Actividades en la udla!

holaa!!
me matricule hoy en la universidad de las americas y recien se me ocurrio lo de las actividades extra curriculares, como deportes y esas cosas. alguien sabe de eso??? :slight_smile:
hay alguien en la udla en la carrera de educacion diferencial??

saludos

Respuesta: actividades en la udla!

primero que nada:
mi mas sentido pesame… al haber firmado ese contrato con la udla se te cerraran puertas

“quiero estudiar enfermeria! pero no se sumar u_u… dont worry! en la udla los peros no existen!”

Gracias por la acotación. Por suerte se sumar, así que supongo que saldré de los mejores alumnos de la U!
¿Cual sería el segundo punto?

segundo?
uffff… estan dando vuelta por todo el foro!
y en la pagina de Reclamos.cl | Neutralidad, Responsabilidad y Transparencia
y en el sernac

xq entraste a esa u? es tentador q no pidan puntaje y te den becas segun notas de enseñanza media? o es la trayectoria, la calidad docente y los buenos comentarios q hay sobre esa u?

mmm
mis opciones se redujeron a esa, no me preocupan los comentarios, considero que al profesional lo hacen las personas, no la institucion donde se formen. en el peor de los casos no es el fin del mundo… vere la carrera, si no me gusta me cambio y listo! no?
igual gracias por la preocupacion :wink:

[quote=“nanucha, post: 549042”]mmm
mis opciones se redujeron a esa, no me preocupan los comentarios, considero que al profesional lo hacen las personas, no la institucion donde se formen. en el peor de los casos no es el fin del mundo… vere la carrera, si no me gusta me cambio y listo! no?
igual gracias por la preocupacion ;)[/QUOTE]

De nada
pero te invito a dar una vuelta por el foro
leer los comentarios sobre si es importante la universidad de donde se egresa… y que tal la udla en gral
tb que pases por la pag de reclamos.cl y leas cosas del sernac… es importante saber cosas sobre la institucion con la q firmaste un contrato

Eso

Sorry por lo pesado, pero es que esa U es muy mala, de verdad…
te recomiendo ir con cuidado, es todo… y prepararte para la psu mientras vas a clases, y entra a una u buena,ya que trabajaras con vidas humanas, y eso no se debe tomar a la ligera

no, si te entiendo perfectamente… pero hay muchas cosas detras de eso…
soy extranjera, postule al umce y quede seleccionada, pero ayer me entere q todo lo q me habia enterado de becas, creditos y demas, era info muy diferente a la realidad. asi q hoy tuve q definirme por otra u, las cuales nisiquiera habia visto y como me pago yo misma mis estudios, tuve q elegir algo q me acomode :wink:
y no creo q seas pesado, solo que encuentro q es un poco tarde para eso ya que me matricule hoy y la verdad q no quiero empezar a comerme la cabeza de lo mal q me va a ir…
creo q cuando uno se preocupa y hace lo q le gusta, nunca hay impedimento tan grande como para no salir adelante
todas las personas tienen diferentes experiencias sobre todo, tambien hay q conocer a la persona de quien viene el comentario, si viene de terrible flojo, no le encuentro ninguna relevancia! pero como no se quienes son, prefiero hacer oidos sordos y seguir con mi desicion; prefiero sacar mis propias concluciones
y lo de trabajar con vidas humanas… trabajo con vidas humanas hoy dia, y da lo mismo donde aprendi a trabajar con eso, sino el empeño y dedicacion que yo le de a ese trabajo :wink:

pucha que mal, si quedaste seleccionada en la UMCE deberías haber entrado, en la UMCE hay muchas posibilidades para poder estudiar si no hay dinero.
Y lo de las Americas es verdad, mi novio estudiaba ahí se tuvo que cambiar, es una pésima universidad, mala en todo sentido… no hay por donde encontrarle lo bueno la verdad aparte es cara ¬¬
Trata de cambiarte…

arriba no te eches pa abajo
y lo que dices es verdad la universidad la haces tu
y se ve que tienes ganas y resaltaras :slight_smile:
muchos hablan solo por hablar o por lo que han escuchado
esa u tiene reclamos generalmente en lo administrativo pero academicamente igual varios joden en primer año asi que facil no es :slight_smile:

quedese tranquila y no pesque los comentarios de la udla!
usted preocupese de estudiar y nada mas, aunque sea en la udla o la chile, tienes que dar de ti el 1000% y seras la mejor!
tapales las bocas a todos esos comentarios idiotas con tu gran desempeño, tanto como estudiante como egresada cuando lo estes!
te deseo mucho suerte en la universidad! :slight_smile:

O_O

[B][I][FONT=“Palatino Linotype”]mira me llamo karola y postule a la carrera de pedagogia en educacion fisica , tambien siempre k pregunto igual k tu me dicen k es mala k aki k alla , pero creo k hay k dar la oportunidad de probar y pienso igual k tu si no me gusta me cambio.
bueno suerte y k te valla bien
y hace oidos sordos hasta k veas k es verdad y k es mentira .
shauuuuuuuuuuuu[/FONT][/I][/B]u:D:^^: