Zoológico alemán tiene pingüinos homosexuales

Desde hace años, los pingüinos del zoo vienen juntándose en parejas del mismo sexo y ante las falta de hembras acaban incubando piedras.

El zoológico alemán de Bremerhaven, Alemania, fracasó nuevamente en su intento de aparear a sus pingüinos homosexuales con hembras traídas de Suecia, según comunicó hoy el recinto.

Los pingüinos de la especie Humboldt, misma raza que habita la costa chilena, que se conservan en dicho zoo corren peligro de extinción, en vista de que se han juntado en parejas del mismo sexo ante la falta de hembras.

El año pasado, los veterinarios de Bremerhaven trataron ya de emparejarlos con hembras del zoo sueco de Kolmarden, pero éstas llegaron a Alemania demasiado tarde para el apareamiento.

Ahora, el impedimento parece ser el miedo al contacto. “Las suecas no se atreven”, dijo la directora del zoológico, Heike Kueck.

Así, ante la falta de cooperación de las hembras, durante el periodo de apareamiento volvieron a formarse entre los machos parejas del mismo sexo.

De todas maneras, Kueck afirmó que entre los 22 animales se han formado cuatro parejas heterosexuales, por lo que éstas podrían traer al mundo a pequeños pingüinos. Entre las parejas se encuentra una que en 2005 dio a luz a dos pingüinos machos.

La directora aseguró que el intento de juntar a los machos alemanes con las hembras suecas forma parte de un proyecto serio llevado a cabo a nivel europeo para evitar la extinción de la especie. Mientras que al zoo alemán le faltan hembras, el de Suecia las tiene en abundancia y las cedió también a un zoológico de Holanda.

La falta de hembras en Bremerhaven pasó desapercibida durante mucho tiempo en vista de la dificultad para esclarecer el sexo de los pingüinos Humboldt.

Desde hace años, los pingüinos del zoo vienen juntándose en parejas del mismo sexo y ante la falta de alternativas acaban luego incubando piedras.

La importación de las hembras suecas había generado fuertes protestas de organizaciones de homosexuales, incluso en Estados Unidos. Los activistas acusaron al zoológico en correos electrónicos y cartas de querer arrebatar con violencia a los pingüinos su derecho al amor en una pareja del mismo sexo.

Sin embargo, según Kueck, la formación de parejas entre machos no es una forma de autorrealización de los pingüinos sino un instinto natural ante la falta de hembras.

Las parejas se forman de nuevo todos los años. Entre las parejas heterosexuales, dos de las hembras cambiaron de macho. Sin embargo, los pingüinos “gays” volvieron a juntarse con su pareja del año pasado después de que las suecas no les prestaran atención.

Insolito …
Cuidado con Pinhuiro Elenta … :smiley:

Ustedes creen que los pinguinos realmente quieran elegir su identidad como profesan las organizaciones de homosexuales o es solo instinto? … en caso de ser instinto; porque entonces vuelven con las antiguas parejas??

que aberracion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es pecado

ejercer la homosexualidad ofende a nuestro creador !!!

[QUOTE=Rojosangre]que aberracion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eso es pecado

ejercer la homosexualidad ofende a nuestro creador !!![/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

q loco…de verdad q no hay mas noticias? porq prefiero hablar del cuchito q atropellaron en el metro… mas cercano, no?

[QUOTE=Parraseando]:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

q loco…de verdad q no hay mas noticias? porq prefiero hablar del cuchito q atropellaron en el metro… mas cercano, no?[/QUOTE]

Eso paso hace como 2 dias atras … iba a crear un topic pero faltaba informacion …

Aun asi, fue horrible la explicacion que dio la gente de Metro S.A.
“Si hubiera sido una persona, seria distinto” jelou … horrible !crazy!

