Hola
Ya ha estas alturas no sé si escribir futuros colegas o futuro insierto, le cuento…
Estoy en el 4 año de pedagogia en la ucinf y nos enteramos DE la importancia de la acreditacion solo ahora, ya que preguntabamos pero se nos decia que estaba en proceso y que no hay incovenientes, solo este lunes 18 nos enteramos que la ucinf no se acredito y estamos en el ultimo año, el ministerio dice que carrera pedagogica o medica que see studie en una universidad no acreditada debe desaparecer por que no tiene los estndares minimos que se requieren para funcionar como…“mecanismo para formar futuros profesores que seran los encangados de velar por el futuro de chile”. ahora bien, este miedo crece en nuestra universidad, por lo que significaria para nuestras vidas estudiar pero sin poder titulrse o lo quee s mas terrible, no poder hacer valido el titulo de docente acreditada, yo trabajo y estudio, son mama de tres hijos, mi hijo mayor paso el ultimo año escolar(4º año). Que va a pasar si, en difinitiva no se puede acreditar la universidad, que va a pasar con nosotros? el que sepa algo por favor me conteste, muy asustada pido infortacion y antecedentes por todos lo lugares en que pueda mantenerme informada.
Los saludos.
Johanna