc; Agustín: no te vuelvo a dirigir la palabra si esa foto no se hace, que lo sepas :wink:
Otra reseña de la apertura en Caborian