A partir de mañana

[QUOTE=Arwyn]si me recupero de la bronquitis de ahi somos :stuck_out_tongue:

añoro una xelita !bravo![/QUOTE]
puxi ke pena ke este enfermita, harta wena vibra pa ut tonce, pa ke nos podamos ver pue :slight_smile:

A partir de mañana posteare con regularidad para no perder a Thaicita…

[QUOTE=Metanoia]A partir de mañana posteare con regularidad para no perder a Thaicita…[/QUOTE]

ya la perdiste :coffee:

No me interesa el mañana… prefiero hacerlo hoy…

[QUOTE=Danny Ocean]No me interesa el mañana… prefiero hacerlo hoy…[/QUOTE]

ya… y que haras hoy… :coffee:
la cosa no es el cuando… si no es que llegado el momento sea hoy o mañana tengas los cojones o dicho lindamente el coraje para hacerlo… nada más…

no entiendo tanta la polemica por el hoy o el mañana… si al final todo depende de uno… y del dejar de autoexcusarse para no hacer lo propuesto :coffee:

sera tan asi…???

[QUOTE=Danny Ocean]No me interesa el mañana… prefiero hacerlo hoy…[/QUOTE]
Creo que es la primera vez que te encuentro razón.

vive el momento, pero esa no es la idea del topic osi?, pense ke era algo de ponerse metas

es un mensaje positivo sin embargo no deja de ser mediocre solo depende del punto de vista…hay personas que solo viven el dia a dia y eso es lo mejor …para mi.

el juzgar valoricamente la opcion del otro me parece inadecuado

el como vive cada uno su vida es opcion absolutamente personal y eso no te hace mejor ni peor que el resto… ni menos hace mediocre a quien no procede segun tus normas…

son distintos caminos hacia un mismo fin… cada uno sabe el compas que le acomoda en el baile… :coffee:

lo importante es el resultado y lo que conlleva a ese resultado: TUS ACTOS…

y eso si es factible de medir… de pesar… “por sus frutos los reconocereis” dice una frase biblica archi conocida… y se refiere a eso…

… y si dices “vivo el hoy” pero de tu hoy no haces un ahora… y solo es un gran vacío de proyectos y metas… pues no me parece en nada diferente al que dice “lo hago mañana”… convirtiendo la palabra mañana en un relativo plazo que no tiene fin :coffee:

Desde mañana lo que haga hoy, será el ayer.

[QUOTE=Arwyn]el juzgar valoricamente la opcion del otro me parece inadecuado

el como vive cada uno su vida es opcion absolutamente personal y eso no te hace mejor ni peor que el resto… ni menos hace mediocre a quien no procede segun tus normas…

son distintos caminos hacia un mismo fin… cada uno sabe el compas que le acomoda en el baile… :coffee:

lo importante es el resultado… y si dices “vivo el hoy” pero de tu hoy no haces un ahora… y solo es un gran vacío de proyectos y metas… pues no me parece en nada diferente al que dice “lo hago mañana”… convirtiendo la palabra mañana en un relativo plazo que no tiene fin :coffee:[/QUOTE]
no sera mucho…
no creo que era para un analisis filosofico, para eso vamonos a la facu de filo y analizemos a los ascetas y nos ponemos a analizar el carpe diem, etc.

:coffee:

[QUOTE=Juan Lennon]Desde mañana lo que haga hoy, será el ayer.[/QUOTE]
gran elucubracion. :coffee:

[QUOTE=Roberto]no sera mucho…
no creo que era para un analisis filosofico, para eso vamonos a la facu de filo y analizemos a los ascetas y nos ponemos a analizar el carpe diem, etc.

:coffee:[/QUOTE]

si para ti es mucho lo siento… :stuck_out_tongue:
crei que tenias mayor capacidad de abstraccion :coffee:
además cafeta no es propiedad de jugos y cia ltda… aqui hay libertad de accion hasta para una profunda reflexión sobre el tema… y es lo que pienso sobre el… ya que se está bifurcando del tema principal…

no me parece los juicios de “que es mejor” o “mediocre el que no…”… :coffee:

Para mi mejor que reflexionemos sobre estos temas…
y para mañana reflexionare más las cosas.

:smiley:

Mañana puede que no me den ganas de levartarme, asi que lo mejor será hacer durar lo más posible el hoy hasta que pueda hacer lo que quiera

[QUOTE=Metanoia]sera tan asi…???[/QUOTE]

Nanay… siempre estaré dispuesta por si cambia de opinión :stuck_out_tongue:

Jejejeje ando juice con el temita jajajaja…
A partir de hoy me propongo volver a ser jugosa como alguna vez lo fui…

[QUOTE=laper]Nanay… siempre estaré dispuesta por si cambia de opinión :stuck_out_tongue:

Jejejeje ando juice con el temita jajajaja…
A partir de hoy me propongo volver a ser jugosa como alguna vez lo fui…[/QUOTE]

!bravo! !bravo! te queríamos de vuelta asi, el pucky necesita esa fuente eterna de inspiración…

!musik! (la pista por si no sabes quien es)…

[QUOTE=Demian]!bravo! !bravo! te queríamos de vuelta asi, el pucky necesita esa fuente eterna de inspiración…

!musik! (la pista por si no sabes quien es)…[/QUOTE]

!shock! kien e!!!
Creo que este viernes voy a ir al puky :slight_smile:

A partir de mañana me hare respetar como estudiante y como compañera de clase no los voy a pescar ni en bajada a ninguno de los tres maricones rec…