A todos los estudiantes de derecho de la escuela de chile les va bien?

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

yo también te amo

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

Me tiré un peo.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“Gyogyhatsakok, post: 513694”]Me tiré un peo.[/QUOTE]

ja! tratas d demostrar q se puede escribir cualquier estupidez en este foro?
xD o sólo fue un arrebato de sinceridad?

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“vane_varela, post: 513660”]Si no tuviese que estudiar, yo creo q Yakuzón estaría en la playa
xD tal como yo que llegué hace un rato

  • Otro datito: La mayoría d las escuelas de Derecho termina las clases
    un par d meses antes de fin d año, yo en un año sin paro salgo en Octubre,
    pero como este fue un año de MUCHOS paros (el costo d estudiar en una U tradicional)
    salimos a ppio d Noviembre, así que como verás tengo bastante tiempo dp de q el Jueves pasado pasé mi examen anual d Civil y recién el 05 d Dic, tengo examen d Internacional, pero relajá… ya que me presento con 5,8… y todo eso xq?
    [B]No saques conclusiones apresuradas, no creo q sepas lo que es no dormir durante varios días o pasar una semana durmiendo promedio 2 horas, antes de entrar a la U, yo tb pensé que estuve estresada a fines d 4to medio, ahora creo q fue una tontera de pendeja.[/B][/QUOTE]

es cierto… una gran verdad.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“vane_varela, post: 513699”]ja! tratas d demostrar q se puede escribir cualquier estupidez en este foro?
xD o sólo fue un arrebato de sinceridad?[/QUOTE]

este forucho ha soportado weas peores, relax!

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“cammilitaa, post: 513621”]QUÉ KASHITO DE GOMA?
A VER POOO

[B]SIIII OJALÁ NOS VEAMOS EN TRIBUNALES…[/B]
AHORA ANDA A ESTUDIAR
PARECE QUE PASAY TODO EL DÍA EN EL PC WUAJAJAJAJAJAJAJ
ESTE ES SOLO MI DESCANSO DE UN ESTRESANTE AÑO PREPARANDO LA PSU(H)[/QUOTE]

:!:

¿Cuando lo veas que le vas a hacer? le vai a agarrar el culo? el paquete? le vai a dar una patá en el *?

No seas tan soberbia, hasta los mejores abogados pierden casos.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[B]¿Cuando lo veas que le vas a hacer? le vai a agarrar el culo? el paquete? le vai a dar una patá en el *? [/B]

No seas tan soberbia, hasta los mejores abogados pierden casos.[/QUOTE]

CHAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

Respondiendo a la pregunta:

NO, conozco a un compadre de la chile que saco la carrera en 15 años. xD

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

yo conozco un caso en mi facu, el weon es dela generacion 97 xD

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

:S valor!! 2 personas perseverantes, sin lugar a dudas.
Yo tengo una amiga que ta en 2do (y ya se exó ramos este año)
y debería estar saliendo de 5to, cuático, onda muchos d sus compañeros
salen este año ye lla el próximo año seguirá haciendo ramos d 2do.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote="== LIONEL ==, post: 513733"]yo conozco un caso en mi facu, el weon es dela generacion 97 xD[/QUOTE]

el 97 yo cursaba 4to básico… mega ultra brigido.
pero supongo q está en 5to, no?

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“Sakarach, post: 513727”]Respondiendo a la pregunta:

NO, conozco a un compadre de la chile que [B]saco la carrera en 15 año[/B]s. xD[/QUOTE]

Eso es insólito, considerando el regimen semestral de la Chile.
Chuuuta y si sacó la carrera en 15 años, obtuvo finalmente
el título de Abogado? xq ahí si q la 3ra es la vencida en el examen d grado.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“vane_varela, post: 513745”]el 97 yo cursaba 4to básico… mega ultra brigido.
pero supongo q está en 5to, no?[/QUOTE]

ta en 1 chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“vane_varela, post: 513751”]Eso es insólito, considerando el regimen semestral de la Chile.
Chuuuta y si sacó la carrera en 15 años, obtuvo finalmente
el título de Abogado? xq ahí si q la 3ra es la vencida en el examen d grado.[/QUOTE]

no se k onda, pero la saco en 15 años

csm! xD

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“vane_varela, post: 513751”]Eso es insólito, considerando el regimen semestral de la Chile.
Chuuuta y si sacó la carrera en 15 años, obtuvo finalmente
el título de Abogado? xq ahí si q la 3ra es la vencida en el examen d grado.[/QUOTE]

ahora es semestral… pero hace algunos años era anual.

[QUOTE]pero supongo q está en 5to, no? [/QUOTE]

seeee, ta preparando el grado

en too caso, tengo ex compañeros que aun estan ensartados con ramos de 1 y nosotros estamos pasando a 5

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote="== LIONEL ==, post: 513764"]ahora es semestral… pero hace algunos años era anual.

seeee, ta preparando el grado

en too caso, [B]tengo ex compañeros que aun estan ensartados con ramos de 1 [/B]y nosotros estamos pasando a 5[/QUOTE]

Cosa imposible en mi Escuela, hay q pasar todo lo d primero para tomar ramos d 2do, de hecho tengo una amiga que repitió primero por Historia del Derecho, onda 2 clases a la semana y sería, yo tb repetí 1º =/ me eché Teoría del Dº, una paja, aunq es un ramo bastante más corta cabezas y con más clases y dificultad, pero bue! :smiley: ya es part del pasado.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

vane tu tuviste “teoria del derecho” e “introduccion al derecho”?

me he fijao que en algunas escuelas son ramos distintos… no kcho cual será la diferencia…

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote="== LIONEL ==, post: 513778"]vane tu tuviste “teoria del derecho” e “introduccion al derecho”?

me he fijao que en algunas escuelas son ramos distintos… no kcho cual será la diferencia…[/QUOTE]

Si cacho q hay confusión con el contenido d dichos ramos, claro, yo tuve ambos:
Introducción al estudio del Derecho es una pincelada de Civil y Proce, está dividido en 3 partes, intro a civil, intro a proce y orgánico.
Teoría del Derecho, es cmo filosofía del Derecho, pero básica, que comienza con la típica pregunta ¿Qué es el Derecho? y ¿Qué es Derecho? lejos el ramo más memorión, mi profe, es el único profe de Teoría d la Escuela y que además hace Filosofía del Derecho en 5to, el ramo cortacabezas de ese año, según me han dicho. Onda las clases son deeensas y el q osa a cambiar en algo las teorías o simplemente utilizar sinónimos, muere en el intento.

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

yo tube dentro de introduccion al derecho ese ramo de teoria del derecho…
siguiendo con lo anterior yo tengo un compañero q entro como 2 años antes q yo y todavia tiene historia del derecho…joajoajoajoa…el wn ta inventariado ya…xD

Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?

[quote=“Sakarach, post: 513727”]Respondiendo a la pregunta:

NO, conozco a un compadre de la chile que saco la carrera en 15 años. xD[/quote]

:open_mouth: :open_mouth: