[QUOTE=Roberto]Creo que no entendiste el contexto que lo dije (para hacer tanto cafecito)
a lo que voy es que aceptemoslo es una realidad que la gente se realiza abortos, ahora que estemos realizando abortos a escondidas de las autoridades, creo que es mejor que las autoridades permitan el aborto y preparen a los médicos para que se realizen los abortos en mejores condiciones de los que se pueden realizar ahora.
Ya que podemos perder vidas, no se si viste el crimen del padre Amaro, pero en esa pelicula la mujer muere precisamente porque las personas que le realizaron el aborto no lo hicieron con todas las precauciones y por lo tanto murio la mujer…
Ahora el punto de si es etico o no, creo que eso es de cada uno, porque si esa etica me afecta a mi o a la sociedad es complejo el asunto, pero aceptemoslo es una realidad lo de los abortos, y quieramoslo o no podemos perder más vidas en los abortos clandestinos.
Pero no tienes que poner tanto cafe, si dañe tu etica pucha lo siento, pero es un pensamiento.[/QUOTE]
oh… y es mi gusto… me encanta el café… sorry 
en cuanto a tu pensamiento… es equivalente a decir que "la realidad es que la gente consume heroina… y como es ilegal el consumo se hace en lugares y en condiciones riesgosas… ya que podrían contagiarse con enfermedades tales como el sida o morir por sobredosis…
Pues bien… COMO LA REALIDAD ES ESA… LEGALICEMOS LA HEROINA PARA PROCURARLES A LOS CONSUMIDORES UN AMBIENTE SALUDABLE Y HUMANO y profesionales que velen para que el consumo sea sin riesgos 
si seguimos con “mentalidades” como esa… puf!.. chipre libre mejor a todos… cada uno vela por su propio riesgo… pero no se quejen si más de alguno pierde la noción de respeto por el otro… y nuestra sociedad se transforme en un pandemonium…
Je… claro, es cosa de ética, de moral, DE [B]CON-CIEN-CIA[/B]
pero también es una realidad, que ESE BEBÉ… TIENE TANTO DERECHO A VIVIR… COMO LA IRRESPONSABLE EGOÍSTA QUE LO QUIERE MATAR POR NO TENER CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA… QUE ES UN “ALGUIEN”… NO UN “ALGO”… 
y si esa realidad te molesta… sorry… pero también es una realidad… la realidad de LA VIDA que se quiere DESTRUIR… POR PURA ESTUPIDEZ…
Si quieres que la ley avale la estupidez… we… es tu realidad… y asi como tu criticas la ética bajo la cual yo vislumbro este asuntito… yo tengo tanto derecho a criticar la tuya… porque la encuentro INHUMANA
y perdoname… también la encuentro COBARDE… porque mediante el ASESINATO intenta borrar su irresponsabilidad para consigo misma. (conste… solo la etica… ute me cae bem)
El aborto no solo ASESINA AL BEBÉ… también destruye a la madre por dentro… si no preguntenle a cualquiera que haya abortado y que tuvo la oportunidad de volver a ser madre cómo se sintió al sostener a su hijo en sus brazos…
Una vida… aunque no la veas… no la puedes borrar de la faz de la tierra… ni de la existencia en tu memoria como formateas un disco duro… o como eliminas un desecho… queda para siempre… porque ES UNA QUIEN PORTA ESA VIDA… Y ESA HUELLA ES IMBORRABLE, así como también LA HUELLA DEL ACTO QUE SE COMETIÓ.
Insisto, concuerdo que hay que legislar sobre el aborto terapeutico y la violación… pero que la justicia avale un asesinato por capricho… es otro el cuento… un cuento inhumano