Yo Tambien SEX

iba a postear este tópico en alguna carrera de salud, pero pensandolo bien corresponde a un lugar más general y no sólo “salud”. Basicamente es dar a conocer un blog de sexualidad masculina,. asi es chicos, conozco a un grupo de estudiantes de la U de Concepción que están trabajando en este proyecto y crearon un blog para responder dudas que se tengan con respecto al tema, es bien interesante ya que no es una página donde tengas que estar leyendo miles de lineas sin ninguna foto ni nada, sino que dan una introducción escrita y luego ponen videos o fotografías… es interesante y se aprende harto, “ya se que no voy a quedar ciego ni que me crecerá un pelito de oro en la palma de la mano”… jajaja… na… en serio, trata temas como la masturbación, la polucion nocturna, coitus interruptus, ETS, uso correcto del condon, etc. ojala le puedan hechar una miradita, como les decía, es bien interesante… les dejo la dirección… aparte les planteo mi inquietud y me respondan en que otros temas del foros podría poner esta misma información?

les doy la dirección:

[B]Yo También Sex[/B]

Saludos.-

Me dieron en la plaza Perú un aviso de esta página… para los que no saben es interesante… pero a mí no me ayudó de mucho. xD :3

[quote=“Sparky, post: 401514”]Me dieron en la plaza Perú un aviso de esta página… para los que no saben es interesante… pero a mí no me ayudó de mucho. xD :3[/QUOTE]
Que hace usté posteando aquí!!!, en este tópic! xD!

No te conociera Sparky :indian_brave:

Se ve interesante el blog, le echaré un vistazo mas intenso depué… Pero ok, arruine o no la seriedad del tópic:

[QUOTE]El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3[/QUOTE]
Eso califica como Iñi-piñi… :smash:

tiempo sin postear aka, lo leere en un rato xD!

por lo menos lo del tamaño promedio no me afecta xD!

ta bueno el blog…bien interesante

[quote=“Rochemback, post: 401521”]Que hace usté posteando aquí!!!, en este tópic! xD!

No te conociera Sparky :indian_brave:

Se ve interesante el blog, le echaré un vistazo mas intenso depué… Pero ok, arruine o no la seriedad del tópic:

Eso califica como Iñi-piñi… :smash:[/quote]
Jajaja xD roteque…
El punto principal de mi respuesta fue que me habían dado un folleto… nada más xD :bow:

:smiley2:Genial
está en mis favoritos
muy buena iniciativa!!!

esta genial la pagina

por fin alguien que se preocupe de la educacion sexual!!

[quote=“Rochemback, post: 401521”]Que hace usté posteando aquí!!!, en este tópic! xD!

No te conociera Sparky :indian_brave:

Se ve interesante el blog, le echaré un vistazo mas intenso depué… Pero ok, arruine o no la seriedad del tópic:

Eso califica como Iñi-piñi… :smash:[/QUOTE]

Waaajajaja rochi cachetón!!! jajajajaja!!
El que escribió eso en la página busca reivindicarse con las mujeres que le han conocido tal vez? jajajajaja
Me alegro de no conocer “en carne propia” al promedio nacional, he tenido buen ojo parece jajajaja
De hecho tengo una caja como con 40 condones para promedio nacional que no pudimos ocupar con mi flaco porque no nos sirven (ahi yo también me puedo cachetonear jajajaja)

Que bien que a los hombres se les eduque, harta falta que les hace educarse en lo sexual, a las niñas las he visto super informadas e interesadas en la educación sexual, según los resultados de un estudio que hicieron con las pelolais actuales se cuidan caleta por lo menos del embarazo y todo eso… las niñitas abc1 sipo, lo que es las “otras” niñitas no han tenido la suerte de que les expliquen bien las cosas porque veo cada vez más guatas en cabras chicas que no tienen pinta abc1 jajaja
Pero a los cabros de todos los estratos parece que les da más plancha que a las niñas informarse… por una gueá de machismo tal vez? no tengo idea!
Espero que no sea por eso :wink:

Re: siempre lo mismo laper

[quote=“Opinólogo, post: 401574”]Que siempre tengas que andar preocupada de la gente a la que tú llamas abc1. Mejor, preocúpate de tí y de los miserables que te rodean.

