Zamorano anda en micro?

Si… bueno en pocos dias mas podremos ver la publicidad donde aparecera Ivan Zamorano utilizando la nueva tarjeta BIP en el servicio Transantiago…

Todo esto gracias a nuestra Presidenta Bachelet, que invito a este deportista a hacer esta campaña publicitaria…

Otra de nuestra Presidenta…

Sera populismo…?

O sera que Zamorano utilizara el Transantiago?

:coffee:

[QUOTE=Balthazar]Si… bueno en pocos dias mas podremos ver la publicidad donde aparecera Ivan Zamorano utilizando la nueva tarjeta BIP en el servicio Transantiago…

Todo esto gracias a nuestra Presidenta Bachelet, que invito a este deportista a hacer esta campaña publicitaria…

Otra de nuestra Presidenta…

Sera populismo…?

O sera que Zamorano utilizara el Transantiago?

:coffee:[/QUOTE]

primero: no veo que la pdta deba estar detras de todo lo que pase…

segundo: no el populismo

tercero: me imagino que solo es una campaña publicitaria, donde a la gente va a ser informada de algo, y si es necesario un rostro “amigable” zamorano puede ser…

creo que este es un tema para cafeteria…jajajaja donde estan los verdes???

[QUOTE=h_escobar]primero: no veo que la pdta deba estar detras de todo lo que pase…

segundo: no el populismo

tercero: me imagino que solo es una campaña publicitaria, donde a la gente va a ser informada de algo, y si es necesario un rostro “amigable” zamorano puede ser…

creo que este es un tema para cafeteria…jajajaja donde estan los verdes???[/QUOTE]

Primero:…tiene que ver la presidenta porque ella le pidio a Zamorano hacer esta campaña…

Segundo: Si se quiere hacer una campaña con un rostro “amigable” porque no lo hacen con deportistas que realmente toman micro (atletas, nadadores, ciclistas… etc)… que tiene que ser uno que ni siquiera lo va a ocupar…

Y tercero: tu no decides si el tema es de cafeta o no…!!! el que lo creo tiene la autorzacion de pedirle al Moderador que lo cambie… y en este caso no lo hare…

Y parece que tu tienes artas ganas de ser verde por lo visto…!wackala!

Ahhh y no desvirtues el tema, para eso estan los otros temas…

[B]Gracias…[/B]

[QUOTE=Balthazar]Primero:…tiene que ver la presidenta porque ella le pidio a Zamorano hacer esta campaña…

Segundo: Si se quiere hacer una campaña con un rostro “amigable” porque no lo hacen con deportistas que realmente toman micro (atletas, nadadores, ciclistas… etc)… que tiene que ser uno que ni siquiera lo va a ocupar…

Y tercero: tu no decides si el tema es de cafeta o no…!!! el que lo creo tiene la autorzacion de pedirle al Moderador que lo cambie… y en este caso no lo hare…

Y parece que tu tienes artas ganas de ser verde por lo visto…!wackala!

Ahhh y no desvirtues el tema, para eso estan los otros temas…

[B]Gracias…[/B][/QUOTE]

primero: ella puede pedir, pero es alguien (encargado de comunicacion) quien lo ve, el que ella se lo pida solo es parte de la campaña.

segundo: se necesita un rostro conocido para hacer esa publicidad… que famoso podria ser… insisto no es populismo…

tercero: el tema en si es tan intrascendente para estar en auditorio… pero claro como es creado por un verde no se mueve… no me parece como usuario de auditorio…

[QUOTE=h_escobar]primero: ella puede pedir, pero es alguien (encargado de comunicacion) quien lo ve, el que ella se lo pida solo es parte de la campaña.

segundo: se necesita un rostro conocido para hacer esa publicidad… que famoso podria ser… insisto no es populismo…

tercero: el tema en si es tan intrascendente para estar en auditorio… pero claro como es creado por un verde no se mueve… no me parece como usuario de auditorio…[/QUOTE]

Sorry… verda que tu eres amo y dueño de Auditorio… sorry!!!

