A partir de mañana

A partir de mañana (siempre y cuando me consiga el programa) no usaré más windows, usaré linux :stuck_out_tongue:

mish… y lo sabes usar?

Quiero instalar el más simplecito, Ubuntu, o Devian, aún no se.

[QUOTE=laper]Nanay… siempre estaré dispuesta por si cambia de opinión :stuck_out_tongue:

Jejejeje ando juice con el temita jajajaja…
A partir de hoy me propongo volver a ser jugosa como alguna vez lo fui…[/QUOTE]
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si pooo!! me puse jugosa yo y ute andaba en la media volaita :stuck_out_tongue:

padece que ya atedizo? :frowning:

Y si partes con Knnopix?..

Es una idea no más :smiley:

Desde cuando Debian ha sido facilito?

No conocía Knnopix. Es que vi una aplicación de devian, y me pareció fácil, aunque = no se mucho. Me dijeron que Ubuntu era el más sencillo.

A pasado mas de un año…y todavia no pruebo Ubuntu :p…
Te recomiendo ese, o Knnopix…que es el que conocia como uno de los más faciles, digamos, para introducirse en el mundo de Tux :slight_smile:

A partir de mañana, volveré a ser feliz :smiley:

[QUOTE=Metanoia]A partir de mañana posteare con regularidad para no perder a Thaicita…[/QUOTE]

ajaja ya la perdiste …hace como dos años jajuaujajau

a partir de mañana… o desde ahora
eliminare todos los ratros q dejo tu paso por mi vida… :frowning:

[QUOTE=Arwyn]Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

si pooo!! me puse jugosa yo y ute andaba en la media volaita :stuck_out_tongue:

padece que ya atedizo? :([/QUOTE]

Nop… si con la volaita me he puesto jugosa de a poquito… me faltaba… cómo te lo digo??.. será necesario que te lo diga??? :stuck_out_tongue:
Wajajajajajajajajajaja!!!

[QUOTE=laper]Nop… si con la volaita me he puesto jugosa de a poquito… me faltaba… cómo te lo digo??.. será necesario que te lo diga??? :stuck_out_tongue:
Wajajajajajajajajajaja!!![/QUOTE]

O_o…

mejor por privado? :stuck_out_tongue:

(toi en la pega y no tener tiempo para razonar y analizar ahora. toi nadando entre densitometrias oseas y presupuestos !pc! )

[QUOTE=Metanoia]A partir de mañana posteare con regularidad para no perder a Thaicita…[/QUOTE]

ya la perdiste hace rato…

:mad: :mad: :mad:

[QUOTE=Resiak]ya la perdiste hace rato…

:mad: :mad: :mad:[/QUOTE]

jejeje. y que paso con ese discurso tan calmo y digno del otro topic :stuck_out_tongue:

A partir de mañana me levanto con mas ganas pa todo…

NOOOOOOOOO TOMO MAAAAAAAAAAS TEKILAAAAAAAAAA !wackala! !shock! !wackala! !shock!

a partir del martes 20 de septiembre , sere lo mas autentica posible, dejnado atras comentarios mal intencionados

[QUOTE=Arwyn]NOOOOOOOOO TOMO MAAAAAAAAAAS TEKILAAAAAAAAAA !wackala! !shock! !wackala! !shock![/QUOTE]

mish!!!, el blue???, u otro , aclare por favor, pa seguirle la pista , :slight_smile:

[QUOTE=coyoteadicto]mish!!!, el blue???, u otro , aclare por favor, pa seguirle la pista , :)[/QUOTE]

yep… blue… definitivamente el curaçao me hizo malito :(…
no como la otra vez ¬¬ solo que hoy me duele la cabecita y la watita… :frowning:
y solo tome uno… llegue bem… y hoy… aixxx watita :frowning:

cuidado este finde tonce, puro yupi, y no maneje “curazeada” ,jijiji, ya me voy besotes y ´paselo shansho, ( toi en mi hora de colacion, jijj)

[QUOTE=coyoteadicto]cuidado este finde tonce, puro yupi, y no maneje “curazeada” ,jijiji, ya me voy besotes y ´paselo shansho, ( toi en mi hora de colacion, jijj)[/QUOTE]

ñap… ahora si salgo a carretear salgo en bus y me devuelvo en taxi :stuck_out_tongue:
hay que ser consecuente en esta vida :coffee:

que le vaya bem el resto de la tarde… que se haga cortita :stuck_out_tongue: