¿ 8 Planetas y no 9 ni 12?

Pero es que Sailor Moon es la jefa de las Scouts, y princesa o reina de vaya a saber uno qué, y además es la señora esposa de Tuxedo Mask, y además es la protagonista de la serie, así que va a estar con o sin planeta (o, en este caso, luna).
Y por último, se hace Sailor Tierra, ya que no hay.

[QUOTE=Dhani]Pero es que Sailor Moon es la jefa de las Scouts, y princesa o reina de vaya a saber uno qué, y además es la señora esposa de Tuxedo Mask, y además es la protagonista de la serie, así que va a estar con o sin planeta (o, en este caso, luna).
Y por último, se hace Sailor Tierra, ya que no hay.[/QUOTE]

NO ES MALO

uf! demasiado complicado!!! porke nos enredan la existencia con ese tipo de cosas??? imaginense ahora la crisis ke va a generar a las personas ke crearon enciclopedias y atlas van a tener ke crear otros… (si es ke aun existe!!!)… igual fome ke saken a pluton… ke culpa tiene el pobre de ser tan chikito???

Yo creo a que a Plutón le da exactamente lo mismo.Seguirá ahí dando la vuelta, sin siquiera saber que tiene nombre.
La culpa es de los “expertos” que no se ponen de acuerdo en qué es un planeta y que no.

[QUOTE=Dhani]La culpa es de los “expertos” que no se ponen de acuerdo en qué es un planeta y que no.[/QUOTE]

Exactamente!!! por eso digo… por ke nos complican la existencia… dicen una cosa… despues dicen otra… osea ke cuando sea viejita… a mis nietos les dire…(lease con voz de abuelita…)“pero mijito… si en mis tiempos los planetas eran 9… o 12… u 8??? ah ya ni me acuerdo!!!” jejejejee!!

jajajajaja

[I] En mis tiempos había solo 9 planetas…esta juventud de hoy…[/I]

[QUOTE=amarita]uf! demasiado complicado!!! porke nos enredan la existencia con ese tipo de cosas??? imaginense ahora la crisis ke va a generar a las personas ke crearon enciclopedias y atlas van a tener ke crear otros… (si es ke aun existe!!!)… igual fome ke saken a pluton… ke culpa tiene el pobre de ser tan chikito???[/QUOTE]

mejor para ellos significa mas ventas

jajaja!!! eso mismo… kizas en unos años mas… hayan hasta 20 pseudo planetas… asi como van los cientificos y sus investigaciones…

[QUOTE=فاراي مارسيلو]mejor para ellos significa mas ventas[/QUOTE]

y existe aun los atlas???

Quisaz alguien previsor ya los tiene diseñado, de todas formas es entretenido que las cosas cambien que se agreguen o quiten planetas, por que las cosas dinamicas son importantes

[QUOTE=فاراي مارسيلو]por que su orbita es diferente e irregular con respecto a los otros planetas[/QUOTE]

¿o sea que por que es distinto a los demás lo discriminan??? Na´que ver!!! Tolerancia entre los astrónomos, señores!!! Aceptemos a los que tienen órbitas distintas, no por eso dejan de ser planetas!!

[QUOTE=Ofelia]¿o sea que por que es distinto a los demás lo discriminan??? Na´que ver!!! Tolerancia entre los astrónomos, señores!!! Aceptemos a los que tienen órbitas distintas, no por eso dejan de ser planetas!![/QUOTE]

jajajaj discriminacion de planetas… jajajaja buena buena !bravo!

[QUOTE=Ofelia]¿o sea que por que es distinto a los demás lo discriminan??? Na´que ver!!! Tolerancia entre los astrónomos, señores!!! Aceptemos a los que tienen órbitas distintas, no por eso dejan de ser planetas!![/QUOTE]

jajaja…no es discriminacion es segmentacion

nada de segmetación aquí, lo discriman por ser chiquito y orbitar de manera distinta, dictadura de planetas!!!

jajaja no nos pongamos como moderador y cerremos a pluton!!

[QUOTE=Ofelia]nada de segmetación aquí, lo discriman por ser chiquito y orbitar de manera distinta, dictadura de planetas!!![/QUOTE]

Es solo para clasificar

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja no nos pongamos como moderador y cerremos a pluton!![/QUOTE]

jajaaja!!!bravo!

cuando me gane el kino, me compro Plutón y lo hago planeta!!! jejeje

[QUOTE=Ofelia]cuando me gane el kino, me compro Plutón y lo hago planeta!!! jejeje[/QUOTE]

y le va a dar permiso a los señores creadores de atlas para ke lo incluyan en sus textos??? ganaria mucha platita!!! jejejeje!galan!

jejeje, no, no cobraría, no quiero que Plutón deje de ser un planeta!!! Primero nos quitan castellano, ciencias naturales, ciencias sociales, técnico manual, la PAA, ahora nos quieren quitar un planeta??? NO!!! no me quiero sentir de la época en que existia Plutón , jajajaja