Disculpa por querer participar con algo que creo que si es importante…

Y no tratar de transformar Auditorio en un “[SIZE=“3”][B]CONGRESO[/B][/SIZE]” que ya parece serlo…

Con puras preguntas politicas…

DISCULPA!

señor… H_Escobar (senador o diputado?)

esta bien te disculpo…

hablando en serio, no veo tantas preguntas politicas, y si asi fuera es auditorio, por lo tanto aqui pueden ser debatidas…

creo que este tema podria estar en publicidad o cafeta… pero hablar de populismo porque la pdta “pidio” a alguien a ser rostro no veo lo trascendental…

Ya señor… sus palabras son ordenes… y hable toooo lo que quiera de politica…

En un rato mas aparecera en Publicidad…

No tengo ganas de discutir y menos contigo…

ya empesaron con su performance…

de todas formas estara mejor en publicidad este tema

Fuera del populismo y esas cosas, Zamorano es un rostro que mucha gente quiere, aunque no ande en micro, la gente igual va a ver el comercial porque sale él.

irrelevante el medio de transporte q use zamorano…

yo lo veo por el ldado que dice la ofelia
la gente le tiene respeto y acriño a Zamorano

independient e de que este use o no ese medio

mkla gente inconscientemente prestara mas atencion a lo que diga Zamorano (po r feo que sea que vams que es feo este tipo) a lo que diga un esforzado atleta que si usa este medio de transporte por el simple hecho de que no un rostro reconocible

es una wea muy basica y superficial
pero lo que se busca aqui debe ser eficiencia en la tranmision del mensaje creo

de echo zamorano es rostro de Pampers y es una campaña para madres…cachai la importancia de zamorano

[QUOTE=فاراي مارسيلو]de echo zamorano es rostro de Pampers y es una campaña para madres…cachai la importancia de zamorano[/QUOTE]

Yo no discuto a Zamorano, discuto a las personas que siguen eligiendo a gente con plata para hacer este tipo de publicidad y no a la gente que quizas necesita ese dinero y que tambien son grandes deportistas… El arrastre que tiene Zamorano esta bien… pero asi, seguimos en el circulo de el que mas tiene sigue teniendo mas…

[QUOTE=Balthazar]Yo no discuto a Zamorano, discuto a las personas que siguen eligiendo a gente con plata para hacer este tipo de publicidad y no a la gente que quizas necesita ese dinero y que tambien son grandes deportistas… El arrastre que tiene Zamorano esta bien… pero asi, seguimos en el circulo de el que mas tiene sigue teniendo mas…[/QUOTE]

La cosa es asi, no siempre la gente que necesita el trabajo lo obtiene, si no el mas lindo. En la publicidad eso no importa, solo lo primordial es obtener el resultado.

[QUOTE=فاراي مارسيلو]La cosa es asi, no siempre la gente que necesita el trabajo lo obtiene, [B]si no el mas lindo[/B]. En la publicidad eso no importa, solo lo primordial es obtener el resultado.[/QUOTE]

jajjajaja !crazy!

Lamentablemente tienes razon…

Pero a mi me da lata que sea el gobierno que decida esto, el que tiene que preocuparse de la igualdad… pero como dices es asi la publicidad…

es que el gobierno no tiene mucho que ver con esto po
aca entra asesores comunicaionales publicistas y weas

si al final se busca eficiencia en la comunicacion

[QUOTE=Balthazar]jajjajaja !crazy!

Lamentablemente tienes razon…

Pero a mi me da lata que sea el gobierno que decida esto, el que tiene que preocuparse de la igualdad… pero como dices es asi la publicidad…[/QUOTE]

bueno a lindo me referia ,con mas fama o reconocimiento tambien.

de todas formas no creo que el gobierno haga esto, detras tiene que haber alguna agencia de publicidad , o sea no creo que Nuestra presidenta un dia se levanto y dijo hare una campaña con zamorano y no me importa que tenga plata y que existan personas pobres que puedan participar en esta nueva campaña.

Tienes tooooda la razon… :slight_smile:

[QUOTE=Patan Clandestino]irrelevante el medio de transporte q use zamorano…[/QUOTE]

Sipo podriamos poner a spiniak comorostro de una campaña contra la pedofilia…

Pero lo de zamorano poko me importa en un un roto con plata mas, que da una imagen de bonachon mientras enla cancha insulta y golpea un arbitro, es denigrante que estos sean modelos de nuestra sociedad, gente que pateando un pelota se hace famosa pero su calidad moral e intelectual deja mucho que pesar…Muestrenle a la gente mejores modelos y y tendremos mejores personas…:coffee:

[QUOTE=Pablocz]Sipo podriamos poner a spiniak comorostro de una campaña contra la pedofilia…

Pero lo de zamorano poko me importa en un un roto con plata mas, que da una imagen de bonachon mientras enla cancha insulta y golpea un arbitro, es denigrante que estos sean modelos de nuestra sociedad, gente que pateando un pelota se hace famosa pero su calidad moral e intelectual deja mucho que pesar…Muestrenle a la gente mejores modelos y y tendremos mejores personas…:coffee:[/QUOTE]

Por fin una persona que comprende a lo que me referia…

Gracias!!!