Zalaquett advierte que no permitirá marchas mañana en la Alameda

Visto que los universitarios tienen planeado marchar durante la tarde desde plaza Italia hasta plaza Los Héroes el alcalde de la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett, ha indicado que ha llegado a un acuerdo con la Intendenta de la Región Metropolitana para no permitir dichas movilizaciones.
Claro que cuando pensamos en la cantidad de gente que convocan estos actos es difícil pensar como lo hará para impedirlo ya que un cordón de Carabineros no bastara ¿O será que está pensando en hacer uso de la fuera? ¿Qué opinan?

Respuesta: Zalaquett advierte que no permitirá marchas mañana en la Alameda

hola!!
yo creo que impedir esa movilizacion es imposible…
sobre todo considerando que no se ha llegado a ningun acuerdo entre las autoridades y los estudiantes.
como opinion personal, pienso y apoyo la forma de pensar de todos los universitarios y estudiantes en general, para que un pais tenga un crecimiento estable y perdurale en el tiempo, tienen que "inyectar"mas fondos a la eduacacion, al fin y al cabo somos nosotros la inversion del futuro…

es mi humilde opinion:^^:

saludos!!

Es que no has visto a Ariel Méndez flaiteando!! :smiley:

Gracias Presidente y a mí Alcalde de Santiago por Protegernos, esta es la Izquierda la UP en pleno que si no tiene el poder… quema Roma.

[quote=“Blutengel, post: 595390”]Es que no has visto a Ariel Méndez flaiteando!! :D[/QUOTE]

jajaja yo voy a tomar fotos no mas :angel:

Toma hartas fotos mas tarde ¬¬!!!

[quote=“Blutengel, post: 595392”]Gracias Presidente y a mí Alcalde de Santiago por Protegernos, esta es la Izquierda la UP en pleno que si no tiene el poder… quema Roma.[/QUOTE]

jajaja comentario paranoico compadre, que quedara entonces para la Derecha de Pinochet, que quemó La Moneda el 73 con tal de quedarse con el poder.

Auricielo, y a estas horas?, No quemaron nada en el centro de mí comuna, no destruyeron los lugares que nos gustan, asaltos y daños a mis vecinos entre otros? Cuál es la diferencia si no garantizan siquiera la propia seguridad de la gente que convocan? Son Delincuentes.

O me vas a decir que Ariel Méndez no flaiteo de nuevo el Santa Isabel?.

[quote=“Blutengel, post: 595413”]Auricielo, y a estas horas?, No quemaron nada en el centro de mí comuna, no destruyeron los lugares que nos gustan, asaltos y daños a mis vecinos entre otros? Cuál es la diferencia si no garantizan siquiera la propia seguridad de la gente que convocan? Son Delincuentes.

O me vas a decir que Ariel Méndez no flaiteo de nuevo el Santa Isabel?.[/QUOTE]

Bueno, es lamentable ese tipo de situaciones que suceden, pero mientras el Gobierno no de una solucion real a los problemas de los estudiantes ellos tienen una gran cuota de responsabilidad, si yo comparto contigo sobre el hecho que estos hechos no debiesen porque ocurrir pero hay un hecho claro en este tema segun lo revela la CEP de Junio-Julio, 1 de cada 4 chilenos aprueba al gobierno y menos de 1 de cada 5 esta a favor del lucro en la educacion, o sea si el equipo politico del Gobierno no acusa esta realidad creo que a ciencia cierta que se la estan llevando barata.

[CENTER]

Saludos.[/CENTER]