Adictos a la red ... dependencia a internet

Perfecto ya somos tres quieren hacer la fundacion ??? podria hacer una pagina web para la fundacion y comenzariamos … jajajajaja

yo estoy de acuerdo… y creo q es muy necesario

jajajaja … hacer una pagina web para salir de nuestra adiccion a los sitios web ??? jajaja

jajaja no… no creo q el objetivo sea salir de ella… sino más bien darnos apoyo entre todos los que sufrimos este terrible mal… snif

claro eso … darnos apoyo mutuo … hacer juntas y curarnos a cagar … asi en ese momento no estariamos en el compu … jeje :stuck_out_tongue:

Mira esa terapia esta rebuena y podriamos ponerle Faculty la voz de los nno escuchados … y de los sin vida natural solo virtual … jajajajaa

jajajajaaja … sin vida los weones …

despues de superar el computador …

vamos a tener que ir a “alcholicos anonimos” pff :stuck_out_tongue:

y no es chiste, porque salimos de aca a las juntas y uff

no se … espero que no cohiban al bb de faculty … jeje … ni tampoco lo hagan " un chico mado" … jaja :smiley:

jajajaja … oye bb … no te metas entonces en partidos de grandes okey … jajajaja

jajaja preparate para el mundo de los adultos inmaduros muahahaha

ke increible, recien son las 9:45 A.M. y toy revisando el faculty y ya subi foto a fotolog…
eso me hace internetadicto?

jajajjaaj … partidos de grandes … pero que juegan como niñas … haci k da igual … jeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]ke increible, recien son las 9:45 A.M. y toy revisando el faculty y ya subi foto a fotolog…
eso me hace internetadicto?[/QUOTE]

No, te hace un madrugador.

y bueno … vamos a hacer la fundacion o no??? jeje :stuck_out_tongue:

Perfecto comencemos con la fundacion … crearemos un topic para reunir miembros …

lo creas tu ???

Acuerdate que mis topic no los lee nadie … jajajajaja

jaja no ibas a hacer una página web? ya estamos los miembros fundadores de CAFA :wink:

sip … ahora tengo n tiempo estoy en mi camita resfriado … jajajaa … ahora si que me volvere adicto sin remedio …