Zamorano anda en micro?

[QUOTE=Pablocz]Sipo podriamos poner a spiniak comorostro de una campaña contra la pedofilia…

Pero lo de zamorano poko me importa en un un roto con plata mas, que da una imagen de bonachon mientras enla cancha insulta y golpea un arbitro, es denigrante que estos sean modelos de nuestra sociedad, gente que pateando un pelota se hace famosa pero su calidad moral e intelectual deja mucho que pesar…Muestrenle a la gente mejores modelos y y tendremos mejores personas…:coffee:[/QUOTE]

es lo que hay …jojojo

Tu podrias dar un mejor candidato?

[QUOTE=فاراي مارسيلو]bueno a lindo me referia ,con mas fama o reconocimiento tambien.

de todas formas no creo que el gobierno haga esto, detras tiene que haber alguna agencia de publicidad , o sea no creo que Nuestra presidenta un dia se levanto y dijo hare una campaña con zamorano y no me importa que tenga plata y que existan personas pobres que puedan participar en esta nueva campaña.[/QUOTE]

De la extraña manera que actua nuestra presi no estaria tan seguro, o tal vez fue asi:[I] un dia cuando se levantaba eskalona del lado izquierdo le la cama le dijo gordi!! porque no pones a zamorano en una campaña, asi de paso le pagamos la plata que nos paso pa la campaña, negocio redondo…[/I]…

Es solo mi imaginacion pero quien sabe…

[QUOTE=Pablocz]De la extraña manera que actua nuestra presi no estaria tan seguro, o tal vez fue asi:[I] un dia cuando se levantaba eskalona del lado izquierdo le la cama le dijo gordi!! porque no pones a zamorano en una campaña, asi de paso le pagamos la plata que nos paso pa la campaña, negocio redondo…[/I]…

Es solo mi imaginacion pero quien sabe…[/QUOTE]
quisaz…pero sin pruebas no es mas que una burda especulacion… de todas formas me da lo mismo, total no ocupo las micros

[QUOTE=فاراي مارسيلو]es lo que hay …jojojo

Tu podrias dar un mejor candidato?[/QUOTE]

obvio que hasta la puta de la eskina seria una mejor opcion… osea talvez no porque sabes a que se dedicaban las primitas del pichichi cuando vivia en el salvador…jajajaj bueno eso es algo que solo los que tenemos un tia que fue vecina del campeon sabemos…

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=Pablocz]obvio que hasta la puta de la eskina seria una mejor opcion… osea talvez no porque sabes a que se dedicaban las primitas del pichichi cuando vivia en el salvador…jajajaj bueno eso es algo que solo los que tenemos un tia que fue vecina del campeon sabemos…

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

jajaja…bueno no vivimos en un mundo de santos , quisaz los modelos tienen que ser alguien parecido a ti que tomo micros que tiene los mismos atados y manchitas en tu vida y que fue pobre y ahora tiene plata