Zoológico alemán tiene pingüinos homosexuales

A JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

oe, yo soy bien machito pa mis cosas … en la cancha se ven los gallos …

4 de marzo metanoia … jajaja … ahi nos vemos … si razalgul no te alcanza a quebrar despues vengo yo … directo una pata en el hocico como un comercial … que ni me acuerdo de k era … " uuu me pase" …

:stuck_out_tongue:

que pasa el 4 de marzo??.. y razalgul va a jugar algo?? :o

como … no sabi? mira anda a cafeteria … y ve copa faculty …

vamos a jugar a la pelota y estamos buscando weones para jugar … creo que esta tellier , yo, razalgul, metanoia, jr y no me acuerdo quien mas …

pk no jugai tu???

postee en la copa… soy re malo pa la pelota… pero puedo ir a tomarme una chela despues del partido :smiley:

a mjajajaja , super deportista vo … jajja , ya igual pos …

a mira , entonces anda no mas … necesitamos un arbrito …

okale

jajajajajaja… Er Profe jugando a la pelota… ponlo en el Rincon de los Chistes jajajajaja

no weon, si va a ser arbrito …

si sé leer… pero el solo imaginérmelo es motivo de risa… jajajaja

mmm … jajaj . no de todas formas el lo dijo k era muy remalo, creo k daba hasta pena …

tzzz… wena… no se porke razalgul se rie, si nunca me ha visto jugar a la pelota… quizas, de puro picao, entre a jugar por los waters este año pa ver si juego mejor ke el… cosa ke kreo bastante probable

(de verdad me pike)

jajajajaja… es solo imaginarte… jajajaja… las puertas están abiertas para jugar en los Waters United :stuck_out_tongue:

ok, quizas juege entonces…

recuerda que sufrimos 4 a 5 bajas este semestre… aps… mañana es el cumpleaños de Canatrán :stuck_out_tongue:

si, si hable recien con la elizabeth… sera en el likuid… te va a llamar ella (o ya llamo a la ale)

ok… que weno, proque la Ale anda con mi cel :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]ok… que weno, proque la Ale anda con mi cel :p[/QUOTE]

Ahora entiendo lo que cuentan de Razal … :slight_smile:

jajaja … y que cuentan ?

ke esta todo enamorado :stuck_out_tongue:

dicen que soy un calzonudo… pero es mentira !!! :S