Acerca de los doctores !crazy!

sip
estoy de acuerdo
:slight_smile:

Tanto revuelo por una tontera… si el Sr Tuno no nos quiere decir Dr. y si nos quiere tratar de médicos… nos influirá en algo???

en nada

Por eso digo…

de acuerdo…

sinceramente
eso da lo mismo…

pen mi opinion los frustrados con medicina entran a odonto (no puee existir una vocacion para sacar caries) … y no encuentro en que se creen tan superiores los medicos que que si les pusieran calculo en la malla el egreso de estos profesionales se reduciria dramaticamente o ponerle una quimika decente no esa wea mula que tienen en primero …no como nosotros que somos profesionales integros que sabemos weas que ni temenos idea pak sirven como por ejemplo que pasa cuando cargamos con electrones dos globos con helio y le ponepos un peso x y encontramos el angulo…

ok…
y desde de cuando saber weas q no tienes idea
pa q sirve te hace integro’???

de repente es entretenido saber cosas de las cuales no tienes idea para que sirven.
es parte de ser “ilustrado” o “culto” que se yo, sino pa que mierda te enseñan historia en el colegio o que se yo.

y eso de que dijo Pablocz, cito “y no encuentro en que se creen tan superiores los medicos …” creo que con su posteo dejó mas que claro que los médicos no son los únicos que "se creen superiores"
como que siento que no vale la pena seguir más el tema

salu2 !

eso de que no tengo idea pak sirven es una manera de decir que son weas raras que apesar de que nos pueden kagar el semestre igual las tenemos que aprender obvio que lo que mencione en algun momneto tengo que tener la nocion en algun instrumento el uso de cargas o campos magneticos hasta en el freaky mundo de los buffer que tenemos aprecen la leyes de faraday, el calculo que en algun momento nos servira por si nos quedamos sin calculadora grafica y queremos comprender una curva… osea cuestiones que apesar que son poko utiles estan ahi para jodernos en cambio ustedes tienen solo ramos que coinciden con lo que querian y que son inherentes a su carrera osea a mi me encantaria solo tener ramos de biologia, quimika y farmacia…

y eso de superiores no comprendi mi experiencia con algunos es que me han dicho mm farmacia no quedaste en medicina… siendo que mi carreara no tiene na que ver con andar poniendo parches curita sino que con la Quimika, que es mi pasion…

pablito una sola pregunta
pq esa aversion hacia la medicina
en todos tus post se ve una suerte de
odio o extrema mala onda con la carrera
alguna mala experiencia???

es solo para comprenderte nomas

a mi me gusta la medicina
(que claaaramente si crees que es poner parches curitas, dejemos el tema hasta aca xD)
si a ti te gusta la quimica.
bakan.

pero sigo sin entender el trasfondo de los post.
xD

no habiamos quedado en que da lo mismo si a los médicos les dices médico, doctor, licenciado, aweonao ?
es irrelevante no ?
xD

salu2 !

aun sigo intrigado por lo de
pablocz

hemm…yo no.
xD

quiza un Dr le hizo un tacto, o que se yo.

mejor veamos la teletón
puta que me reí con el coco legrand
xD

eeyyy!! nosotros tb nos tenemos q dar la paja, de tener ramos q no son de carrera los primeros años, al igual q tooodas o la gran mayoria de ls carreras, resulta q tb tenemos calculo o biomatematics, estadistica, fisica, qca gneral, organica, etc… asi q si no conoces mucho las mallas, mejor no opines. mira q 1er y 2do año si q son lata.

[QUOTE=Opinólogo]

!crazy! Osea, wn, me importa caleta lo que pasa con esos globos!! :smiley: Seguramente te ha servido de mucho saberlo :stuck_out_tongue:

Deja de hacer el ridículo con comentarios como esos. Y respecto a los globitos wn, saco el pico y los meo wn jajajaja.[/QUOTE]

se que es un comentario hasta ordinario, pero igual da mucha risa…

notable!!!bravo!

mmm, igual mear un globo debe ser complicado no?
sobre todo si está con helio
:asdf:

hemmm, no. :coffee:

WTF???

tuve 1 semestre de historia de la MED
y simplemente no la peske mucho…