A partir de mañana

“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi vida”
“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi muerte”

Basada en esta canción… siempre al terminar el día hago un balance de lo bueno y lo malo… y si a veces lo malo supera en la balanza a lo bueno, comienzo a maquinar tacticas para no volver a repetir los malos pasos que hicieron de mi día un mal día.

Como por ejemplo:
“a partir de mañana tendré mis horarios más organizados”…
“a partir de mañana no fumare más” (wajaaa!)…

En fin… cosas así…

Yo por lo menos me planteé anoche de que a partir de mañana… [B]comenzaré un plan de ahorro que me permita a fin de año independizarme junto a mi hijo, económica y geográficamente de mis padres… [/B] :coffee:

!crazy! !crazy!
Jajaja, es como decir desde el Lunes hago dieta :stuck_out_tongue:

SI algo tengo claro, las decisiones se toman para el ahora, y decir, desde hoy cambiaré la forma en que hago tal o cual cosa. Así como yo hace más de un mes dije, desde hoy recupero lo que es mío, y aquí estoy, feliz :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]!crazy! !crazy!
Jajaja, es como decir desde el Lunes hago dieta :stuck_out_tongue:

SI algo tengo claro, las decisiones se toman para el ahora, y decir, desde hoy cambiaré la forma en que hago tal o cual cosa. Así como yo hace más de un mes dije, desde hoy recupero lo que es mío, y aquí estoy, feliz :p[/QUOTE]

Si te fijas la determinación la tomé anoche ¬¬… graciosa

En fin… generalmente eso se hace luego de tomar fuerzas… pensando en el “mañana”… un nuevo día… una nueva oportunidad para cambiar lo que estés haciendo mal. :stuck_out_tongue: y la idea es tomar la determinación y llevarla a cabo… porque las palabras no sirven de nada sin los hechos que la avalen…

Al menos si lo dejas por escrito luego podrás autoevaluarte !arti!

yo a partir de mañana no me porto nunca mas mal con nadie

Desde mañana me levanto más temprano…

que un amigo que se levanta a las 2 de la tarde.

felicitaciones señorita awin!! =*********

ojala todo ande de pelos para fin de año!!

[QUOTE=Cejon]felicitaciones señorita awin!! =*********

ojala todo ande de pelos para fin de año!![/QUOTE]

Gaxias niño moxo… :stuck_out_tongue:
yo tambien lo espero con ansias :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Si te fijas la determinación la tomé anoche ¬¬… [B]graciosa[/B]

En fin… generalmente eso se hace luego de tomar fuerzas… pensando en el “mañana”… un nuevo día… una nueva oportunidad para cambiar lo que estés haciendo mal. :stuck_out_tongue: y la idea es tomar la determinación y llevarla a cabo… porque las palabras no sirven de nada sin los hechos que la avalen…

Al menos si lo dejas por escrito luego podrás autoevaluarte !arti![/QUOTE]
Tengo mis lapsus :stuck_out_tongue:

Y si es cierto, quecuando te propones algo nuevo, una meta es bueno dejarlo por escrito para no solo evaluarte, sino que para recordarte la decisión que tomaste y que no debes cesar mientras no la cumplas.
Yo la tengo en la pizarrita frente a mi pc, todos los días veo lo que me propuse y por ello trabajo.

Y no te enojes !punch!

Felicitaciones a la Madre Luna por su determinación!!! !bravo!
Y yo…
A partir de mañana me pongo a buscar práctica!!!
Si, señor!!! :slight_smile:

[QUOTE=Tannia]Tengo mis lapsus :stuck_out_tongue:

Y si es cierto, quecuando te propones algo nuevo, una meta es bueno dejarlo por escrito para no solo evaluarte, sino que para recordarte la decisión que tomaste y que no debes cesar mientras no la cumplas.
Yo la tengo en la pizarrita frente a mi pc, todos los días veo lo que me propuse y por ello trabajo.

Y no te enojes !punch![/QUOTE]

ñañaña… pero si eres graciosa… :stuck_out_tongue:
y yo no me ñojo :mad:
jijiji… solo que tengo frio !shock! y ando como acelerada… tengo mucho por hacer para conseguirlo… y mucho que sacrificar tambien… será un gran, pero gran paso (gracias Dhani)
:stuck_out_tongue:

exelente topic!

[QUOTE=Arwyn]“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi vida”
“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi muerte”

Basada en esta canción… siempre al terminar el día hago un balance de lo bueno y lo malo… y si a veces lo malo supera en la balanza a lo bueno, comienzo a maquinar tacticas para no volver a repetir los malos pasos que hicieron de mi día un mal día.

Como por ejemplo:
“a partir de mañana tendré mis horarios más organizados”…
“a partir de mañana no fumare más” (wajaaa!)…

En fin… cosas así…

Yo por lo menos me planteé anoche de que a partir de mañana… [B]comenzaré un plan de ahorro que me permita a fin de año independizarme junto a mi hijo, económica y geográficamente de mis padres… [/B] :coffee:[/QUOTE]

Me gusto mucho este topic !bravo!
Asi que quiero responder algo bueno, un “a partir de mañana” digno, lo pensare.

desde mañana empiezo a entrar a clases,
desde mañana dejo de fumar,
desde mañana dejo esta auto compasion ke me esta acabando
desde mañana sere mas seguro

exito y fuerzas arwin en lo q se viene…
a partir de mañana comenzare a planear mi viaje y hacer q las cosas sucedan :stuck_out_tongue:

buuuuu … desde mañana intentare ser MALA. siiip mi reinado de maldad.

Se dan cuenta todos los …, que cada vez que lean esto nunca estarán incumpliendo si no lo hacen??

Siempre dice desde mañana, el mañana nunca llega. Coloquen un plazo cierto, son más frescos.

[QUOTE=valerits]Me gusto mucho este topic !bravo!
Asi que quiero responder algo bueno, un “a partir de mañana” digno, lo pensare.[/QUOTE]

[B]Muy pense en uno que si puedo seguir o cumplir, es practico, es util, considerado y muy necesario estos dias.

“A PARTIR DE MAÑANA, COMIENZO A AHORRAR y HORA QUE TENGO TIEMPO APLANAR CALLES DE NUEVO, BASTA DE SECAR LOS PULMONES DE MIS VIEJOS” [/B]

eeemmm sip…jaja… es como el cuento del roto y el diablo…jajaja

<NO TE LLEVO HOY PERO TE LLEVARE MAñANA>

[QUOTE=la_cenicienta]eeemmm sip…jaja… es como el cuento del roto y el diablo…jajaja

<NO TE LLEVO HOY PERO TE LLEVARE MAñANA>[/QUOTE]

Exacto, así nada vale. Tienen un serio problema en plantearse las cosas para que tengan exito.

A partir de mañana la gente nos dirá “uy!! es harto tiempo!”

a partir de mañana sentiré que he avanzado un pasito más (formalmente )hacia mis sueños…

A partir de hoy no me tomo nunca más en serio las palabras de un hombre :frowning:

Para qué perder el tiempo?