ACTIVISTAS POR LOS ANIMALES... no sera mucho

jajajajajaja… los weones locos… esto debería estar en cafetería… jajajaja

[QUOTE=Thâi]Pero promover su postura ante la vida, tratar de capatar adeptos y de crear conciencia según lo que ellos creen es faltar el respeto?[/QUOTE]
No es faltar el respeto, pero tienen que respetar a la gente que no piensa ni hacen las cosas como ellos.

Yo creo que es justo la protesta…ya que el trato que se les da a los pescados y moluscos es mas barbaro que el que se da cualquier animal de criadero…

q proponen entonces para q no sufran los pescados???

se supone q comer pescado es una opcion mas economica, la extraccion masiva hace q bajen los costos… protestar por q saquen asi los recursos pesqueros es complicado, y creanme… el trato de los peces en criadero no es algo tan tierno como se pinta…

para quien es la pregunta? porque lo q proponen estos activistas en cuestión es NO comer pescado del todo.

para quien quiera responder, ellos quieren q no sufran los peces en la extraccion

ellos quieren que no se extraigan peces, porque sufren… no es lo mismo
yo no tengo ninguna propuesta… cualquier muerte no natural ha de provocar sufrimiento, supongo… y muchas naturales también… asi q no se me ocurra nada.

nada po, la conciencia surge sola y espontánea, no se puede forzar. Me molesta de los activistas que salen a la calle proclamando verdades, como si fueran religión, como si llevaran consigo la buena nuevo, lo que nos salvará, cuando es necesario entender y aceptar la diferencia, tanto de los que comen carne como de los que no comen… si tú no quieres comer carne, ok, no lo hagas, es tu derecho, pero eso no lo faculta como pa salir a decir que no comer carne te har{a mejor ser humano (por decir una cosa)

Otra cosa es el maltrato animal y en eso creo que estamos todos de acuerdo. Yo sólo valido el sacrificio animal como forma de sustentación humana, porque es necesario pa alimentarse, pero no cuando se tarta de deporte, ni mucho menos para crear negocios asquerosos y cosas así

[QUOTE=Juan_Roberto]nada po, la conciencia surge sola y espontánea, no se puede forzar. Me molesta de los activistas que salen a la calle proclamando verdades, como si fueran religión, como si llevaran consigo la buena nuevo, lo que nos salvará, cuando es necesario entender y aceptar la diferencia, tanto de los que comen carne como de los que no comen… si tú no quieres comer carne, ok, no lo hagas, es tu derecho, pero eso no lo faculta como pa salir a decir que no comer carne te har{a mejor ser humano (por decir una cosa)

[/QUOTE]
Lo mismo se aplica para todas las ideologías… si no se creyese que a través de ellas uno va a ser “mejor” ser humano, no las seguiría.
Creo que estan en su derecho de decirlo, ellos ven en quienes comemos carne a asesinos…
Así mismo otras ideologías lo hacen, tratan de mostrar su camino y critican a quienes no lo siguen, porque confían en él… pero yo no veo a nadie acá imponiendo nada, como sí lo hacen otra ideologías en la sociedad.

Tanto la ecologia profunda como la defensa irracional de los animales han pasado a ser de una opcion valida a una ideologia mas…esta bien la preocupacion por los animales o los vegetales pero llega a haber casos extremos, aparte ¿ porque esa persona que se preocupa o parece preocuparse tanto de los animales no de preocupa de la persona del lado, del ser humano que necesita ayuda? En USA y otros paises a pasado a ser una moda, todo por los animales pero ni ahi con el sufriente del lado o los que mueren de hambre en su propio pais o barrio.

es verdad lo que dice PHD, está bien que los animales no se puedan defender solos y todo eso, pero ¿y la gente que muere de hambre todos los días en el mundo? Para comenzar a preocuparse de los animales, deberiamos empezar a preocuparnos del que está al lado de nosotros

No veo por qué empezar por uno primero o por lo otro… somos todos animales… pero hay muchos más animales humanos preocupándose por sus pares que por las otras especies.
Además no pueden forzar a nadie a conmoverse con una u otra cosa. Cada uno se mueve por lo que le nace.

a ver yo no comulgo con el fascismo ecologico con el extremismo animal, sin embargo no tanto como para plantear que el que salgan a la calle a manifestarse esta mal. no estoy de acuerdo con ellos no comparto su vision del asunto en aspectos fundamentales

lo que me molesta es que promuevan irresponsablemente algo que afecta a la salud de la poblacion, que no expliquen lño peligroso que es dejar de comer carne para muchas personas. comparto su preocupacion por la posible sobreextraccion de un recurso como los peces.

El no uso de condón tambien es riesgoso y lo más bien que algunas ideologías lo promueven.
Es una forma de expresión, no creo que nadie vaya y se haga vegetariano por este tipo de manifestaciones… obviamente para ser vegetariano hay que ser responsable e informarse… y las organizaciones que promueven el vegetarianismo y el veganismo cuentan con la información necesaria. Lo más bien que vive la gente vegetariana cuando se cuida adecuadamente y no se hace vegetariana a tontas y a locas.
No creo que sea una promoción irresponsable desde ese punto de vista. ahora, que haya gente irresponsable que siga estas practicas casi como moda, eso ya es problema de cada persona, pero no de los grupos ideológicos.

las religiones que promueven cosas como esas me preocupan mas todfavia que los fascistas ecologicos.

comer mariscos y pesacados no es una moda es una situacion de caracter cultural que se iinstauro hace tiempo ya. no puedes cambiar eso si no hay una transformacion en la mentalidad de la poblacion. peroese es un llamdo que debe surigir desde la reflexion promovida mas por la religion que indirectamente impulso esta situacion.

aunque la verdad el problema del consumo de pescado y mariscos en semana santa es cada vez menos.

para mi y para muchos semana santa es un fin de semana largo donde se puede comer carne mas barata

Creo que mezclaste todo y ya me perdí… o será el sueño.
En todo caso, yo ni soy vegetariana, ni dejo necesariamente de comer carne en semana santa, porque si hay algo que no soy, es católica… mucho menos como pescado, a menos que sea en lata, porque es más caro.
Y no se si este tipo de manifestaciones apunta necesariamente a cambiar la sociedad, pero sí al menos a generar discusiones como ésta :smiley:

jhaja ñla wea estabadiesñada especificamente para crear conciencia entre los facultyadictos y nadie mas

pero puta que taba rico el pescado firto y el asado el otro día, eh?

Como decian por ahi, existen miles de personas que MUEREN diariamente (35.000.- personas entre hambre y sed AL DÍA).

Al menos yo mataria unos varios animales para que esas personas coman.

[QUOTE=Rojosangre]que cagada dejaron?[/QUOTE]

ademas de q estan riquisimos… todas las cochinadas q producen caen al fondo marino (porque a estos wnes los cultivan como en unas jaulitas q cuelan… linternas se llaman). La cosa es q sus cacas caen al fondo y y los animales del fondo… cagan:p Eso es lo q me han explicado… se comen todo (ademas) y terminaron por eliminar a las ricas machas (q nosotros los comilones ya estabamos disminuyendo harto). No se si el exceso de algas tb sea por culpa de los ostiones… si algun biologo marino anda por ahi, podria contarnos;)