ACTIVISTAS POR LOS ANIMALES... no sera mucho

[QUOTE=soleil]q proponen entonces para q no sufran los pescados???

se supone q comer pescado es una opcion mas economica, la extraccion masiva hace q bajen los costos… protestar por q saquen asi los recursos pesqueros es complicado, y creanme… el trato de los peces en criadero no es algo tan tierno como se pinta…[/QUOTE]

es cierto q los salmones los envian vivos en los congeladores? eso me conto un loco q trabajaba en una de esas empresas. Lo odie toda la noche.

encuentro muy friky llegar a ese extremo…

esta bien defender a los animales, pero tampoco irse al chancho…

jajajajaja… me los imagino… pobrecitos…
jajajaja :P…
sera malo reirme?? :frowning:

lo de los cultivos crespa es pa laaaaargo y reria recontralargo explicarte, pero en resumen las jaulas de salmon cada dia estan contaminando menos, lo de las algas, no se el tipo de algas ni el lugar al q te refieres, asi q no te podria decir…

[QUOTE=soleil]lo de los cultivos crespa es pa laaaaargo y reria recontralargo explicarte, pero en resumen las jaulas de salmon cada dia estan contaminando menos, lo de las algas, no se el tipo de algas ni el lugar al q te refieres, asi q no te podria decir…[/QUOTE]

de mas q es largo. Me refiero a las linternas en q cultivan OSTIONES en bahia inglesa. ¿A q algas me refiero? no se como se llaman, pero como 1 o 2 veces al mes la playa queda pa la historia con algas verdes (como lechuga:p) y pelillo. Tb ha ocurrido que la playa se tiñe de un color cafe medio “acacado”, de manera q ya no se parece a las postales de la tercera region. LA cosa es q quienes somos de alla asociamos estos cambios en la playa a los ostiones, pq el tiempo que llevan siendo cultivado coincide con estos cambios de colores en el agua.

Lo de los salmones… no me referia a la contaminacion (pq en verdad no cacho) Lo q queria saber es si en verdad los meten vivos al congeladr pa q duren mas. (ojala sea mentira)
Graciassss;)

q cruel, mi comentario, pero no te preocupes por q los matan bien matados de un palo en la cabeza antes, asi q van bien muertitos a los congeladores

la verdad es q lo de las algas no se bien por q puede ser

tengo una duda respecto a los vegetarianos… sera q se ponen especiales por q no comen atun van camp´s??? vi el comercial y me asalto la duda :s

[QUOTE=soleil]q cruel, mi comentario, pero no te preocupes por q los matan bien matados de un palo en la cabeza antes, asi q van bien muertitos a los congeladores

la verdad es q lo de las algas no se bien por q puede ser

tengo una duda respecto a los vegetarianos… sera q se ponen especiales por q no comen atun van camp´s??? vi el comercial y me asalto la duda :s[/QUOTE]

jajajajajaa… te van a retar, jajajajaja

si se, pero = te dio risa… y a mi tambien :stuck_out_tongue:

sipo, pero si solo ponia la risa, me van a retar a mi, por eso mejor te acuso…

acusete cara de cuete 5 panes y un puñete

jajajaja

van camp’s mantiene tu inteligencia y la fomenta

capaz q se pongan más tontos… la verdad no conozco ningun estudio al respecto =S
(y quien los va a retar?? ¬¬)
!punch!

de qué reclame hablan???

del de van camps po wn—

pero no lo he visto, o si lo he visto no me acuerdo

[QUOTE=Razalgul]pero no lo he visto, o si lo he visto no me acuerdo[/QUOTE]

te quitaron el atun, jajajajj

aaaaaaahhhhhhh???

wth???

hoy día comí pollo asado, muajajajajajajajajajajaja

estas muy enajenado raz, jajajaja, el estudio, no ves ni tv, mas encima masl genio…

he visto unos post tuyos, estas tenso weon

le falta atun van camp´s

[QUOTE=h_escobar]estas muy enajenado raz, jajajaja, el estudio, no ves ni tv, mas encima masl genio…

he visto unos post tuyos, estas tenso weon[/QUOTE]

la dura que sí… los estoy usando para liberar tensiones… me río mucho conmigo mismo… jajajajajaja

sal a trotar pa liberar tensiones :wink: