ZONA ALBA : no entrar chunchos

Aqui podemos los colocolinos vanagloriarnos de ser hinchas del mejor equipo que existe… comentar su historia, actualidad y futuro…

¿colo colo lograra el tetra campeonato este año?

personalmente creo que si lo lograra… es el equipo que mas experiencia y mejores resultados ha obtenido en este sistema de campeonatos (eliminacion-partidos ida y vuelta)… ademas de la historia que y el peso que tiene la camiseta…

por demas … si bn villanueva es bueno… rifo es espectacular y giovanni no lo hace mal… y grillito es goleador… y gonzalitop fierro siempre puede sacar un as debajo d ela manga… sin contar que los malos del colo como mena y kalule se crecen mucho jugando instancias decisivas… al menos aqui en el campeonato local…

igual el audax les saco la mierda wuajajajaja!

Mi corazón está con el vial, aunque odio el fútbol!!

yo creo que los equipos locales son re buenos yo igual les voy a ellos y ellos al colo… el colo es el equipo mas grande en todo sentido… mas campeonatos, estadio mas grande, mas hinchada, etc… es mas en todo…

pero claro las personas de regiones deben apoyar a su equipo local…

por otro lado a mi me encanta como juega audax… encuentro seco a jorge toro… ademas como buen floridano tengo que darle aguante al audax… por mi que la final de la libertadores fuera audax colo colo… y que ganara el colo obvio jajajajjaja

y hoy los chunchos se rajaron igual que antre union española… asi que ahora a hinchar por que el colo salga tretra … por que si no… se quedan sin libertadores jajajaja

La unión español a mi me gusta también, pero mi corazoncito igual es del vialito… la u de conce, el conce, Lota y huachipato :smiley:

bn promiscuo tu coranzoncito jajajajjajajaja

En fútbol, si al final igual la gueá no me gusta jajajajajja

Mañana le vamos a meterla pelota en la raja a huechipato jajajajaja

el colo ahora empieza a jugar a media maquina por que se acercan los playoff

se viene el super clasico… a cuidarse las madres… el colo va a salir con todo… bieler les va a hacer 3… mmmmm naaa igual esta peluo, pero el colo es el mas grande y eso siempre pesa… asi que aahi vamos a estar en el estadio alentando al popular… como va a llorar hugo… jajajaja

Por weones los chunchos cagaron… ni siquiera los jugadores, los hinchas la cagaron…
Sacos de guea…

Vamos mi campanil, aún te tengo fe!!

Grande COLO-COLO

lo mas grande

Re: ZONA ALBA !!loz mejorez!!

[quote=“anonimo, post: 417545”]vamooz colocolinoz mierda el equipo kon maz honor no komo estoz xunxoz dezplumaooz de mierda le metiimoz loz golez en la raja cabroz !!grande el kaziique!!!
colo colo no ez moda ez chile!!!
vamoz colo colo derrotamoz a la u komo no vamoz a poder kon concp
kjakjakja
ez komo kitarle un dulce a un niño
jkajkjjak

xao colo colinoO de cz !![/QUOTE]

pokemon culiao!

objetivamente debiera ganar el colo por el peso de la experiencia y por las ganas que tendra el plantel pa hacer el tetra…

q gane U de conce pa q no gane siempre el mismo wn!

pero igual…la u de conce es un equipo chico con una tremenda oportunidad,…esta en una buenisima campaña…pero es solo eso una buena campaña para ellos…no se juegan mucho…no asi el colo colo que se juega algo historico…ya, si…la u de conce se juega algo historico tbn…pero no al nivel de colo colo…

los equipos chicos juegan la mayoria de las veces por tener la mejor campaña posible, a veces no descender, etc…no asi un equipo mas grande que se vale por los titulos…y eso cambia harto la cosa…las motivaciones, etc-.

[quote=“Tuno_Negro, post: 417581”]pero igual…la u de conce es un equipo chico con una tremenda oportunidad,…esta en una buenisima campaña…pero es solo eso una buena campaña para ellos…no se juegan mucho…no asi el colo colo que se juega algo historico…ya, si…la u de conce se juega algo historico tbn…pero no al nivel de colo colo…

los equipos chicos juegan la mayoria de las veces por tener la mejor campaña posible, a veces no descender, etc…no asi un equipo mas grande que se vale por los titulos…y eso cambia harto la cosa…las motivaciones, etc-.[/QUOTE]

tu crees que despues de dar vuelta el marcador a la uc y al audax, la motivacion de los del campanil es baja en comparacion al colo?

yo no lo creo, la moral de ellos esta alta, jajajaja alta, muy alta, a 5 mil pies de altura…

y eso los hace un rival dificil… silenciosamente han llegado muy alto…

silenciosamente…pero yo voy por el oficio y no por la buena campaña que si no ganan quedara solo en eso…y en unos años mas nadie se acordara…

Uta ojala gane mi campanil hermoso…
Ni ahí con el fútbol pero si ahí con mi conce lindo…

jajaajaja…te gradiaste en lenguaje de la escuelita del orozco parece…ajaajajj

Zona Alba : jah jah …

Mejor dicho… Zona De Ampones y Marginales Sociales…

Que chiste…

Eso es lo que son los famosos Hinchas del Coco-colo y la U. de Chile