Acoso Sexual

[QUOTE=Black_Swan]Nope, tengo trabajis nuevo :slight_smile: [/QUOTE]

ahi lo correji… me refería al despido indirecto…
y es que todo trabajador que figura con reclamos en la inspección del trabajo queda con una “manxa” en su expediente de trabajador… :cool:

a mi me acosan los directores y productores
jojojo

No dejes que lo hagan… Ese tipo de juegos es peligroso

A mi también me han acosado profesores, pero creo que al ponerlos en su lugar me he ganado su respeto.
Aunque se sufre porque te pasan la cuenta.

Obvio, si el meollo del acoso es el control y el miedo. Mellarte toda el autoestima, para que “ELLOS” puedan construirla… A su pinta

[QUOTE=Arwyn]ahi lo correji… me refería al despido indirecto…
y es que todo trabajador que figura con reclamos en la inspección del trabajo queda con una “manxa” en su expediente de trabajador… :cool:[/QUOTE]

Hay cosas más importantes como la dignidad :slight_smile:

[QUOTE=Black_Swan]Obvio, si el meollo del acoso es el control y el miedo. Mellarte toda el autoestima, para que “ELLOS” puedan construirla… A su pinta[/QUOTE]

Ellos, los lindos, los que son capaces de hacer cualquier cosa.
Ojalá que venga por otra !punch! !punch! !punch!

[QUOTE=Mononita]Hay cosas más importantes como la dignidad :)[/QUOTE]

Si mononi… en eso estamos de acuerdo…

Esas cosas como la dignidad y el respeto son muy bonitas cuando una es joven, sin hijos, con apoyo paterno y un techo seguro donde guarecerse…

Pero en el caso de mujeres jefas de hogar, con hijos, cuyo unico ingreso familiar es el de ellas… las cosas se complican…

y la dignidad pasa a ser un lujo

ESta ley no protege eso…
Ya… le pagan el 80% de recargo… y despues qué?
quien le asegura que en los proximos meses encuentre trabajo? :coffee:

No pues nadie, pero ahi es tú decisión ponerle fin a tu contrato de trabajo o no. Es el riesgo, se supone que lo haces porque en esas condiciones de trabajo no puedes seguir.
Ni modo sacar al empleador por el trabajador. Ilógico.

[QUOTE=Mononita]No pues nadie, pero ahi es tú decisión ponerle fin a tu contrato de trabajo o no. Es el riesgo, se supone que lo haces porque en esas condiciones de trabajo no puedes seguir.
Ni modo sacar al empleador por el trabajador. Ilógico.[/QUOTE]

Por eso…
muchas veces ni siquiera está en decidir una
está en las circunstancias de tu vida…

Dado la dificultad para probar el hecho…
y todo lo que conlleva para la trabajadora…
la indemnizaciòn debería ser mayor…
mucho mayor…

[QUOTE=Black_Swan]No dejes que lo hagan… Ese tipo de juegos es peligroso[/QUOTE]

son amigos =)

Hey en mi pega tb me trataban como amiga y después se pasaron pa la punta igual. Amigos, pero distancia…

[QUOTE=Arwyn]Por eso…
muchas veces ni siquiera está en decidir una
está en las circunstancias de tu vida…

Dado la dificultad para probar el hecho…
y todo lo que conlleva para la trabajadora…
la indemnizaciòn debería ser mayor…
mucho mayor…[/QUOTE]

Ya, pero no sueñes, así es la vida. Al menos se está comenzando a legislar.

perdon que me meta señoritas, pero se les olvida que las mujeres tambien acosan, el principal problema es que el hombre por miedo y vergüenza no lo denuncia.

[QUOTE=h_escobar]perdon que me meta señoritas, pero se les olvida que las mujeres tambien acosan, el principal problema es que el hombre por miedo y vergüenza no lo denuncia.[/QUOTE]

eso lo sabemos, pero es más común en las mujeres… :wink:

esta bien, pero igual es humillante en el caso de un hombre (igual que en la mujer).

en todo caso lo bueno, es que con esta ley, va a haber mas trabajo para los abogados.

sirve cualquier medio de prueba y ojo con las acusaciones infundadas.

y cuando uno hace practica.

dependeria de tu contrato, ya que existen contratos tipos que dicen claramente que no estas sujeto a una relacion de dependencia y/o subordinacion.

Entonces esa ley es solo para los que tienen ese tipo de contrato?

las personas A honorarios tan fritas? Desprotegidas?

[QUOTE=Arwyn]Entonces esa ley es solo para los que tienen ese tipo de contrato?

las personas A honorarios tan fritas? Desprotegidas?[/QUOTE]

buen punto, si trabajas a honorarios no hay indemnización?
porque de hecho trabajando a honorarios, tu prestas un servicio pero no tienes ninguna obligacion de contrato