“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi vida”
“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi muerte”
Basada en esta canción… siempre al terminar el día hago un balance de lo bueno y lo malo… y si a veces lo malo supera en la balanza a lo bueno, comienzo a maquinar tacticas para no volver a repetir los malos pasos que hicieron de mi día un mal día.
Como por ejemplo:
“a partir de mañana tendré mis horarios más organizados”…
“a partir de mañana no fumare más” (wajaaa!)…
En fin… cosas así…
Yo por lo menos me planteé anoche de que a partir de mañana… [B]comenzaré un plan de ahorro que me permita a fin de año independizarme junto a mi hijo, económica y geográficamente de mis padres… [/B]
!crazy! !crazy!
Jajaja, es como decir desde el Lunes hago dieta
SI algo tengo claro, las decisiones se toman para el ahora, y decir, desde hoy cambiaré la forma en que hago tal o cual cosa. Así como yo hace más de un mes dije, desde hoy recupero lo que es mío, y aquí estoy, feliz
[QUOTE=Tannia]!crazy! !crazy!
Jajaja, es como decir desde el Lunes hago dieta
SI algo tengo claro, las decisiones se toman para el ahora, y decir, desde hoy cambiaré la forma en que hago tal o cual cosa. Así como yo hace más de un mes dije, desde hoy recupero lo que es mío, y aquí estoy, feliz :p[/QUOTE]
Si te fijas la determinación la tomé anoche ¬¬… graciosa
En fin… generalmente eso se hace luego de tomar fuerzas… pensando en el “mañana”… un nuevo día… una nueva oportunidad para cambiar lo que estés haciendo mal. y la idea es tomar la determinación y llevarla a cabo… porque las palabras no sirven de nada sin los hechos que la avalen…
Al menos si lo dejas por escrito luego podrás autoevaluarte !arti!
[QUOTE=Arwyn]Si te fijas la determinación la tomé anoche ¬¬… [B]graciosa[/B]
En fin… generalmente eso se hace luego de tomar fuerzas… pensando en el “mañana”… un nuevo día… una nueva oportunidad para cambiar lo que estés haciendo mal. y la idea es tomar la determinación y llevarla a cabo… porque las palabras no sirven de nada sin los hechos que la avalen…
Al menos si lo dejas por escrito luego podrás autoevaluarte !arti![/QUOTE]
Tengo mis lapsus
Y si es cierto, quecuando te propones algo nuevo, una meta es bueno dejarlo por escrito para no solo evaluarte, sino que para recordarte la decisión que tomaste y que no debes cesar mientras no la cumplas.
Yo la tengo en la pizarrita frente a mi pc, todos los días veo lo que me propuse y por ello trabajo.
Y si es cierto, quecuando te propones algo nuevo, una meta es bueno dejarlo por escrito para no solo evaluarte, sino que para recordarte la decisión que tomaste y que no debes cesar mientras no la cumplas.
Yo la tengo en la pizarrita frente a mi pc, todos los días veo lo que me propuse y por ello trabajo.
Y no te enojes !punch![/QUOTE]
ñañaña… pero si eres graciosa…
y yo no me ñojo :mad:
jijiji… solo que tengo frio !shock! y ando como acelerada… tengo mucho por hacer para conseguirlo… y mucho que sacrificar tambien… será un gran, pero gran paso (gracias Dhani)
[QUOTE=Arwyn]“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi vida”
“A partir de mañana comenzaré a vivir la mitad de mi muerte”
Basada en esta canción… siempre al terminar el día hago un balance de lo bueno y lo malo… y si a veces lo malo supera en la balanza a lo bueno, comienzo a maquinar tacticas para no volver a repetir los malos pasos que hicieron de mi día un mal día.
Como por ejemplo:
“a partir de mañana tendré mis horarios más organizados”…
“a partir de mañana no fumare más” (wajaaa!)…
En fin… cosas así…
Yo por lo menos me planteé anoche de que a partir de mañana… [B]comenzaré un plan de ahorro que me permita a fin de año independizarme junto a mi hijo, económica y geográficamente de mis padres… [/B] [/QUOTE]
Me gusto mucho este topic !bravo!
Asi que quiero responder algo bueno, un “a partir de mañana” digno, lo pensare.
desde mañana empiezo a entrar a clases,
desde mañana dejo de fumar,
desde mañana dejo esta auto compasion ke me esta acabando
desde mañana sere mas seguro