¿zeus y los otros dioses griegos eran los angeles caidos a la tierra?

HACE POCO TUVE UNA CONVERSACION CON UN AMIGO QUE LE GUSTA LEER SOBRE GRIEGOS Y EGIPSIOS Y ME DIJO QUE EL CREIA QUE PROBABLEMENTE SE HABLABA DE LOS MISMOS DIOSES EN ESAS CULTURAS CON DISTINTOS NOMBRES Y CON LAS MODIFICACIONES QUE SE INTRODUCEN POR LA GENTE AL SER TRASMITIDAS DIRECTAMENTE Y NO POR ESCRITO. AHORA VIENDO ESTA POSTURA SE ME VINO A LA MEMORIA QUE A LOS ANGELES CAIDOS ANTES DEL DILUVIO ERAN CONSIDERADOS DIOSES Y SU HIJOS ERAN HOMBRES PODEROSOS, ASI LAS COSAS QUE DICEN UDS. ¿PODRIAMOS TENER EL ORIGEN DE LOS DIOSES QUE CONOCEMOS EN LAS DISTINTAS CULTURAS DESDE ESTOS ANGELES?

Respuesta: ¿ZEUS Y LOS OTROS DIOSES GRIEGOS ERAN LOS ANGELES CAIDOS A LA TIERRA?

En la biblia y en muchísimas culturas se relatan estos dioses venidos del cielo, y que llegaron a la tierra, y algunos de estos dioses, tomaron poder en la tierra y tomaron mujeres como esposas.
recuerda que los semi-dioses, eran el resultado de la cruza entre un dios y un ser humano.

Respuesta: ¿ZEUS Y LOS OTROS DIOSES GRIEGOS ERAN LOS ANGELES CAIDOS A LA TIERRA?

Buenas Te digo que tu amigo no esta lejos de los que dice, pudiera darte mucha mas informacion, solo observa con atencion, todo esta relacionado, el tiempo como lo contamos hoy no es el mismo como lo contaban en esos tiempos, busca por google earth y mira la disctancia de entre los territorios de la historia, si quieres mas informacion avisame, saludos.Todo a nuestro alrededor no es lo que piensas, el libro codigo de davinci es solo un punto dentro de una imagen o mejor aun una pieza de un rompecabezas de un millon de piezas.

Respuesta: ¿ZEUS Y LOS OTROS DIOSES GRIEGOS ERAN LOS ANGELES CAIDOS A LA TIERRA?

Oye, para la otra escribe con minúsculas, ¿vale? no somos weones y sabemos leer, por algo estamos en el foro…

Si esa es la verdad. Luego de haber visto y leído interminables historias de los diferentes dioses, todo se entrelaza perfectente con la historia de los angeles caídos de la biblia. En la biblia apenas son nombrados pero tuvieron una vital importancia en la cultura humana y como tal eran tratados como dioses venidos del cielo. La biblia los nombra angeles y la mitología dioses pero en realidad son extraterrestres q llegaron a este mundo atraídos por sus mujeres y no lo vean con escepticismo pues los angeles y los dioses son descritos con forma humana por ende estos extraterrestres son idénticos a los humanos cabe recordar q el universo está construido de la misma materia y la vida en otros lugares sería muy similar a la nuestra solo q millones de años antes q los humanos