[QUOTE=Parraseando]en mi escuela las especialidades son:
-social y de las organizaciones
-clinica
-educacional y clinica infanto-juvenil
hasta hace un tiempo estaba totalmente decidida por educacional y clinica infantil, pero ahora me pico el bicho de la comunitaria y esta se da (en mi escuela) en la mencion clinica…ademas de q me gusta mucho el psicoanalisis y eso tira…
tengo hasta diciembre pa elegir, y de verdad toy confundida, porque he hablado con profes q me dicen q la comunitaria se ve de manera transversal en las tres areas, pero igual…
no se =([/QUOTE]
[B]En primera, hola No se como se maneje en Chile la Psicología comunitaria, pero aquí en México está muy abandonada y es muy necesaria. Yo trabajo en un proyecto muy interesante (que por supuesto costeamos todos los que estamos ahí dentro) de Prevención del Desastre, el proyecto lleva más de 5 años, yo llevo 2 años y medio en el y puedo decirte que es genial, vamos a las comunidades, estudiamos sus estructuras, las redes sociales, los niveles de atención, todo para después elaborar un programa preventivo desde un enfoque psicológico (aunq realmente es multidisciplinario) y puedo decirte que la experiencia es muy gratificante. Requiere mucha vocación y algo de sacrificio, pero vale la pena…[/B]