[QUOTE=Arwyn]off topic: El Papa vino por el conflicto Argentina Chile… no a apoyar al viejuco y lo que es inconsecuente es que el cristianismo aboga por el respeto a la vida y por muchos otros valores que Pinocho violentó durante su gobierno ;)[/QUOTE]
Ahi taba, no me acordaba pro qué era el asunteke…
El cristianismo aboga por lo que tú dices…el catolicismo aboga por la plata, al menos así se ve, si están unidos con la derecha, ahora el Dios del que predican es verde.
Si, de acuerdo PH.D, pero por lo que abogaba el papa era por el conflicto más que por la dictadura, si había un tema que se discutió harto en su visita “pastoral” y no recordaba cual era
ademas de cagao del mate Longueira es medium selectivo, se les pudieron haber aparecido comno 2000 almas en pena que le pueden gritar unas cuantas verdades
pensandolo ahora me gusto mas la campaña del no con su slogan pegajoso jeje, ademas salia mi idolo de esos entonces el chino cazely, mas seriamente era hora de cambiar, y yo cacho de k si hubieran usado el slogan ¡viva el cambio! de lavin mayor hubiera sido la diferencia, esop
salu2 faculforeros
[QUOTE=cesar_boh][size=10]$2[/size][/QUOTE]
Y NO TE IMPORTARIA QUE PINOCHET EFECTIVAMENTE FUESE CONDENADO POR TRAICIONAR A SUS COMPAÑEROPS DE ARMAS, DE IDEOLOGÍA Y A LA NACION ENTERA EN SU SUPEUESTA CALIDAD DE LADRON, Y TAMPOCO TE IMPORTAN LOS ASESINATOS TORTURAS Y VEJACIONES?
ASI Y TODO LO APOYAR´PIAS APOYARÍS IGAUL SU OPCIÓN?
LO DE LSO GIOBIERNOS FUERTES NO SE LO DISCUTO NO POR COMPARTIR SU OPINION SINO PORQUE YA EN ESE PALNO ES WEA DE CREENCIA NOMAS, YO CREO QUE NO ES ASI AL MENOS