A partir de mañana

a partir de hoy, dejaré que todo fluya no más.

[QUOTE=Ofelia]a partir de hoy, dejaré que todo fluya no más.[/QUOTE]

Siii… eso es bueno, yo tb dejaré todo fluir no ma :frowning:

[QUOTE=laper]A partir de hoy no me tomo nunca más en serio las palabras de un hombre :frowning:

Para qué perder el tiempo?[/QUOTE]

definitivamente… sip… es mejor no gastar neuronas y tiempo en esos… jaja

[QUOTE=Tannia]Se dan cuenta todos los …, que cada vez que lean esto nunca estarán incumpliendo si no lo hacen??

Siempre dice desde mañana, el mañana nunca llega. Coloquen un plazo cierto, son más frescos.[/QUOTE]
jajaja, en mi U , hay un cartel ke dice" estimados alumnos este ascensor esta fuera de servicio por su seguridad. mañana continuara con su normal funcionamiento" , esta ahi desde mas de una semana,jua jua

hoy no se fia , mañana si ,jijiji

[QUOTE=laper]Siii… eso es bueno, yo tb dejaré todo fluir no ma :([/QUOTE]
deja ke fluya hermana , deja ke fluya. jajaja, los 5 pelagatos ke vimos hippie, nos acordamos de esa frase

[QUOTE=coyoteadicto]deja ke fluya hermana , deja ke fluya. jajaja, los 5 pelagatos ke vimos hippie, nos acordamos de esa frase[/QUOTE]

Pero sabis que es super buena esa frase, es como un alternativismo a “carpe diem” jajajaja

Sip, deja que todo fluya no más, ¿para qué preocuparse por tonteras? La vida es demasiado corta para hacer eso. Carpe diem no más.

Ti :frowning: igual tengo pena, pero mañana no la tendré ya? :smiley:

Arriba el ánimo niña!!! nanai, ya? El viernes te subiremos en ánimo.

El viernes me la lloraré toda… se van mis cauras :frowning:

Pa piorsh!

[QUOTE=Tannia]Se dan cuenta todos los …, que cada vez que lean esto nunca estarán incumpliendo si no lo hacen??

Siempre dice desde mañana, el mañana nunca llega. Coloquen un plazo cierto, son más frescos.[/QUOTE]

Na po… es que el que piense así y corra y corra las cosas para un “mañana” absolutamente relativo es mediocre… sin apellidos ni adornos… me-dio-cre.

Las cosas planteadas aquí no son relativas… tiene fecha y hora de posteo.

El que puso ayer “a partir de mañana” hoy debiera de leerse y autoevaluarse como va en su meta.

Ahora, [B]si no se quieren arrepentir y sentirse derrotados por Uds. mismos no se planteen metas poco realistas a sus fuerzas y espectativas[/B]… paso a paso… lento pero seguro… y efectivamente autoevalúense y si no lo consiguieron… pues no busquen excusas autocompasivas del porque no… y mejor manos a la obra otra vez… !bravo!

Imagínense si yo digo “mañana me largo de mi casa” y efectivamente agarro crio, cama y petacas y me largo… ¡¡ en menos de 1 semana estaría rogando volver!! por no planificar gastos, hospedaje y todo lo que debo organizar.

Las metas que te plantees lograr tiene que ver con tu motivación personal, con tus fuerzas para conseguir las cosas… y que estas metas realmente TE PERTENEZCAN y no pertenezcan a las espectativas de otros (llamese polol@, papis, familia, sociedad, etc.) !wackala!

tan temprano y ya esta metida aki washi ??jajaja( all day long)

Trabajando pe

oiga!! ute es porteño cierto? :stuck_out_tongue:

shipo , vai el viernes ono ???

[QUOTE=coyoteadicto]shipo , vai el viernes ono ???[/QUOTE]

si me recupero de la bronquitis de ahi somos :stuck_out_tongue:

añoro una xelita !bravo!

shumz yo no digo nada a partir de mañana
intento vivir el momento y ya

[QUOTE=LadyMustaine]shumz yo no digo nada a partir de mañana
intento vivir el momento y ya[/QUOTE]

k weno :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits][B]Muy pense en uno que si puedo seguir o cumplir, es practico, es util, considerado y muy necesario estos dias.

“A PARTIR DE MAÑANA, COMIENZO A AHORRAR y HORA QUE TENGO TIEMPO APLANAR CALLES DE NUEVO, BASTA DE SECAR LOS PULMONES DE MIS VIEJOS” [/B][/QUOTE]

waaa… similar meta…
exito en el final valerits!! y muxia fuerza y confianza en ti mismo mira que es lo que más se requiere en los proyectos :wink:

[QUOTE=coyoteadicto]desde mañana empiezo a entrar a clases,
desde mañana dejo de fumar,
desde mañana dejo esta auto compasion ke me esta acabando
desde mañana sere mas seguro[/QUOTE]

tambien muxa buena vibra… y este post fue ayer…
como le fue con su meta?? :stuck_out_tongue:

ya por lo menos entro a clases,
lo de la seguridad mas menos ,
sigo autocompadeciendome,
y ya me fume una de diez.

de a pokito ono???, lo lograre ???, jum!!!, gracias por preguntar