Estamos hablando de vida, ademas la persona que se percarto y luego tomo las dos fotografias … cosa que en el metro no se puede hacer … fue tratada mal.
Es indignante que el afan de ganar dinero o de satisfacer la demanda del sistema imperialista, pase a llevar los derechos a la vida de los animales y el bien sentir de los seres humanos.

chucha pobre gasto…

Oye y no seria el gasto perdido de nuestro compañero Tuno ???

me parece mediio desubicada la actitud de las organizaciones homosexuales, porque la nota deja claro que los pinguinos (por lo menos la mayoria) tiene comportamiento homosexual porque les faltan pinguinas…asi que no quedando otra que mas van a hacer; o sea, vendria siendo como en las carceles. asi que me parece bien que traten de que cambien esa conducta llevandoles pinguinitas, porque asi se van a entusiasmar. ahora si alguno sigue con la misma pareja, buenno, ahi si era gay realmente

Que los pinwinos “quieran elegir su identidad” me parece difícil, tomando en cuenta que la homosexualidad es una condición, no una opción.
Por lo demás, hay millones de ejemplos y casos de animales no-humanos que muestran conductas homosexuales… y siempre ha sido el pinwino macho el que incuba a los webos, no veo cual es la noticia.
Sí entiendo que los científicos esten preocupados por la falta de reproducción… pero realmente me impactó más la noticia del gato, que no tenía idea :frowning:

la homosexyulaidad es una condicion que se da en la mayoria de las especies animales superiores incluido en el hombre un pinguino homosexual no puede dejar de serlo como tampoco un hombre no hay terapia para eso

[QUOTE=Thâi]Que los pinwinos “quieran elegir su identidad” me parece difícil, tomando en cuenta que la homosexualidad es una condición, no una opción.
Por lo demás, hay millones de ejemplos y casos de animales no-humanos que muestran conductas homosexuales… y siempre ha sido el pinwino macho el que incuba a los webos, no veo cual es la noticia.
Sí entiendo que los científicos esten preocupados por la falta de reproducción… pero realmente me impactó más la noticia del gato, que no tenía idea :([/QUOTE]

Jajajajaj, este mundo esta loco weon … !crazy!

[QUOTE=MaGo De Oz]Jajajajaj, este mundo esta loco weon … !crazy![/QUOTE]
y se puede saber por qué me citaste a mi para decir eso?? :confused: :mad:

En todo caso, es cierto :stuck_out_tongue:
y q weno!!
!bravo!

[QUOTE=Thâi]y se puede saber por qué me citaste a mi para decir eso?? :confused: :mad:

En todo caso, es cierto :stuck_out_tongue:
y q weno!!
!bravo![/QUOTE]

UuuuuUUUUU. k agresividad… solamente te cite por k compartia lo k decias …

na da mas …

:wink:

Y despues alugunos dicen que la homosexualidad es anti-natura?
que atenta contra la condicion humana…

anti sociedad cristianizada tal vez, ya…me fui para otro lado:p

hace un par de dias salio en el diario que una pareja de “buirtres homosexuales” que lleveban años juntos y que incluso habian “adoptado” unos polluelos se separaron !!! por una hembra ¡¡¡¡¡…

Como no habian hembras estos “buitres gay” se unieron, hasta que años mas tarde les consiguieron una hembra y luego de convivir con ella un tiempo la “relacion estable” se fue a la cresta…

Este hecho hecha por tierra el argumento de numerosas organizaciones que miraban a esta pareja como un simbolo de que los animales “optaban” su condicion sexual…

jajajaja, tb lo lei … pajaros maracos … jajaja

es su vida okey, dejenlos vivir su idilio en paz

jajajaja lo de los buitres es igual a “brokeback mountain”…

… creo que el tema de la homosexualidad ya debe dejar de ser “tema”… se ha comprobado en todo tipo de vida animal existen especies de homosexualidades… se debe dejar de ver como “bicho raro”…

si pos, en todo caso … los cesantes son bien homosexuales … jajajaja

tema interno entre er prfoe y yo … uuuuuuuuuuuuuuu … “son niñitas , son niñitas” …

                                                    :p

uhhhhhhhhh … Se le cayo todo a Mago de Oz .

jajajaja… te quedo gustando el tema de los agarrones al parecer…