¿A qué área quieres dedicarte?

Respuesta: ¿A qué área quieres dedicarte?

Independiente de tener vocacion … y saber ke por ahii vaa tuuu ares ! hay ke ser realistas … psicologiaa es una carreraa ke si tu no te muevess bien estas mal , porkee pega no haiii en gran cantidad …mejor irsee a la segura , y buscar las areas de la psicologia donde se necesiten mas profesionales y haiia mas campo laboral …

me llamo la atencion juridica !! en que u esta ?

me gustaria un area donde pudieras enseñar a la genetea sermejores personas, y que entiendan mediante el hipnosis sobres sus vidas anteriores, bueno nose q area sera eso clinica?, pero buenotengo muchosconocimientos que me gustaria entregar de forma gratuita peromuchas veces nadie quiere adquirirlos o nisiquiera se han dadotiempo de buscarlos

Hola, bueno a mi me gustaría ejercer la clínica infanto-juvenil, pero me gusta dentro de esa área el maltrato y el abuso, aunque sé que es muy frustrante trabajar en eso, pero es lo que más me llama, por otro lado también me gusta mucho el área social, pero aún no decido bien.

A mi 100% segura la clinica… este año hice la práctica en un consultorio donde debo decir que aprendi demaciado, ademas es una área muy linda…
claro que ahora que estoy a punto de defender mi tesis he estado viendo anuncios de trabajo y lo que más piden son psicologos laborales… uff uff …
saludos
Marce

Bueno yo estoy en el area clinica la verdad fue unas de las que mas me intereso ahora yo soy de mexico y les puedo decir que le veo un fturo prometedor al area laboral no se por que pero bueno eso es mi opinion pero lamentablemente no me gusta y al igual que en su pais aqui a los psicologos educativos no se les da la importancia que deberia en lo planteles educativos por la falta de recrsos o por que ven mas inportante la labor de un pedagogo claro sin menospreciar su trabajo yo creo que en ocaciones ocupan lugares en los que los sicologos son mas calificados

gracias saludos

Bueno yo estoy en el area clinica la verdad fue unas de las que mas me intereso ahora yo soy de mexico y les puedo decir que le veo un fturo prometedor al area laboral no se por que pero bueno eso es mi opinion pero lamentablemente no me gusta y al igual que en su pais aqui a los psicologos educativos no se les da la importancia que deberia en lo planteles educativos por la falta de recrsos o por que ven mas inportante la labor de un pedagogo claro sin menospreciar su trabajo yo creo que en ocaciones ocupan lugares en los que los sicologos son mas calificados

gracias saludos

¿En qué área de la psicología te gustaría ejercer?

yo quero estudiar psicologia pero mi area es otra.
lo que io quero hacer es recorrer todo latinoamerica y hacer seminarios cursos etc…
de metafisica, conciencia espiritual,y hacer nuevos aprendisajes para los chicos que nascan del 2012 en adelante.
aparte de ser el mejor psicologo de todo los tiempos y tener muchos libros
de conciencia y leyes miticas de este mundo ( como la ley del karma. la ley de atraccion etc… y ser recordado por todo lo que hice.

:D:D:D

Voy a entrar este año recién a estudiar pero hasta estos momentos, al menos, mantengo mi intención de seguir el lado clínico de la carrera…siempre me llamaron la atención los problemas más “peluos” del subconsciente y el accionar humano…:angel:

creía y confiaba que la mayoría de las personas por un tema monetario querría laboral y clínica… pero encuentro muy loable que la psicología social este en tercer lugar junto con la laboral con 21 votos de 112 personas votante hasta ahora…
yo quiero psicologia clinica… en social no he ahondado mucho :confused:

[quote=“Pibe_x, post: 175795”]¿En qué área de la psicología te gustaría ejercer?

yo quero estudiar psicologia pero mi area es otra.
lo que io quero hacer es recorrer todo latinoamerica y hacer seminarios cursos etc…
de metafisica, conciencia espiritual,y hacer nuevos aprendisajes para los chicos que nascan del 2012 en adelante.
aparte de ser el mejor psicologo de todo los tiempos y tener muchos libros
de conciencia y leyes miticas de este mundo ( como la ley del karma. la ley de atraccion etc… y ser recordado por todo lo que hice.

:D:D:D[/quote]

jajaja la psicologia es una ciencia y por lo que yo leo usted quiere ser monje budu. saludos

la Verdad es que mi inclinación es a la clínica pero votare de nuevo en unos años mas cuando este bien informado de todas las areas y vea con cual me complemento mejor

Tengo en mente estudiar psicología pero aun me quedan 2 años para entrar a la U y creo que ya dentro habré adquirido el conocimiento necesario para optar en definitiva por algun área específica que me será de más interés. De todas maneras me inclino más hacia la psicología clínica.

psicodiagnóstico

Todavia lidera la Clinica!!! :confused:
mmm… Mejor pa Uds…

me pongo la camiseta por la Laboral!!!

Me gustaría especializarme en el área clínica especialmente en niños y adultos victímas de abuso sexual.

Me gustaria dedicarme a la sicología infanto-juvenil… creo que es un área donde se necesita, mas en los niños mas vulnerables, y donde uno puede contribuir de mejor forma

psicologia educacional si bien el sueldo no es muy alto pero sere feliz ¡¡¡¡

:slight_smile:

Los invito a un curso de flores de bach que se va a hacer en enero dirigido a psicólogos y profesionales de la salud mental. Es una herramienta excelente para complementar la psicoterapia.
Pueden ver más info en Untitled Document

Yo estoy inclinado por el area comunitaria, psicología de la salud también es interesante.