:drummer:[/QUOTE]

Y a ti quién te dio cuerda?
Parece que te falta mina o andan con problemas que andas tirandole mierda a todos con ventilador, si yo me preocupo del resto que queda para ti que anday puro haciendo eco de las opiniones ajenas?
Que penoso este weon.
¿¿No tienes nada que aportar respecto del tema??

¿Cómo se ignora ahora? se borraron los que tenía en mi lista, porque a este lo tenía vetadito hace ratito.
En fin, voy a averiguar al tiro porque este tarado es quien caga el foro.
Y apuesto lo que sea que lo hace de puro aburrido y jugoso.
Este fue el último post que te leo y que te dedico.
Gracias, shau!

[quote=“laper, post: 401566”]Waaajajaja rochi cachetón!!! jajajajaja!!
El que escribió eso en la página busca reivindicarse con las mujeres que le han conocido tal vez? jajajajaja
Me alegro de no conocer “en carne propia” al promedio nacional, he tenido buen ojo parece jajajaja
De hecho tengo una caja como con 40 condones para promedio nacional que no pudimos ocupar con mi flaco porque no nos sirven (ahi yo también me puedo cachetonear jajajaja)

Que bien que a los hombres se les eduque, harta falta que les hace educarse en lo sexual, a las niñas las he visto super informadas e interesadas en la educación sexual, según los resultados de un estudio que hicieron con las pelolais actuales se cuidan caleta por lo menos del embarazo y todo eso… las niñitas abc1 sipo, lo que es las “otras” niñitas no han tenido la suerte de que les expliquen bien las cosas porque veo cada vez más guatas en cabras chicas que no tienen pinta abc1 jajaja
Pero a los cabros de todos los estratos parece que les da más plancha que a las niñas informarse… por una gueá de machismo tal vez? no tengo idea!
Espero que no sea por eso ;)[/QUOTE]

la verdad mi querida laper es que si no ves tantas guatas en la "abc1"
no creo que sea por que son más doctos en el tema sexual :!blank:
si no que tiene mayor acceso al aborto :uhoh2:

[quote=“Arwyn, post: 401590”]la verdad mi querida laper es que si no ves tantas guatas en la "abc1"
no creo que sea por que son más doctos en el tema sexual :!blank:
si no que tiene mayor acceso al aborto :uhoh2:[/QUOTE]

Aparte de eso, las pendex le tienen terror al embarazo y a los abortos también, se están cuidando más de todas maneras.
El petting es una práctica cada vez más recurrente (Toqueteos y juegos sexuales sin penetración, mas info en ¿Qué significa hacer Petting?
No seamos tan escandalosos, si igual las pendex huecas o no tienen cabecita y los viejos si no se preocupan de ellas, al menos ellas tienen el autoestima suficiente para querer cuidarse igual (Igual hay colegios que explican y enseñan muy por el contrario de lo que se cree, a mi en el colegio me explicaban todo, el problema eran los papás que alegaban, pero uno igual siempre podía preguntarle a la profe y ella explicaba todo igual). Entonces si usan condones, toman anticonceptivos o se los inyectan da lo mismo… las gueaitas salen harta plata y ese es el problema, no tanto el acceso al aborto.
Con las niñas de menos recursos se nota más la falta de recursos ante la indiferencia de los padres, que ahora va en cualquier estrato social y no es voluntario, es sólo que como ambos padres siempre tienen que trabajar es más dificil encargarse de los hijos y así es más dificil que las niñas tengan una buena autoestima y una buena educación, que no se puede pagar.
Creo que el problema va más por ese lado.